Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2015

Soy una valenciana de 22 años, que está deseando casarse con el amor de su vida.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2603días 4hrs
Esther
Ya estoy aqui! la boda ya pasó!
Esther, El 12 de Abril de 2017 a las 16:38

Aiiii. La boda fue el 4 de Marzo. Un día... increíble!!! Tenía muchas ganas de volver por aquí, y poder enseñaros un resumen de uno de los dias más felices de mi vida. Por supuestisimo, ahora volveré...

Carol, martes 11-Jul-17 272
Lorena
Vestido vertize gala opiniones......
Lorena, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola chicas, soy de Valencia y desde hace muy poco tiempo se ha puesto de moda la tienda de Vertize Gala.... Estoy interesada en mirarme el vestido allí y por eso quiero que me deis vuestra opinión...

Isabel, martes 19-Dic-17 60
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
Gema
He llorado con mi prueba de maquillaje y peluquería 👰!!!!
Gema, El 11 de Abril de 2017 a las 23:01

Buenas noches chicas!!!! Como dice el titulo me he visto y he llorado, me ha encantado !!! En las fotos no se aprecia igual, el flash me blanquea la cara pero a mi me encanta y quería compartirlo!!!...

Esther, viernes 14-Abr-17 49
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Mónica
Guerra de estilos: ¿qué Admin tiene que ganar?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Esperamos que os hayáis divertido tanto con esta guerra de estilos, como nosotras eligiendo nuestros looks de invitadas. ¡Que sepáis que hemos sacado nuestras mejores galas! Tanto...

María, lunes 10-Jul-17 1.203
Alba
¿Qué acompañante llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....

Paula, martes 14-Feb-23 1.547
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Nati
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Iris
¿y tú? ¿con cual te quedarías?
Iris, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:41

Buenos dias y feliz Jueves!!!!Rosa que te quiero rosa!!!! Un color muy elegido por invitadas y madrinas que no suele fallar en el dia B. Aqui os dejo estos 4 modelitos de los cuales os tengo que decir...

Fati, jueves 2-Mar-17 17
Laura
¿os gusta este porta alianzas?
Laura, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:45

Hola chic@s! estoy pensando en comprarme este porta alianzas, me caso en un sitio con jardines. ¿Os gusta? Porta alianzas abierto porta alianzas cerrado

Melisa, martes 21-Mar-17 73
Andrea
Coral: vestido invitada
Andrea, El 2 de Marzo de 2017 a las 02:02

Buuuf.. están todos preciosos cada uno tiene un toque especial! Que dicen ustedes?

Maria, lunes 6-Mar-17 15
Rebeca
Alfileres diy terminadas!
Rebeca, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:34

A 78 días y todavía nos quedan muchísimas cosas que hacer, el tiempo cada vez pasa más deprisa y yo me pongo más nerviosa pensando en lo que queda aún. No os pasa que parece que cada día que se acerca...

Nuria, martes 16-May-17 19
Karol
Animadores para los niños
Karol, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola chic@s! ¿Sabeis algun@ a q precio mas o menos cobran la hora los animadores q cuidan a los niños? Necesitaría para la zona de Arganda (Madrid) Es q me pasan presupuestos de 30€/h y algunos aun...

Karol, lunes 6-Mar-17 14
M
Marzo o noviembre?
Mañica, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:18

Estamos entre dos fechas. Finales de marzo o primeros de noviembre, noviembre nos daría mas tiempo de ahorrar no se cuando puede hacer mejor tiempo y si la hacemos en noviembre tendrá que ser de...

Eva, lunes 8-May-17 63
Erika
Bambas para el baile?
Erika, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:01

Bueno chicas me estreno abriendo debate así que soy un poco novatilla en esto pero después de hablar con varias compañeras de trabajo han conseguido crearme la duda, yo tenía claro que no iba aguantar...

Rocio, viernes 3-Mar-17 42
A
Ramo diferente 💐❓
Anacot, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:18

Chicas que os parece el ramo dividido en dos colores? Sin mezclar como siempre los colores.

Pilar, domingo 30-Jul-17 55
Nati
Vestido en 360º ¿Lo amas o lo odias?
Nati, El 2 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola princesas!! Para las amantes de los vestidos princesas hoy elegí uno que lo amas o lo odias ¿Qué emoticón le pones?

Paula, sábado 15-Abr-23 139
Sarita
Cantidad de comida ¿cuántos aperitivos vais a poner?
Sarita, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:29

Buenas! Estoy un poco asustada con la cantidad de comida que habrá en mi boda. He leído que pondréis unos 16 aperitivos y yo no me acerco a esa cantidad ni de lejos!! Al principio pensaba que estaría...

Maria, viernes 3-Mar-17 92
Sara
Anillo prometida
Sara, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:23

Hola chicas, Alguien me podría decir en que mano va el anillo d eprometida y en cual el de casada? Es que el otro dia una conpañera de trabajo me dijo que en catalunya el de prometida se pone en la...

Núria, sábado 26-May-18 46
Laura
Color de traje de madrina y madre de novia
Laura, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:05

Buenas tardes, tengo una duda quisiera vuestra opinion, ¿es necesario que la madre de la novia y madrina vaya de color que peguen? Es que la madrina va de rojo y la madre de la novia va de color...

Aquínohayplaya, viernes 24-Feb-17 37
Natalia
Mis zapatos😍
Natalia, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:43

Son de asos y me encantan! 10cm que os parecen?

Locuela, viernes 24-Feb-17 14

Grupos generales

Inspiración