Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

3233días 2hrs
Eva.p
Ramos preservados
Eva.p, El 19 de diciembre de 2016 a las 20:42

Hola. Me gustaría saber un poco sobre los ramos preservados. Y me gustaría un precio económico. Dado que no dispongo de mucho presupuesto y los naturales se me van de madre. Muchas gracias

InmaGG, viernes 18-Ago-17 36
Silvia
Necesito consejo para el velo
Silvia, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:03

Hola chicas! Qué tal?me caso en junio y tengo el vestido desde hace meses. El caso es que cuando me lo probé me recomendaron llevar un velo, aunque fuera corto, ya que la boda es por la iglesia. Os...

Berta, miércoles 15-Mar-17 22 533
Cristi
Fotomaton foto fun eventos
Cristi, El 27 de diciembre de 2016 a las 17:14

Buenassss!! Estoy mirando el fotomaton de Foto Fun Eventos!! Porque tiene varias camaras a elegir y varios fondos etc ¿lo conoceis? Millones de gracias!!

Noelia, domingo 29-Ene-17 6
V
Photomaton!!!
Virginia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:19

Hola chic@s!! Que tal os va todo??? JejjeNosotros ahora estamos buscando photomaton para poner en nuestra boda...conoceis alguno???? Hay tantos que estamos perdidos!!! Estamos buscando alguno por la...

Desiree, domingo 22-Ene-17 15
Inma
Opiniones llar digital
Inma, El 15 de Enero de 2017 a las 14:53

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha encargado las invitaciones de boda en LlarDigital y que tal ha sido el producto, calidad, servicio etc. He visto que tienen invitaciones muy baratas y además te...

Estrella, sábado 15-Dic-18 11
A
Grupo araceli
Arancha, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:51

Hola novias 2017!!!Quien se saca en alguna de las fincas del Grupo Araceli???

Silvia, lunes 9-Ene-17 9
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23
Angela
Regalo mujeres la chinata
Angela, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:07

Hola Queens!! Como va todo?? Hoy vengo a pedir opiniones sinceras. Yo pensaba hacer jabón casero pero entre unas cosas y otras nada así q cambio de planes. Soy adicta a los productos de La Chinata y...

Angela, miércoles 14-Dic-16 30
Nuria
Muchas dudas!!! hotel en koh samui. tailandia
Nuria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Chicas tenemos decidido que de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Bangkok, norte del país y acabar de playa...aquí viene el problema. Si hemos tardado en decir a qué playa ir, hemos elegido Koh...

Verónica, jueves 23-Feb-17 55
P
Ya voy teniendo cositas!!!
Patricia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas xfin me ha llegado mi sello personalizado y he acabado mi portaalinzas,espero que os gusten!?

Patricia, viernes 11-Nov-16 19
Bárbara
Ahorrar con las invitaciones de boda
Bárbara, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:14

Hola a todos!! Estoy súper feliz porque por fin tenemos nuestras invitaciones de boda! Han quedado geniales y hemos ahorrado un buen pellizco porque las hemos hecho nosotros mismos. Después de mirar...

Estefania, martes 1-Nov-16 22
Gabi
Fallece el rey de thailandia
Gabi, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:11

Según informaciones aparecidas en diversos grupos de facebook sobre Thailandia, comunican que el rey de Thailandia ha fallecido hoy. L@s que vayais a viajar en los próximos días, informaros en...

Rosa, lunes 17-Oct-16 15
Elii
Optimalprint o printland?
Elii, El 10 de Enero de 2016 a las 16:15

Hola a tod@s! Estoy buscando proveedor para las invitaciones y veo muchas comentarios de optimalprint, son muy monas y las veo muy bien de precio. Leyendo diferentes foros, una chica hablaba de...

Ana Jurado, viernes 5-Abr-19 24
Sara
Tailandia junio 2017??
Sara, El 8 de Octubre de 2016 a las 18:20

Hola chic@s, ayer estuve en halcón viajes (primer sitio que miramos). De primeras le dije al chico q los 2 estábamos de acuerdo con ir a Tailandia, pero si q es verdad que hay destinos q me...

Chus, sábado 18-Feb-17 14
Arancha
Imprimir invitaciones diseñadas por mi y llevando yo el papel
Arancha, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Hola chicas, Me decidí a diseñar mis propias invitaciones, ya que todo lo que veia no me gustaba y quería algo más personal sin dejarme un pastizal. En la página web selfpackaging.es he encontrado la...

