Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2505días 2hrs
Claudia
Boda en las vegas
Claudia, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hola a todas. Durante el viaje de novios, queremos casarnos en las Vegas, aunque ya nos hayamos casado aquí, nos hace ilusión disfrazarnos de Elvis y Marilyn y hacer allí la típica boda. ¿Alguien ya...

Julve, miércoles 23-Ago-17 44
Hector
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Alicante
Hector, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Hola!! Nuestra fecha es aproximada por que la verdad no tenemos aun ni sitio ni nada, estamos muy verdes! Agradecemos sujerencias

Francisco, martes 23-May-17 56
Felipe
¿donde me recomendais casarme?
Felipe, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:37

Estamos buscando sitios, hemos pedido varios presupuestos .. hoy en dia esta muy dificil la cosa , nos gustaria encontrar algun sitio que el menu este bien , que sea barato y que sea un sitio bonito...

Isabel, lunes 22-May-17 10
Janira
Me quedo sin anillo de compromiso!
Janira, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:53

Bueno no os asustéis!! Que anillo tendré... pero no el de la pedida 😞😭 que triste estoy!!! Me ha llamado hoy el joyero donde lo deje la semana pasada para que me lo hicieran a mi número... y hoy me ha...

Anita, sábado 2-Dic-17 63
Veronica
Alcatraz dia o.noche?
Veronica, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:16

Buenos dias chicas. Haber a las quelentillas hayais ido a alcatraz quisiera preguntaros. Cuando me recomendais coger la excursión? Prontito por la mñana o mejor coger el turno nocturno?Muchas gracias...

Veronica, martes 2-May-17 12
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Iris
Regalo para madres
Iris, El 27 de Abril de 2017 a las 20:46

Hola comunidad. Acabo de recoger las rosas preservadas en cupula para la madre del novio y de la novia.El ramo nos gustaba pero esto es para toda la vida, como nuestro amor jejeje.Os dejo fotito para...

Lovely, viernes 5-May-17 37
Laia
A 1 año!
Laia, El 25 de Abril de 2017 a las 15:14

Parece mentira.....quando empece en este grupo me faltava mas de año y medio.....y justo hoy estoy a 1 año justo!!!!

Alejandro, jueves 27-Abr-17 45
Quiro
Pequeño dilema
Quiro, El 27 de Abril de 2017 a las 11:31

Os esplico un poco.mi padre no esta invitado a la boda,mi abuelo y mi padrino ya murierom los pobres y mi novio no tiene padres,solo la hermana entonces!!!si mi madre me acompaña a mi y su hermana a...

Núñez Montenegro, viernes 2-Feb-18 78
Miriam
Prendido del novio
Miriam, El 26 de Abril de 2017 a las 09:48

Em otro dia hablando com mi futuro nos surgido está Duda.el prendido va a juego com el ramo de la novia o con el color de Chaleco y corbata del novio.Yo creo que com el ramo y color de la boda pero...

Tamara, miércoles 26-Abr-17 26
Maria
Copas
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 00:08

Buenas!!! Desde q empezamos con la boda nunca me hicieron especial ilusion las copas. Pero ahora q nos las han regalado no puedo dejar de ilusionarme con ellas jeje.Una cosa más, un día menos! Os...

Maria, martes 25-Abr-17 68
Andrea
Libro de firmas? ayuda!
Andrea, El 24 de Abril de 2017 a las 10:57

Buenas! Llevo unos días dándole vueltas al tema libro de firmas. La cuestión es que no me acaba de convencer eso de tener un libro de firmas. De las opciones que he pensado, están: Libro de firmas...

Carmen, domingo 30-Abr-17 36
Vanessa
Bromas a los novios. os las haran o las hareis??
Vanessa, El 20 de Abril de 2017 a las 14:08

Buenas gente!! Ya van varios debates q sale el tema de las bromas a los novios por parte de los amigos de ambos, asi q se me ha ocurrido abrir uno explicando q bromas os han hecho, o q habeis hecho en...

Raquel, lunes 24-Abr-17 97
Cristina
Nervios !!!!
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 00:24

49 dias esto baja rapidisimo y ya muy nerviosa y vosotras cuanto os queda como vais .... besazos ..

Sheila, viernes 21-Abr-17 40
Patricia
Luna de miel a argentina!
Patricia, El 16 de Abril de 2017 a las 11:32

Hola! Después de unas cuantas vueltas y ajustes de calendario, al final nos hemos decidido por Argentina! ¿Alguien de por aquí también se va a Argentina de luna de miel o ha ido en otro viaje y que me...

