Teruel, Teruel · Desde Enero del 2016
muy sencilla, ilusionada y feliz :)
- Súper Novia
- 3.123 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Hola chicas! Una pregunta fui mami por cesarea y desde entonces la regla es puntual y bestial, mas dolorosa y muchisimo sangrado hasta el punto de no querer salir de casa porque cada 30 minutos tengo...
Hola a tod@s! Os comento después de unos años con mi novio, al cual quiero y adoro muchísimo, ayer mismo me pidió matrimonio...!! Habíamos hablado en varias ocasiones de casarnos pero ayer hincó...
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Hola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas!!! Os escribo para preguntaros como lleváis el exceso de flujo... Yo hasta el gorro. Estoy de gemelos, de 20 semanas. Además tomo progesterona vía vaginal, y encima si de por sí en el...
Pues si ya estoy a 20 dias y la verdad que muy trankila ahora empiezan unos dias de no parar pruebas de vestido de mi niña mama mias hermana etc.....pero lo mejor k mñn dejo cerada mi prueba del menu...
Hola a tod@s Tengo una duda. A demás de los típicos detalles que se dan a todo el mundo. He estado en alguna boda en la que los novios dan unos regalos mas especiales a otros invitados, como por...
Hola, no se que regalarle a mi hermano el día de la boda, tiene 33 años, y ya me ha dicho que a el nole regalara nada, pero me apetece hacerle un regalo, lo que no quiero regalarle es un libro hofman...
Hoy he recibido mi photocall de Aliexpres. Bueno mio.... En realidad de otra persona ( Iván y Ana que se casan el 11 de junio). Qué debo hacer? Qué decepción. Por cierto alguien se da por aludido con...
No tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede...
Pues ahí estoy... emocionada con la Luna de Miel, pero a la vez bloqueada con mi pánico a volar... Llevamos mirando el viaje muchos meses: nuestra idea inicial era Costa Oeste+Hawaii, pero mi chico no...
Hola!!! Más o menos cuántas horas se suele alargar el banquete?? Necesito contratar la discomovil y va por horas, por lo que necesito saber o tener una idea de cuanto se alarga la comida para que la...
Chic@s! Como van esos preparativos?? Yo este fin de semana dándole vuelta a los detalles para las chichas y los chicos...estoy en un mar de dudas! Vosotr@s que vais a regalar?Gracias!!
Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...
Hola chicas para las que estén con los regalos para los invitados, en Facebook hay una página que se llama outle bodas que tienen ofertas para los detalles de los invitados. Si os interesa llamar para...
Mi gran duda es, que regalar a los invitados? En especial a las mujeres. Tengo en mente tres opciones, pero ninguna le parece la adecuada a quien pregunto... Una opción es incienso ( que me sale...
Pues ya hemos pedido por fin las invitaciones! Nos encanta es muy de nuestro estilo! Sobre todo del mío, soy historiadora y todo lo que tenga que ver con documentos antiguos me fascina, hemos decidido...
Hola!! Tengo una duda, teníamos apalabrado el catering con un proveedor pero ahora 'se ha dado cuenta' que la fecha la tenía cogida ya, por lo que nos hemos quedado sin nada. Nos han hablado del José...
Hola chicas!! Me caso el 01/10/2016, en la finca Los Jardines del Canal con la cocina de José Fernández.. A primeros de mes nos mandaron un email con los nuevos menús(2016), y la buena NOTICIA de que...