Arancha, lunes 10-Oct-16 4
Silvia
Armida de blancary - ayuda con el pelo
Silvia, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:03

Hola chicas!!!! Estoy entusiasmada, ya tengo vestido! Fue el primero que me probé, es el modelo Armida de Blancary, tipo princesa y la verdad que buscaba sirena, pero puesto, me enamoré a primera...

Evelyne, martes 25-Oct-16 15
Susana
Mis pulseras de tela del vestido
Susana, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:41

Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias...

Lola, viernes 18-Nov-16 88
Silvia
Novi@s cripta de la almudena
Silvia, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:17

Hola a tod@s!! He buscado debates de novias que se hayan casado este año o se casen próximamente en la Cripta de la Almudena en Madrid, pero no encuentro ninguno reciente! Me gustaría compartir...

Silvia, domingo 25-Sep-16 3
Sara
23 junio...noche de san juan!
Sara, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:23

Hola ****@*...** caso en el mirador de cuatrovientos (Madrid) el 23 junio...alguna tenéis pensado hacer algo especial por ser esa Noche? Lo de las bengalas durante el baile me gusta (si me dejan...

Sara, domingo 18-Sep-16 13
B
Traje de gran gala policía nacional
Beatriz, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Buenos días ! Necesito vuestra ayuda ... Nos casamos en septiembre de 2017. Habíamos pensado en que l boda fuera algo diferente ya que teníamos la opción de que él fuera vestido de gran gala. Al...

Conxichic, miércoles 21-Jun-17 10 1
Anna
El TOP 10 de las Invitaciones de Boda
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...

Cristina, sábado 12-Ago-17 238
Beatriz
Ceremonia en la Cripta o Parroquia de la Almudena
Beatriz, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:36

Hola a todos!! Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad...

GARCIA, viernes 1-Oct-21 71
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:17

Hola a tod@s me gustaría saber como puedo hacer unas invitaciónes de tipo mr wonderful si me podéis ayudar lo agradecería mucho seria para tener dos tipos de invitaciones ya que una no la regalan y...

Silvia, sábado 13-Ago-16 3
Mari Loli
Mis kits de supervivencia para chicas
Mari Loli, El 13 de Agosto de 2016 a las 22:36

Hola! Aquí os enseño los kits de supervivencia para chicas que he hecho, dentro llevan: - una mascarilla coreana para recuperarse el día después de la boda. - horquillas. - tiritas. - un espejo de...

Lorena, domingo 18-Sep-16 35
Nekane
Invitaciones tipo mr.wonderful
Nekane, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...

Sarai, martes 23-Abr-19 52 1
J
Invitaciones mr. wonderful
Jenny, El 24 de Junio de 2016 a las 11:43

Hola!!!! ¿Me preguntaba si alguien tendria plantillas de invitaciones tipo mr. wonderful? O sabria decirme donde descargarlas...Gracias!!!!

Rosa, martes 24-Ene-17 33
Chave86
Colección 2017 de ada novias
Chave86, El 26 de Julio de 2016 a las 00:50

¡Buenas noches! Quiero compartir con todas vosotras los nuevos vestidos de Ada Novias, y algunos de ellos que quiero ir a probarme este miércoles vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5...

Chave86, miércoles 27-Jul-16 61
Nina
Ha llegado nuestro sello
Nina, El 25 de Junio de 2016 a las 09:05

Estoy super contenta. Nos ha llegado ayer nuestro sello. Que os parece? Es sencillo Pero me encanta.Lo he comprado en AliExpress por 9EUR

Nina, miércoles 20-Jul-16 25
N
Mis conos para la flor de lavanda - diy
Nuria, El 18 de Julio de 2016 a las 13:35

¡Hola! Otra cosita más: los conos. Nosotros no vamos a poner arroz ni pétalos sino flor de lavanda. . Os dejo fotos por si queréis coger ideas. El papel que he usado es de 15cmx15cm, para...

Mery, jueves 29-Sep-16 25
Bride
Que largo se me hace todo...
Bride, El 28 de Junio de 2016 a las 13:37

Pues eso... que me quedan 451 días y esto se me hace eterno. Decidimos la fecha cuando quedaban 618, en enero, y de eso hace uuuufff!! Hemos visitado un montón de haciendas, hecho degustaciones de...

Laura, martes 28-Jun-16 54

Grupos generales

Inspiración