Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Teruel, Teruel · Desde Enero del 2016

muy sencilla, ilusionada y feliz :)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 0hrs : 7min
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Sofy
Regla bestial despues del parto
Sofy, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:24

Hola chicas! Una pregunta fui mami por cesarea y desde entonces la regla es puntual y bestial, mas dolorosa y muchisimo sangrado hasta el punto de no querer salir de casa porque cada 30 minutos tengo...

Sofy, domingo 24-Nov-19 15
Ana.
Boda y Oposición
Ana., El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:53

Hola a tod@s! Os comento después de unos años con mi novio, al cual quiero y adoro muchísimo, ayer mismo me pidió matrimonio...!! Habíamos hablado en varias ocasiones de casarnos pero ayer hincó...

Alba, martes 8-Oct-19 61
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Rocio
Invitados en vaqueros
Rocio, El 12 de Junio de 2019 a las 15:06

Hola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como...

Irh, sábado 30-Oct-21 126
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Paloma
Exceso de flujo en el embarazo
Paloma, El 23 de Marzo de 2019 a las 16:51

Hola chicas!!! Os escribo para preguntaros como lleváis el exceso de flujo... Yo hasta el gorro. Estoy de gemelos, de 20 semanas. Además tomo progesterona vía vaginal, y encima si de por sí en el...

Aquínohayplaya, sábado 6-Abr-19 11
Rocio
A 20 dias y......
Rocio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Pues si ya estoy a 20 dias y la verdad que muy trankila ahora empiezan unos dias de no parar pruebas de vestido de mi niña mama mias hermana etc.....pero lo mejor k mñn dejo cerada mi prueba del menu...

Jennifer, domingo 18-Sep-16 11
Unai
Regalos para ciertos invitados??
Unai, El 17 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Hola a tod@s Tengo una duda. A demás de los típicos detalles que se dan a todo el mundo. He estado en alguna boda en la que los novios dan unos regalos mas especiales a otros invitados, como por...

Patricia, martes 11-Oct-16 21
Maite
¿que le puedo regalar a mi hermano el dia de mi boda?
Maite, El 15 de Febrero de 2012 a las 14:21

Hola, no se que regalarle a mi hermano el día de la boda, tiene 33 años, y ya me ha dicho que a el nole regalara nada, pero me apetece hacerle un regalo, lo que no quiero regalarle es un libro hofman...

Ana, jueves 19-Jul-18 9
Esther
Me llegó el photocall de aliexpres con otros nombres ( iván y ana)
Esther, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hoy he recibido mi photocall de Aliexpres. Bueno mio.... En realidad de otra persona ( Iván y Ana que se casan el 11 de junio). Qué debo hacer? Qué decepción. Por cierto alguien se da por aludido con...

Blanca, domingo 29-May-16 34
Ester
La mejor noticia, no me lo creo
Ester, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:20

No tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede...

Ester, martes 10-May-16 110
Ana*
Viaje de novios... con pánico a volar
Ana*, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:44

Pues ahí estoy... emocionada con la Luna de Miel, pero a la vez bloqueada con mi pánico a volar... Llevamos mirando el viaje muchos meses: nuestra idea inicial era Costa Oeste+Hawaii, pero mi chico no...

Ana*, sábado 26-Mar-16 50
Carlota
Duración banquete
Carlota, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola!!! Más o menos cuántas horas se suele alargar el banquete?? Necesito contratar la discomovil y va por horas, por lo que necesito saber o tener una idea de cuanto se alarga la comida para que la...

Ingrid, jueves 24-Mar-16 7
Raquel
Detalles invitados
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:55

Chic@s! Como van esos preparativos?? Yo este fin de semana dándole vuelta a los detalles para las chichas y los chicos...estoy en un mar de dudas! Vosotr@s que vais a regalar?Gracias!!

Cristina, jueves 10-Mar-16 40
Carlota
Comida a los fotógrafos??
Carlota, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...

Lialalia, martes 16-Feb-16 146
P
Regalos para los invitados
Pequeña, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola chicas para las que estén con los regalos para los invitados, en Facebook hay una página que se llama outle bodas que tienen ofertas para los detalles de los invitados. Si os interesa llamar para...

Silvia, martes 16-Feb-16 9
L
Detalles invitados
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:43

Mi gran duda es, que regalar a los invitados? En especial a las mujeres. Tengo en mente tres opciones, pero ninguna le parece la adecuada a quien pregunto... Una opción es incienso ( que me sale...

Cristina, jueves 25-Feb-16 33
Yolanda
Pedido invitaciones!
Yolanda, El 6 de Febrero de 2016 a las 01:56

Pues ya hemos pedido por fin las invitaciones! Nos encanta es muy de nuestro estilo! Sobre todo del mío, soy historiadora y todo lo que tenga que ver con documentos antiguos me fascina, hemos decidido...

Carla, lunes 8-Feb-16 19
Carlota
Duda precios
Carlota, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:45

Hola!! Tengo una duda, teníamos apalabrado el catering con un proveedor pero ahora 'se ha dado cuenta' que la fecha la tenía cogida ya, por lo que nos hemos quedado sin nada. Nos han hablado del José...

Joa, martes 2-Feb-16 13
Lorena
Degustacion menu jose fernÁndez ( jardines del canal), hay alguien más?
Lorena, El 8 de Enero de 2016 a las 15:42

Hola chicas!! Me caso el 01/10/2016, en la finca Los Jardines del Canal con la cocina de José Fernández.. A primeros de mes nos mandaron un email con los nuevos menús(2016), y la buena NOTICIA de que...

Mañica, lunes 6-Feb-17 70
Carlota
Testigos
Carlota, El 4 de Enero de 2016 a las 21:50

Hola!si te casas por lo religioso, los testigos tienen que hablar antes con el cura???

Carlota, viernes 8-Ene-16 16

Grupos generales

Inspiración