Ir al contenido principal
Lobato
Lobato

Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2023

1027días 10hrs

53
Lucia
Ayuntamiento o iglesia?
Lucia, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:09

Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...

Ayuntamiento con vestido

34%

333 votos

Iglesia

24%

228 votos

Cada cosa un día

42%

402 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-25 228 4
Amaia
¿Vais a regalarle algo el día de la boda a vuestro marido/mujer?
Amaia, El 8 de Septiembre de 2023 a las 19:54

¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...

No, sin regalos

50%

417 votos

Siii, claroooo

50%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 215 7
Natalia
invitados que te hacen hacer una prueba y despues no dan nada
Natalia, El 24 de Agosto de 2023 a las 11:47

Hola chicas! Venía a preguntar si esto os ha pasado a alguna... En el caso de mi ciudad, se lleva el hacer una prueba a los novios despues de la boda para despues darles el regalo. (hacer un puzle,...

Natalia, martes 5-Sep-23 52
Patricia
Detalles para invitados, son necesarios?
Patricia, El 23 de Agosto de 2023 a las 15:37

Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6...

Tamara, martes 29-Ago-23 69 1
Nina
3 destinos de verano: ¡elige uno!
Nina, El 16 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil 😬 Vamos a por la última pregunta: ¿Cuál de estos 3 destinos veraniegos escogerías para tu luna de miel? 🌍 1. 2. 3. *** Si todavía no has...

Merchi, lunes 21-Jul-25 299
Miriam
3 tranportes de verano: ¡elige uno!
Miriam, El 16 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del coche de bodas. ¿Ya sabéis qué transporte os facilitará los desplazamientos el día de la boda? ¡Os dejo tres propuestas muy chulas!...

Merchi, lunes 21-Jul-25 296 1
Laura
3 detalles de verano: ¡elige uno!
Laura, El 16 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Agradecer a los invitados que os acompañen en un acontecimiento tan especial como es la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😍 ¡Aquí tenéis tres opciones veraniegas para...

Merchi, lunes 21-Jul-25 303
Nina
3 centros de mesa de verano: ¡elige uno!

¡Hola parejitas! ¿Seguimos ojeando inspiraciones de boda veraniegas? 😜 A continuación os mostramos 3 centros de mesa. ¡Cuéntanos en comentarios cuál te gusta más y por qué! Te leemos 👇 1. 2. 3. ***  ...

Merchi, lunes 21-Jul-25 316
Miriam
3 rincones de verano: ¡elige uno!
Miriam, El 16 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de inspiración veraniega! Los rincones para bodas son una tendencia que han ido ganando peso con el paso de los años, por eso hoy...

Merchi, lunes 21-Jul-25 331
Laura
3 altares de verano: ¡elige uno!
Laura, El 16 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Independientemente de la estación que escojáis para daros el 'Sí, quiero' seguro que la decoración floral que elijáis será alegre y colorida como las veraniegas 😍 ¡Veamos cuál de las...

Merchi, lunes 21-Jul-25 356
Nina
3 corbatas de verano: ¡elige una!

¡Hola a tod@s! 🤗 En este post queremos hablar de complementos del novio... Más concretamente de las corbatas de boda veraniegas 😎 ¿Cuál de estas 3 os enamora más? ¿Por qué? ¡Os leemos! 💛  1. 2. 3....

Merchi, lunes 21-Jul-25 360
Nina
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Nina, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Mj, viernes 24-Nov-23 343
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?
Miriam, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Florencia, viernes 1-Ago-25 366
Laura
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?
Laura, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 En mi caso, adoro prepararle a...

Florencia, viernes 1-Ago-25 389 1
Miriam
Te casas en 24 horas: ¡escoge un peinado!
Miriam, El 30 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test 😎 ¿Preparada para escoger el peinado? De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo...

Víctor, jueves 10-Abr-25 488 1
Nina
Te casas en 24 horas: ¡escoge unos zapatos!
Nina, El 30 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇  Tacones Sandalias Zapatillas...

Víctor, jueves 10-Abr-25 498
Miriam
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Miriam, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

María, jueves 10-Abr-25 2.457 7
Miriam
Para mi look de novia... ¿manicura veraniega?
Miriam, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...

Víctor, viernes 2-May-25 447 1
Nina
Para mi look de novia... ¿velo corto?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***

María, domingo 4-Ene-26 440 1
Miriam
Para mi look de novia... ¿tiara de pedrería dorada?
Miriam, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! Una vez decidido el peinado que llevaréis en vuestra boda, ¡toca escoger el tocado que más encaje con vuestro look! 😜 ¿Qué opinas de esta tiara de pedrería dorada? ¿Te gusta?...

María, domingo 4-Ene-26 455
Nina
Para mi look de novia... ¿zapatos azules?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos diseñando el look de novia perfecto ❤️ ¿Qué te parecería lucir unos zapatos azules? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 ***

Víctor, viernes 2-May-25 484
Laura
Para mi look de novia...¿vestido midi?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! A la hora de elegir el outfit de vuestros sueños tendréis que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, el estilo y largura (en el caso de que optéis por un vestido) 😍 Largo,...

Víctor, viernes 2-May-25 492 1
Laura
Los detalles...¿Sabéis cómo serán?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...

Víctor, viernes 25-Abr-25 461
Nina
La animación... ¿la habéis contratado ya?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***

María, domingo 4-Ene-26 454
Miriam
El Dj... ¿habéis decidido quién será?
Miriam, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos haciendo un repaso de los preparativos más importantes de una boda! 😎 Es el turno de hablar del DJ, quien animará a todos vuestros invitados durante la fiesta 💃 ¿Ya...

María, domingo 4-Ene-26 475
Laura
El look...¿Ya lo habéis elegido?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Elegir el outfit con el que deslumbrarás a todos los presentes y, sobre todo, a tu pareja el día de la boda es una tarea muy importante de los preparativos 😍 Y en función de cómo es...

Víctor, viernes 25-Abr-25 507
Nina
El catering... ¿lo habéis probado ya?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...

María, domingo 4-Ene-26 549
Miriam
El fotógrafo... ¿lo habéis contratado ya?
Miriam, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...

Víctor, viernes 25-Abr-25 594
Nina
¿Con o sin tacones?
Nina, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Novias del foro! ¿Seguimos respondiendo? 😬 Vuestro look... ¿lo complementaréis con o sin tacones? Votad, comentad y pasad al siguiente post 👇 

Con tacones

86%

829 votos

Sin tacones

14%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Abr-25 488
Miriam
¿Con o sin recogido?
Miriam, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto?...

Con recogido

71%

699 votos

Sin recogido

29%

281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Abr-25 501 2
Miriam
¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados?
Miriam, El 8 de Mayo de 2023 a las 14:05

¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...

Víctor, viernes 11-Abr-25 371 1
Miriam
¿Decoraréis vuestro coche nupcial?
Miriam, El 8 de Mayo de 2023 a las 14:05

¡Seguimos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche de novi@s? ***

Víctor, viernes 11-Abr-25 381

Grupos generales

Inspiración