Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
44Pues gracias a muchas de vosotras m, voy haciendo realidad esas cositas que tenía en mente!! Espero vuestras opiniones y ojalá os gusten, éstas son algunas de las cosas que voy haciendo para mi...
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
Como puedo descargarme los vectores de pinterest o freepik y editarlos para poder usarlos?? Es que me los descargo y se queda como una foto y no puedo editarlos
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Pues a menos de 20 días ya estamos ultimando los detallitos para el photocall y los chicos que os parecen
Hola chicas tengo una duda, no sé como hacer lo de las tarjetas de agradecimientos, qué se suele hacer? Poner una tarjetita por cada invitado en la mesa, una en general? O de otra manera, he leído en...
Hola Chic@s, me han pedido un monton de veces ya que suba los meseros y el sitting list que vamos a hacer, y como casi lo tengo terminado ya os voy a ir poniendo las fotos que tengo ya. como no puede...
Buenas chicas, pues a 4 meses de la boda estoy liadisima con los preparativos, y quiesiera comprar varias cosas en Aliexpress (adornos para la mesa de chuches, como globos, cartelitos,...
Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en...
Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......
Hola a tod@s!!! Hace unas semanas comentábamos el tema de las tazas personalizadas y dije como las haría, aquí os muestro el resultado, en unos 10 minutos o menos hacemos una taza, no se borran ni...
Novias guapas!!! He hecho la prueba de las tazas que quiero entregar para los invitados seran todas personalizadas, que os parecen?
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Chicas acaban de llegar los regalitos que va a dar mi novio y le queríamos poner unas pegatinas a las bolitas! ! Donde las puedo conseguir ??????? Espero que me ayudéis me está entrando el ataque!!!!...
Jajajjajaja madre mia estoy colga jajajaja no me lo tengais en cuenta es k me gusta hacer manualidades jajajaja pues es que yo en mi boda pondre corner de tabaco y el otro dia buscando por ebay...
Hola!! me estoy volviendo loca, no paro de buscar invitaciones, plantillas, dibujos.... y no encuentro una invitacion de boda que nos guste. la queremos sencilla, pero a la vez, divertida, original y...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola bombones! De nuevo pido vuestra ayuda que siempre me dais ideas geniales! Mi idea es pones los kit de supervivencia en unas cajitas para que al final cada uno vaya cogiendo, pero me gustaría...
Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los...
Hola!!! Pedí en ali express 50 globos de corazones para darle 2 a cada niño. Pensé que se entretendrían y además decoran la boda jiji, arpillera con encaje para decoración de botes y demás. .. y...
El photocall es algo que hoy en día casi todo el mundo pone en su boda y la verdad es que es algo muy divertido y que da mucho juego!! yo en mi boda hice unos marcos para hacernos fotos ¿Haréis alguno...
Mirar las viñetas que me ha preparado mi amiga, OS gustan?? Yo creoo que son geniales jejeje!!!
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste
Hola a tod@s! Queremos hacer kit de supervivencia de varios tipos para tod@s l@s fiester@s de nuestra boda! ¿Alguien que ya los haya hecho podría decirme medida de la bolsita? Queremos de las...
Hola chic@s!!!! ¿ Cómo lleváis los preparativos???? Seguro que genial. Aquí os dejo una foto de como ha quedado nuestro momento espía. El texto es como el que puso otra novia por aquí aunque con...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Buenas noches chicas!!!! Vosotras que vais a poner con la tarjeta de agradecimiento??? E visto en un debate que pusieron una tarjeta con dos mariquitas de chocolate!! Mi prima puso macarrons