Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola. Me gustaría saber un poco sobre los ramos preservados. Y me gustaría un precio económico. Dado que no dispongo de mucho presupuesto y los naturales se me van de madre. Muchas gracias
Hola chicas! Qué tal?me caso en junio y tengo el vestido desde hace meses. El caso es que cuando me lo probé me recomendaron llevar un velo, aunque fuera corto, ya que la boda es por la iglesia. Os...
Buenassss!! Estoy mirando el fotomaton de Foto Fun Eventos!! Porque tiene varias camaras a elegir y varios fondos etc ¿lo conoceis? Millones de gracias!!
Hola chic@s!! Que tal os va todo??? JejjeNosotros ahora estamos buscando photomaton para poner en nuestra boda...conoceis alguno???? Hay tantos que estamos perdidos!!! Estamos buscando alguno por la...
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha encargado las invitaciones de boda en LlarDigital y que tal ha sido el producto, calidad, servicio etc. He visto que tienen invitaciones muy baratas y además te...
Hola novias 2017!!!Quien se saca en alguna de las fincas del Grupo Araceli???
Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...
Hola Queens!! Como va todo?? Hoy vengo a pedir opiniones sinceras. Yo pensaba hacer jabón casero pero entre unas cosas y otras nada así q cambio de planes. Soy adicta a los productos de La Chinata y...
Chicas tenemos decidido que de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Bangkok, norte del país y acabar de playa...aquí viene el problema. Si hemos tardado en decir a qué playa ir, hemos elegido Koh...
Hola chicas xfin me ha llegado mi sello personalizado y he acabado mi portaalinzas,espero que os gusten!?
Hola a todos!! Estoy súper feliz porque por fin tenemos nuestras invitaciones de boda! Han quedado geniales y hemos ahorrado un buen pellizco porque las hemos hecho nosotros mismos. Después de mirar...
Según informaciones aparecidas en diversos grupos de facebook sobre Thailandia, comunican que el rey de Thailandia ha fallecido hoy. L@s que vayais a viajar en los próximos días, informaros en...
Hola a tod@s! Estoy buscando proveedor para las invitaciones y veo muchas comentarios de optimalprint, son muy monas y las veo muy bien de precio. Leyendo diferentes foros, una chica hablaba de...
Hola chic@s, ayer estuve en halcón viajes (primer sitio que miramos). De primeras le dije al chico q los 2 estábamos de acuerdo con ir a Tailandia, pero si q es verdad que hay destinos q me...
Hola chicas, Me decidí a diseñar mis propias invitaciones, ya que todo lo que veia no me gustaba y quería algo más personal sin dejarme un pastizal. En la página web selfpackaging.es he encontrado la...
Hola chicas!!!! Estoy entusiasmada, ya tengo vestido! Fue el primero que me probé, es el modelo Armida de Blancary, tipo princesa y la verdad que buscaba sirena, pero puesto, me enamoré a primera...
Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias...
Hola a tod@s!! He buscado debates de novias que se hayan casado este año o se casen próximamente en la Cripta de la Almudena en Madrid, pero no encuentro ninguno reciente! Me gustaría compartir...
Hola ****@*...** caso en el mirador de cuatrovientos (Madrid) el 23 junio...alguna tenéis pensado hacer algo especial por ser esa Noche? Lo de las bengalas durante el baile me gusta (si me dejan...
Buenos días ! Necesito vuestra ayuda ... Nos casamos en septiembre de 2017. Habíamos pensado en que l boda fuera algo diferente ya que teníamos la opción de que él fuera vestido de gran gala. Al...
Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...
Hola a todos!! Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad...
Hola a tod@s me gustaría saber como puedo hacer unas invitaciónes de tipo mr wonderful si me podéis ayudar lo agradecería mucho seria para tener dos tipos de invitaciones ya que una no la regalan y...
Hola! Aquí os enseño los kits de supervivencia para chicas que he hecho, dentro llevan: - una mascarilla coreana para recuperarse el día después de la boda. - horquillas. - tiritas. - un espejo de...
Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...
Hola!!!! ¿Me preguntaba si alguien tendria plantillas de invitaciones tipo mr. wonderful? O sabria decirme donde descargarlas...Gracias!!!!
¡Buenas noches! Quiero compartir con todas vosotras los nuevos vestidos de Ada Novias, y algunos de ellos que quiero ir a probarme este miércoles vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5...
Estoy super contenta. Nos ha llegado ayer nuestro sello. Que os parece? Es sencillo Pero me encanta.Lo he comprado en AliExpress por 9EUR
¡Hola! Otra cosita más: los conos. Nosotros no vamos a poner arroz ni pétalos sino flor de lavanda. . Os dejo fotos por si queréis coger ideas. El papel que he usado es de 15cmx15cm, para...
Pues eso... que me quedan 451 días y esto se me hace eterno. Decidimos la fecha cuando quedaban 618, en enero, y de eso hace uuuufff!! Hemos visitado un montón de haciendas, hecho degustaciones de...