Patricia, miércoles 19-Abr-17 33
Maria
Baile novios
Maria, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:48

Chicas en mi boda no quiero el tipico vals asiq habia pensado en estas tres canciones nose q os pareceran-Antonio Orozco ( temblando) -Marc Anthony (te amare o la q canta cn alejandro sanz, deja que...

Francisco, miércoles 30-Ene-19 22
Miriam
Tartas nupciales originales
Miriam, El 28 de Marzo de 2017 a las 02:18

Hola chicas, esta tarde una compi de la comunidad puso una serie de tartas nupciales que me encantaron y me recordaron mi vena friki, así que aquí van algunas para las parejas que les guste algo...

Miriam, miércoles 19-Abr-17 37
E
Decidiendo iglesia para la boda
Estefanía, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:12

Hola chicas!! Se que aún queda mucho pero bueno ya estoy mirando cositas y mi chico y yo nos queremos casar el 31 de agosto del 2019, estamos aún por ver las iglesias y nos gustan 4, santa faz , San...

Estefanía, martes 28-Mar-17 5
Paulino
Traje de novio
Paulino, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:28

Hola a tod@s alguien sabe alguna tienda de trajes de novio por Alicante o cerca que este bien de precio?

Miss Bennet, viernes 4-Ago-17 24
Andrea
A donde vas de luna de miel?
Andrea, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:42

Hay de todos los gustos, yo personalmente opto x algo tranquilo. En nuestro caso, iremos con las dos peques a Sevilla y Granada. Pero si me lo pudiera permitir me gustaría ir a Egipto! Era mi ilusión...

Arya, lunes 10-Abr-17 34
Sheila
Canción
Sheila, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:59

Buenas noches chicas ! Estoy mirando que canción bailar en la boda pero como nuestra canción es bastante rockera pues es imposible de bailar jeje . Me podéis decir que canción vais a bailar para ver...

Barbara, sábado 11-Feb-17 45
Alejandro
Cursos prematrimoniales alicante 2017
Alejandro, El 16 de Diciembre de 2016 a las 21:48

Hola a Tod@s, alguien sabe si ya han salido o donde se pueden mirar los cursos prematrimoniales del año que viene???

Eli, miércoles 8-Nov-17 8
A
Décimo fecha de la boda
Anabel, El 20 de Diciembre de 2016 a las 21:17

Hola!! Estoy super contenta! Llevo tiempo detrás del número de la fecha de mi boda, y en la administración que lo tenian, una peña lo habia hecho todo para papeletas...así que me tocaba esperar a ver...

Anabel, jueves 22-Dic-16 24
Maria
El perfume!!
Maria, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:38

Habéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?

Tania, lunes 31-Oct-16 54
Paqui
Regalar plantitas
Paqui, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:27

Buenas noches. alguna idea de donde comprar mini pláticas para regalar en la boda a las invitadas? tipo captus en mini macetitas... gracias

Nuria, viernes 9-Dic-16 24
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Anna
Novi@s Alicante en 2017: ¡Preséntate!
Anna, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias y novios alicantinos!! ¿Cómo se presenta el 2017? con la boda de por medio seguro que será un año cargadito de emociones Os creamos este grupo para que compartáis...

Marta, domingo 25-Ago-19 103
Anna
5 maneras de presentar el arroz: ¿Cuál prefieres?
Anna, El 24 de Junio de 2016 a las 20:05

Hola, holita!!! El arroz para la salida de la ceremonia tiene mil posibilidades en cuanto a su presentación. Os traigo 5 maneras bonitas de presentar el arroz: ¿Cuál prefieres? 1) 2) 3) 4) 5) ...

Laia, jueves 4-Ago-16 49
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Sonia
¿nombre para las mesas?
Sonia, El 10 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea?...

Sarah, domingo 12-Jun-16 31
Mariana
Alguien que se vaya a casar en jardines el poblet o venta la chata
Mariana, El 5 de Abril de 2016 a las 10:20

Hola Chicas: Ya he pedido información a algunos restaurantes y he visto algunos menus. Me gustaría saber si hay alguien que se haya casado o se case este año en el Poblet o Venta la Chata para tener...

Alejandro, martes 7-Jun-16 4

Grupos generales

Inspiración