Ir al contenido principal
Ledia
Ledia

Andorra, Andorra la Vella · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2464días 0hrs : 17min
Ledia
En busca de nuestro arcoiris!!
Ledia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Hola chicas! Pues como dice el titulo las buscadoras despues de alguna perdida fetal, sea cual sea... con ilusión y con muchas ganas. Si alguna desea hablar de como le va la busqueda despues de perder...

Ledia, domingo 10-Sep-17 9
Laura
Embarazo y olores
Laura, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola, soy nueva en este grupo! Aunque no en los de boda, me quedé nada más llegar de la luna de miel!!Pues tengo un problema, le he cogido asco asco al olor de mi marido, al olor al gel y a todo. Al...

Voladora, martes 12-Sep-17 13
Laura
Tailandia-maldivas o new york-riviera maya??
Laura, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:03

Buenas tardes xikas!!! A ver si m.podeis dar opiniones de que combinado os gusta mas y si alguien lo ha hecho que me cuente xfi

Tania, sábado 26-Ago-17 27
Michael
Tailandia del 11 al 23
Michael, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:24

Hola, nos casamos el 7 de octubre de 2017 y nos vamos a Tailandia del 11 al 23 del mismo mes, con todo organizado y nos gustaría conocer a más gente que vaya a ir, gracias y un saludo.

Arita, viernes 15-Sep-17 9
S
Cuba, zika y planear embarazo...alguien más??
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:39

Hola!!!Alguna de vosotras que haya estado recientemente en Cuba (yo misma hace un mes), y que se plantee / o ya esté embarazada??Sinceramente , he estado solo 12 días, usamos repelente, no nos pico...

Bruji, viernes 30-Mar-18 18
Flor
Enferma a una semana
Flor, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola chicas, aunque hoy parece que lo veo todo un poco mejor llevo unos días de bajón... os cuentoEn mayo me diagnosticaron una enfermedad inflamatoria crónica en el intestino y estuve ingresada pero...

Lidia, sábado 26-Ago-17 25
* Mar *
A 20 días ... y siguen cayéndose invitados 😐