Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

a un mes y sin niño de los anillos

Rosana, el 12 de Septiembre de 2023 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola! Os cuento….pues le pedí al hijo de mi prima que fuera el niño de los anillos y su respuesta fue NO. Que no quería y no hubo manera de convencerle, pues mi tía me dijo que ya hablarían con él que lo mismo ese día se levanta bien y si quiere hacerlo..….mmmm a ver yo no puedo esperar a ese mismo día sin saber si tengo niño de los anillos, si no quiere pues buscamos un plan B que tenemos más niños en la boda, tampoco es muy pequeño tiene 9 años, o sea que ya sabe lo que significa llevar los anillos. Queda muy feo que pregunte? Había pensado llamar a mi prima y decirle que estamos a un mes, que si el niño no quiere no pasa nada pero que me avise que yo necesito organizar cosas….no debería molestarse verdad? Es que a veces no sabes ni qué decir para que nadie se ofenda que con mi prima hay que ir con tacto

40 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 15 de Septiembre de 2023 a las 12:41
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a ver que pasa, está claro que si no quiere no se le puede obligar, yo también le dije si quería salir con su hermano que es más mayor tiene ya 13 años pero los dos dijeron NOOO jajaja así que ya veremos, o si no pues que se quede ya el porta alianzas preparado en la mesa y ya está, ya sobre la marcha tendremos que ir viendo jaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento la experiencia de la primera boda, yo tenía todo organizado con el hijo de mi prima y en el momento de salir a traernos los anillos el niño dijo que NO, que no salía que había mucha gente, mi hermano por aquel entonces tenía 17 años y le dijo que le diera la mano que lo acompañaba y también dijo que no, así que mi hermano ni corto ni perezoso cogió el porta alianzas y nos las entregó con todo el amor del mundo.

    No sufras por que a veces sin tener las cosas planeadas salen mejor de lo que esperas!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo que Sara
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unos amigos los niños de los anillos eran los chicos del grupo de amigos y quedo súper gracioso!!! Salieron bailando con gracia esta canción y fue brutal!!


    a un mes y sin niño de los anillos 1
    a un mes y sin niño de los anillos 2


    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falló mi sobrino el mismo día de la boda....vamos,en el mismo momento,jeje....le entró pánico escénico y no había manera. Menos mal que una prima mía tenía una hija de lo más resuelta que dijo que ella ayudaba y se puso con mi otra sobrina.
    Una idea, aparte que tu prima debe entenderlo, es que tengas varios niños llevando cosas. Así,si falla uno, solo tienes que cambiar lo que lleven en las manos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son niños, igual delegas en otro y llegado el momento no quiere.
    Mi amiga quiso q su hijo llevará los anillos en su boda y cuando llegó el momento la criatura no quiso y dijo: ¿Quién quiere traer los anillos?? Y su sobrino lo hizo con todo su amor!
    Mi hijo tb los llevo en la mía y fue un espectáculo jajaja. Empezó a quitarles el lazo del bastidor mientras nos dábamos los votos y estaban todos los invitados al borde del micro infarto 😂. Cuando nos los dio, faltaba uno, lo tenía escondido en una mano, no pudimos parar de reir! Cuando hay niños por medio hay que fluir a lo máximo! Jajaja Igualmente, te hace ilusión que sea él elq lleve los anillos o te viene bien "cualquier" niño. Por otro lado, si él no quiere hay q respetarlo. Hablarlo con el, le decís que os haría mucha ilusión pero que si no quiere, lo entendéis y le vais a querer igual. Darle unos días. Y si dice q no pues se lo decís a otro😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría a tu prima de que como su hijo diji que no, que buscarás un plan B. Con la primera negativa que te dio, no confiaría en que te los llevara él, porque capaz es de volver a decir que no ese mismo día, y ahí ya no tiene solución.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra alternativa, si ya te ha dicho que no no le volvería a preguntar...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes confianza con tu prima coméntaselo, si no, no te preocupes busca un plan B. No debería molestarse es algo que tiene que entender. Otra opción es que lleve los anillos algún amigo/a o familiar y os lo da en el momento. No sería nada extraño. En la boda de mi prima tenía yo los anillos ( unos 20 años tenía ) y cuando fue el momento de ponérselos los acerqué al altar.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si… 🙂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros consejos, yo creo que primero volveré a confirmar que no quiere y así me quedo más tranquila, pero avisando que estoy cerrando temas y no es algo que pueda esperar a ese mismo día, que si tengo que buscar otro niño necesito saberlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Yo es que cuando dijo que no, hubiese dicho, vale, no pasa nada, ya le preguntamos a fulanito 😊😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría y si sigue diciendo que no, se busca otra opción, no tiene que sentar mal a nadie
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no deberías insistir, lo has preguntado te han dicho q no, pues a otra cosa
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! No entienden hasta que lo sufren
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni, háblale sin tapujos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a tu prima, si el niño no quiere buscas a otro y listo…No puede tomárselo mal cuando es su hijo el que no quiere🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale a tu prima y si no quiere el niño busca a otro niño que os lo pueda llevar!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría, qué total, no se pierde nada… pero iría mirando un plan b por las moscas
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Es que la gente no entiende el estrés que es organizar una boda jaja. Yo también llamaré esta semana
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra opción... por supuesto habla con tu prima pero si el niño no quiere, mal asunto lo veo.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que le moleste, es entendible que quieras cerrar temas y más si el que siga sin querer, supone el pedírselo a otro niño
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se tiene que molestar! Yo estoy igual que tú y ya le he dicho a la mañana de la niña en mi caso que necesito saberlo ya porque tengo que buscarme la vida y me quedan 24 días.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no insistiría más. Ya dijo una vez que no, así que buscaría alternativa! Como tú dices, no tiene 2 años…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de primeras fue una negativa rotunda yo ya estaría buscando plan B desde ese mismo día.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría al plan b del tirón 😅...dime tú q a última hora el niño dice q no..y te quedas plantá y con el disgusto...pero siempre avisando dq vas a buscar la opción b pq no puedes dejar eso en el aire
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo, no creo que se enfade por eso, aunque si el niño ya dijo que no, yo no insistiría y buscaría plan B, o pondría a otro más que lo acompañe si acepta, o que lo sustituya si continúa negado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tí buscaría a otra persona, no me parece bien (por parte de tus familiares, tú no lo estás haciendo) que presionen a un niño a hacer un acto que no quiere, es a ellos los que le hace ilusión no al niño
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría, que estas cerrando ese tema y necesitas saberlo.
    Que si no quiere no pasa nada. Ya tiene una edad para decidir, y si no le gusta pues es normal.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que el jueves que estoy en casa tranquila le daré un toque
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ahora no sé .......mándale un wasapp y le comentas que como queda un mes tienes que ir cerrando todo ya
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee, ya nos dices 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración