Ir al contenido principal
Ledia
Ledia

Andorra, Andorra la Vella · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2464días 0hrs : 17min
Ledia
En busca de nuestro arcoiris!!
Ledia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Hola chicas! Pues como dice el titulo las buscadoras despues de alguna perdida fetal, sea cual sea... con ilusión y con muchas ganas. Si alguna desea hablar de como le va la busqueda despues de perder...

Ledia, domingo 10-Sep-17 9
Laura
Embarazo y olores
Laura, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola, soy nueva en este grupo! Aunque no en los de boda, me quedé nada más llegar de la luna de miel!!Pues tengo un problema, le he cogido asco asco al olor de mi marido, al olor al gel y a todo. Al...

Voladora, martes 12-Sep-17 13
Laura
Tailandia-maldivas o new york-riviera maya??
Laura, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:03

Buenas tardes xikas!!! A ver si m.podeis dar opiniones de que combinado os gusta mas y si alguien lo ha hecho que me cuente xfi

Tania, sábado 26-Ago-17 27
Michael
Tailandia del 11 al 23
Michael, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:24

Hola, nos casamos el 7 de octubre de 2017 y nos vamos a Tailandia del 11 al 23 del mismo mes, con todo organizado y nos gustaría conocer a más gente que vaya a ir, gracias y un saludo.

Arita, viernes 15-Sep-17 9
S
Cuba, zika y planear embarazo...alguien más??
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:39

Hola!!!Alguna de vosotras que haya estado recientemente en Cuba (yo misma hace un mes), y que se plantee / o ya esté embarazada??Sinceramente , he estado solo 12 días, usamos repelente, no nos pico...

Bruji, viernes 30-Mar-18 18
Flor
Enferma a una semana
Flor, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola chicas, aunque hoy parece que lo veo todo un poco mejor llevo unos días de bajón... os cuentoEn mayo me diagnosticaron una enfermedad inflamatoria crónica en el intestino y estuve ingresada pero...

Lidia, sábado 26-Ago-17 25
* Mar *
A 20 días ... y siguen cayéndose invitados 😐
* Mar *, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!! Pues como bien dice el título, estoy a 20 días de mi boda y cada día se me caen varios invitados .... ayer se cayeron 4 , antes de ayer 3, y aún tengo gente que tiene que confirmarme y...

Sonia, miércoles 6-Sep-17 44
Ledia
Felizmente casados!!
Ledia, El 27 de Julio de 2017 a las 18:08

Pues ya estamos de luna de miel hace 4 dias!! Felizmente casados, dia inolvidable,perfecto, emotivo. Lo volveria a vivir 100 veces mas . Fuera nervios chicas...pasa muy rapido el dia, lo recuerdo y...

Vanessa, viernes 28-Jul-17 21 1.115
Ledia
Hoy sera mi dia!!
Ledia, El 22 de Julio de 2017 a las 00:15

Buenas noches!! Is escribo a 13h de mi boda.Hace 534 dias atras entre en esta app, con toda la ilusion del mundo y se me hacia tan lejano...que ahora que esta tan cerca no me lo creo. Hoy a sido un...

Veronica, sábado 22-Jul-17 25 474
Lorea
Bambas!!!
Lorea, El 15 de Julio de 2017 a las 09:34

Hola bonitas mias, llevaba dandole vueltas a que ponerme cuando no pudiese más con los tacones...siempre voy con bambas y quería algo diferente a lo que llevo siempre y barato...y nada no encontraba...

Lorena, martes 18-Jul-17 34
N
Antimosquitos para viajes tropicales!!!
NATY, El 14 de Julio de 2017 a las 08:59

Buenos dias xicas.Tengo una duda y me surge después de ver mis piernas acribilladas de mosquitos tigre😓😓Ahora con antibiótico mejorando.Pero me planteo mi viaje de novios y pienso ai en mo destino...

Vanessa, sábado 15-Jul-17 32
Maria Del Mar
A 9 dias del dia b
Maria Del Mar, El 13 de Julio de 2017 a las 09:47

Hola a tod@s estoy histérica tan solo por las pequeñas cosas que faltan por hacer en estos dias, la agenda la tengo llena y con ganas que llege el dia para descansar de este estrés, pero muy contenta....

Maria Del Mar, viernes 14-Jul-17 14
Gisela
Y cada vez menos...
Gisela, El 9 de Julio de 2017 a las 22:39

Pues nada chic@s que queríamos una boda pequeña (unos 70 invitados) y hoy nos han llamado otra pareja (esta vez mis tíos) que no vienen. Vamos que a día de hoy tenemos solo 54 (y de ahí me da a mí que...

Montserrat, lunes 10-Jul-17 47
M
Llorando😭
Montse, El 4 de Julio de 2017 a las 16:34

Estoy fatal hoy! De unos 70 invitados.. Se ha quedado en 52!! Ahora el restaurante me dice que me va a cambiar las condiciones.. Se reuniran los 2 socios y me diran.. Me da un miedo.. Además de que me...

