Madrid, España · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Hola! Como vais con todo?
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
Buenos días a tod@s! Una duda que me surge, nos casamos en abril del 2024, y quiero saber con cuánto tiempo hicisteis o estáis haciendo los cursos prematrimoniales, imagino que dependerá de la...
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...
Alguien sabe si el papeleo del expediente y de más lo tramita todo el cura??
Hola, estoy mirando para casarme en la iglesia de torrejon de ardoz en la plaza mayor , he hablado con el cura y dice que pide la voluntad . ¿Alguien se a casado ahí y me puede decir si es real?porque...
Hola! Nos casamos en la iglesia de Navacerrada y no sabemos cuanto dar de voluntad. El cura no nos ha mencionado nada y sabemos por experiencias cercanas que no suele pedir nada. ¿Cuanto se suele dar...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!!!!! Para las que viváis en el sur de España (más que nada porque a otras les pilla lejos) la mejor opción que tenéis es: GIBRALTAR!! El oro allí es un 50% más barato. Esto se debe al tipo de...
Tengo una duda. nos casamos por lo civil y estamos empadronados en Torrejon de Ardoz. hemos pedido cita y nos han dado para el 20 de mayo para abrir el expediente matrimonial. yo no me quiero casar en...
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?