Ecija, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola!! Vuelvo a este foro con otra cuenta nueva ya que tras casarnos, y después de haber pasado el último año de medico en médico, por fin hemos conseguido que nos den cita para empezar la...
Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...
Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...
Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...
Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo....