Ir al contenido principal
Novia Intranquila
Novia Intranquila

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2882días 17hrs
Novia Intranquila
Ayuntamientos de la comunidad de madrid
Novia Intranquila, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:14

Buenas tardes, estoy desesperada, ya que tengo todo cerrado para el 4 de junio (en noviembre no pensabamos que esto iba tan lento...), el 2 de marzo iniciamos el expediente, ya sabemos que para junio...

Marta, jueves 16-Mar-17 13
Princesaguerrera
Cesárea, diu y futuro embarazo
Princesaguerrera, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:31

Hola chicas, hace 2 meses tuve a mi niño por cesárea y en la revisión que me hizo la ginecóloga hace un par de semanas me recomendó usar el DIU como método anticonceptivo. Me comentó que después de...

Jessica, martes 6-Sep-16 21
Mari
Primero reportaje de fotos en exterior y luego ceremonia??
Mari, El 7 de Julio de 2016 a las 16:54

Chicas, tengo un dilema jaja, pues quería saber la opinión, que pensais acerca de lo que me a surgido a mi, pues resulta que tenemos que invertir digamos el orden en la boda en modo fotografía: me...

Mari, viernes 8-Jul-16 17
Priefer
Fotos fotografo
Priefer, El 4 de Julio de 2016 a las 22:42

Bueno chicas mi dia ya paso, fue el 28 de mayo y fue un dia precioso, quitando a alguna persona q nos toco un pokito los....pero bueno ese no es tema. Lo q os queria preguntar es cuanto os tardo a...

Nati, martes 5-Jul-16 6
Paqui
Bronceado con caña de azucar!!
Paqui, El 5 de Julio de 2016 a las 00:51

Hola chicas, hoy me he enterado que hay una forma de broncearte sin rayos UVA y es con caña de azúcar..... alguna que lo haya probado y me cuente su experiencia por favor!!!!! Es que yo no puedo tomar...

Sonia, martes 5-Jul-16 18
Alba
Es normal regalar cheques?
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 11:36

Mi amiga vienen 3 a la boda y me ha regalado un cheque del corte ingles .......... me quedé pasmada porque me pareció raro la verdad. Lo veo bien para cumpleaños, navidades..........pero para una...

Brilly, jueves 30-Jun-16 60
Amalia
Duda fotografo
Amalia, El 26 de Junio de 2016 a las 21:36

Hola chicas, tengo una duda y queria opiniones... el fotografo se puso a vender las fotos en mi boda a 7euros cada una... a mi no me habia comentado nada de esto... como lo veis? Que hariais?Muchas...

Jota, martes 28-Jun-16 21
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
D
Local despúes del restaurante madrid
Danae, El 28 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola!!!! Bueno, me quedan exactamente 9 días para casarme, jeje, y tengo un problema de última hora... Vamos a hacer la celebración en el Café del Río, en Madrid. El restaurante cierra a las 2:30 de...

Miriam, viernes 1-Jul-16 7
C
Secar ramo novia
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 22:57

Sabeis d algun sitio pa secar ramo d novia. Q n sea en cuadro. Q qed xomo ramo

Cristina, martes 12-Jul-16 12
Bibiana
Estoy loca por no querer fotógrafo??
Bibiana, El 27 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola chic@s, pues eso....estoy loca por no contratar un fotógrafo??nuestro presupuesto es ajustado eso añadido a que me quedé sin trabajo (aunque ya he encontrado otro y empiezo mañana!) Nos parece...

Irayda, jueves 30-Jun-16 151
Mónica
Novio militar, ¿sí o no?
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chicas y chicos! Las bodas militares son algo atípico, pero a la vez están llenas de tradición. ¿A ti te gustan? ¿Te gustaría casarte con tu chico vestido de uniforme? ***** Más info aquí...

Sandra, miércoles 20-May-20 103 1
Sara
Boda pequeña
Sara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Brilly, sábado 25-Jun-16 40
T
Cuanto tardaron en daros las fotos???
Tessa, El 25 de Junio de 2016 a las 12:45

Hola chic@s! El martes hará un mes de la boda, y contratamos una fotógrafa profesional para que nos hiciera las fotos, el caso es que desde la boda no he vuelto a tener noticias. Como solo la...

Alicia, sábado 25-Jun-16 20
Noej
Rayos uva ó bronceado caña de ázucar
Noej, El 24 de Junio de 2016 a las 15:01

Hola chicas! A ver si me ayudáis a decidirme, aunque me queda todavía bastante tiempo, quería saber si alguna de vosotras se ha hecho algún bronceado de caña de ázucar que me han dicho que es...