Cristina, miércoles 5-Jul-17 29
Cristina
Mis muñecos de la tarta, un poco defraudada
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola guapis! He comprado unos muñecos para la tarta en un distribuidor que viene aquí porque me parecían monos ya que parecen hechos de azúcar pero al llegarme me he llevado una desilusión, primero...

Elsa, lunes 3-Jul-17 74
Monica
Frase para mi abuelo fallecido
Monica, El 30 de Junio de 2017 a las 07:40

Hola. Me murio mi abuelo en diciembre, y quiero comprar un globo con forma de corazon que vaya escrita una frase,y cuando acabe la ceremonia lanzarlo al cielo.Cuando contamos en casa que nos casabamos...

Monica, viernes 30-Jun-17 9
Ledia
Susto antes de la boda!!
Ledia, El 29 de Junio de 2017 a las 22:06

Pues a 22 dias de la boda...nos manda un wattsapp el dj y nos dice que no puede venir a la boda que se ha cogido una discoteca... jajajajajajaja eso es lo que he hecho reirme. Que narices!! La frase...

Holaiz, viernes 30-Jun-17 29
Beatriz
Q habeis hecho vosotras?
Beatriz, El 18 de Junio de 2017 a las 14:57

A 5 dias y me surgen 50 dudas...resulta q llevo 19 niños y he contratado a dos cuidadoras para la hora de la cena para q esten atendidos y entretenidos....haran juegos y demas...Bueno pues ahora mi...

Sibyla, viernes 30-Jun-17 28
Isabel
Estoy asustada y agobiada.
Isabel, El 29 de Junio de 2017 a las 01:05

A ver os cuento...en mi marcador pone 29 dias!! Y estoy como atascada y nose que me queda por hacer ni si tengo todo lo que necesito. Tengo hasta pesadillas!!! Me encantaría tener una lista cn las...

Elena, viernes 30-Jun-17 40
Diana
Miedo a volar!! ayuda!
Diana, El 26 de Junio de 2017 a las 10:47

Pues sí, tengo pánico a volar. Y eso que he volado muchas veces, pero la última vez al volar a Menorca tuve un ataque de pánico brutal tanto a la ida como a la vuelta. Yo solo miraba la puerta y tenía...

Reyes, martes 27-Jun-17 59
Maria
Sorpresa a una pareja de amigos
Maria, El 26 de Junio de 2017 a las 13:06

Hola chicos, el dia de mi boda estara una pareja de amigos que nos presentaron a mi novio y a mi, son unos amigos muy especiales y nos gustaria sorprenderles con algun detalle especial para...

Nati, martes 27-Jun-17 7
A
Necesito desahogarme
Ana, El 18 de Junio de 2017 a las 23:50

Hola xicas se que lo mismo no viene a cuento esto que voy a contar pero necesito contarlo y como vosotras sois sabias lo mismo desde fuera me podeis ayudar. Yo es mi segundo matrimonio el que voy a...

Isabel, jueves 22-Jun-17 35
Blanca
Ancho alianzas💍
Blanca, El 18 de Junio de 2017 a las 22:35

¡Buenas noches bonitas! A ver si os leo y me decido de una vez... ¿Cuál es la anchura de vuestra alianza? (No me refiero al grosor si no a la anchura de la alianza). Tengo los dedos muy finitos, uso...

Sonia, martes 21-Jun-22 44
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
Elena
Nuestras propias invitaciones
Elena, El 15 de Junio de 2017 a las 11:20

Buenos días comunidad! Es la primera vez que os escribo por aquí y dudo que sea la ultima porque a medida que se vaya hacercando el gran día, me encantará leer vuestros consejos. Aun faltan 13 meses...

Tamara, viernes 16-Jun-17 28
Yasmina
Problema piojos!!!
Yasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 17:04

Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...

Marian, domingo 11-Ago-19 103
Nere
¿cuando entrego las invitaciones?
Nere, El 10 de Junio de 2017 a las 21:13

Hola!, me imagino que sea un tema que se haya preguntado varias veces pero no consigo verlo claro. Me caso el 28 de abril de 2018. Unos me dicen que 6 meses, mi madre que son darlas en febrero que...

Princesita, lunes 12-Jun-17 36
N
Pedis opiniones para todos los preparativos??? 😤😥
Novia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...

Jessica, lunes 12-Jun-17 103
NnN
Muñecos novios
NnN, El 9 de Junio de 2017 a las 08:51

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Todavía no tengo los muñecos de novios para regalar, pero no quería los típicos muñecos. Alguna idea diferente sin dejarme un riñón?? Graciasssssss

Maria, lunes 12-Jun-17 21
Tania
Histeria en 3, 2,1...
Tania, El 9 de Junio de 2017 a las 11:08

Hola chic@s!!!! No se que ha pasado... Pero ha sido entrar en el mes de junio (nos casamos en septiembre) y el nerviosismo se ha apoderado de mi... Será que como ya estamos con las cosas que íbamos...

Melody, sábado 10-Jun-17 50

Grupos generales

Inspiración