Yazmina, miércoles 24-May-17 32
Amparo
Ideas ceremonia civil
Amparo, El 24 de Junio de 2016 a las 03:48

Hola! nos vamos a casar el próximo verano de forma civil en un jardincito.. En un entorno natural campestre. Me gustaría que me aportarais ideas, experiencias o cositas que os hayan gustado que hayáis...

Mónica, lunes 27-Jun-16 19
Maria
Como veis vestirse juntos?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola a tod@s De pronto se me ha ocurrido la idea de vestirnos juntos, unos amigos nos han regalado una suite en el Barcelo para la noche de bodas los preparativos y tal y estaba pensando vestirme...

Leticia, sábado 30-Jul-16 102
Nina
Desahogarme
Nina, El 21 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola. Sólo me quedan 66 días para el día B. Mi novio pasa del todo, est a super despreocupado. Y nos quedan muchísimas cosas.....organizar las mesas, la canciones, preparar los detalles, decidir cómo...

Nady, miércoles 22-Jun-16 40
Yooo
Muy disgustada
Yooo, El 21 de Junio de 2016 a las 01:04

Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...

Esther, miércoles 22-Jun-16 71
Morgian
Ayuda planificación momentos boda civil
Morgian, El 19 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola guap@s!! Yo pensaba que lo tenía todo claro pero hablándolo con mi novio, lo que me quedó claro es que tengo muchas lagunas todavía... os explico un poco me caso por lo civil en el Ayuntamiento...

Tamar, martes 21-Jun-16 27
Arasahy
Ya a unas horas y sin jardín para las fotos
Arasahy, El 17 de Junio de 2016 a las 07:11

Hola como dice el título ya mañana es mi gran día y está todo pero falta una de las cosas más importantes ni el fotógrafo ni nosotros sabemos donde hacer las fotos ayuda por favor los jardines que me...

Ana Simón, sábado 18-Jun-16 18
C
Cuba o mexico
Cala, El 15 de Junio de 2016 a las 09:37

Hola chicas estoy un poco liada nonse si cuba o mexico que me aconsejais las que habeis estado?los dos lugares tienen su en encanto,ambos lo haria en circuito y termiandl en playas,en cuba terminaria...

Noelia, viernes 17-Jun-16 19
Laura
Alianzas en firma en el juzgado??
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola a tod@s!!! La celebración de mi boda con la familia es el 27 de agosto. He contratado a un ceremoniante que lo hará super bonito, pero no es oficial, por lo que me caso antes en los juzgados que...

Laura, jueves 16-Jun-16 20
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
Cintia
Hoy es el gran día
Cintia, El 11 de Junio de 2016 a las 10:50

Me caso a las 18 y estoy tranquila y enormemente feliz

Loli, sábado 11-Jun-16 16
Silvia
Luna de miel a Italia?
Silvia, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:58

Pues eso, estamos barajando algo cerquita porque tengo miedo al avión. Alguien que haya ido o que tenga pensado ir qué tal la experiencia? Y de precios qué tal? Qué agencia recomendáis? Gracias

Novia Intranquila, viernes 10-Jun-16 26
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
Neli
Cambio de fecha boda
Neli, El 7 de Junio de 2016 a las 14:57

Hola chic@s!!! Me acaba de llamar el ayuntamiento que no hay problema para cambiar la boda al día 13 de mayo! Que nos viene a casar el alcalde y que cuando queramos hagamos la solicitud. Estoy super...

Clara, martes 7-Jun-16 18
Novia Intranquila
Nuestro gran día...inolvidable!!!
Novia Intranquila, El 6 de Junio de 2016 a las 22:57

Lo primero de todo agradecer a todas el compartir tantos consejos, sois de mucha ayuda!!! Y lo segundo contaros que ya pasó nuestro día, todo lo q pueda decir es poco, fue increíble...hizo un...

Mónica, martes 7-Jun-16 28
L
Desanimada y decepcionada
Lorena, El 5 de Junio de 2016 a las 22:44

Hoy es uno de esos días que me dan ganas de mandar todo al garete y cancelar la boda...casarme por el ayuntamiento e irme de viaje lejos, muy lejos.Cada día más gente dice que no viene a la boda y...

Novia Intranquila, lunes 6-Jun-16 80
Dasy
Ya hace una semana...
Dasy, El 4 de Junio de 2016 a las 14:32

Pues si, ya hace una.semana que nos dimos el.si quiero...Salio todo super perfecto, mejor de lo que hubiesemos imaginado.Deseando ver las fotos y video del fotografo por el momento os dejo alguna de...

Anna, lunes 6-Jun-16 42

Grupos generales

Inspiración