Ir al contenido principal
Sílvia
Sílvia

Xàbia/jávea, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 19hrs
Carmen
Mis primeros pai-pais! que tal los veis??
Carmen, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:57

Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!

Olga, miércoles 26-Abr-17 176
Sílvia
¿bailamos?
Sílvia, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:21

Me caso en septiembre, y lo de bailar no lo llevo muy mal, tengo muy desarrollado el don del camuflaje y me adapto a cualquier cosa. En cambio mi novio lo del tema baile está a la altura del pato...

Veronica, sábado 27-Feb-16 36
MARIA
Dudas con la distribución de las mesas!!
MARIA, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:11

Hola a todas!! aunque me faltan aún cosas por organizar de la boda, he empezado a organizar las mesas porque todo el mundo me dice que es lo peor y más estresante. A ver si podéis ayudarme, hay gente...

Virginia, lunes 23-May-16 61
I
Soy nueva, ahora empiezo con todo, que nervios!!!
Inés, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hola chicas!!! Soy nueva en la web, desde setiembre de 2015 que estoy prometida y decidimos hacerlo con calma y dejarlo para el 2017..,Pero ahora ya estoy muuuuuuy nerviosa, ya hemos escogido el día,...

Esposa De Ortiz, sábado 27-Feb-16 32
Cristina
Mesa de gin tonics
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:34

Bueno, a ver... Organización!! Estoy intentando ser práctica y economizar. Analizando friamente el tema de la barra libre... Es un robo a mano armada!! Me cobran 15€ por persona... Llevo mucha familia...

Yasmiii, sábado 27-Feb-16 51
N
Web de boda : sin éxito
Nathalie, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:01

Últimamente estoy viendo debates de gente feliz con su web de bodas, nosotras también hicimos una y la compartimos con los invitados pero solo un invitado ha entrado en ella. Y eso que cuando nos...

Celia, lunes 12-Dic-16 28
Chikitiya
Petalos de wish
Chikitiya, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:53

Buenas pedi un paquete de petalos,rojos y otro blanco,y niñas es una verguenza jajaja,aki os dejo la foto para que la veais,en aliexpress tb está,para que sepáis antes de pedirlos,ahi vienen 100...

Oliwia, sábado 27-Feb-16 32
Diana
Postre, tarta o ambos?
Diana, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:37

Hola chicas Mi duda de hoy es la siguiente: en el menú que tengo contratado tengo postre, bastante bueno la verdad, pero me da penita no poner tarta. Mi organizadora me dice que se puede poner la...

Diana, miércoles 20-Abr-16 132
Maitane
Un final emotivo para mi ramo de novia
Maitane, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola chic@s!!!! Como ya os conte en uno de mis anteriores debates, el día 09/01/2016 fallecio mi aita (padre). Hasta esa fecha habia pensado dividir mi ramo en 3 y repartirlo a mis tres mejores...

Maitane, viernes 4-Mar-16 182
Lourdes
Serán cutre o no?
Lourdes, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:13

Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi...

Nady, domingo 13-Mar-16 145
Carlos
Video invitacion.
Carlos, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:40

Muy buenas Gente. Estamos buscando algun programa para hacer las video-invitaciones rollo fotitos de momentos juntos con alguna cancion bonita de fondo y lleno de posibilidades y efectos. Si alguno...

Carlos, miércoles 16-Mar-16 35
Miriam
Nuestras alianzas
Miriam, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:53

Sé que es temprano pero mi chico ya ha comprado las alianzas con la inscripción tú y yo juntos pero tengo una duda donde las guardo hasta la boda?

Elena, martes 31-Ene-17 13
Noemi
Regalos amigas
Noemi, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:28

Hola flores!!!! Me gustaría saber que váis a regalar vosotras a vuestras amigas... o que habéis regalado (si ya os habéis casado) o que os han regalado en las bodas que habéis ido... La verdad que...

Ester, viernes 26-Feb-16 9
Pilar
Vestido niña arras.
Pilar, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola de nuevo, Después de leer varios debates sobre el tema, os cuento. Esta claro que si quieres llevar niños para las arras y quieres elegir tu como irán vestidos, debes acarrear con los gastos de...

Miri, sábado 21-May-16 52
Patry
Mi posible peinado
Patry, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:29

Que os parece mi posible peinado? aunq me quedan 6 meses casi pero no se cuanto me crecera ya poco

Montse, sábado 27-Feb-16 27
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
P
Música aperitivos
Peke, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:01

Holaa!Pues eso, que para los aperitivos, tenemos que llevar nosotros la música en un CD, y no tenemos ni idea de qué poner!!! Porfa alguien que nos pueda dar alguna lista o alguna canción...se lo...

Antonio, sábado 5-Mar-16 11
Berta Jeanette
Maripositas
Berta Jeanette, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:32

Pues eso chicas que en vez de arroz me van a preparar paquetitos con estas Maripositas en Rosita claro. Qué os parecen. A mí me encantan!!

Elisabeth, viernes 26-Feb-16 39
Laura
Empezando a sentir el estresssssssss!
Laura, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:18

Hola bonit@s! Solo abro este debate para desahogarme un poco. Vivo en Londres, pero nos casamos en Malaga en Junio (105 dias!!!) y estoy organizando todo yo sola desde aqui. Hasta ahora todo esta...

Veronica, sábado 27-Feb-16 26
A
Elegir día
Amaia, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:31

Aun estoy pensando q día elegir finalmente para la boda. Yo quiero q sea en agosto del año q viene, pero ni pareja prefiere finales de junio primeros de julio hemos hablado con el sitio donde queremos...

Lupita, domingo 6-Mar-16 42
Sílvia
Ayuda! ¿indicadores de boda? ¿dónde?
Sílvia, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:33

¡Hola chicas! He visto que por aquí sois muchas las expertas en estas cosas y yo voy super perdida. Me gustaría encontrar alguna empresa online que me pudiera hacer indicadores del estilo a los de la...

Cynthia, lunes 29-Feb-16 15
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Elisa
Pajarita o corbata para el novio?
Elisa, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:34

Chicas qtal? En unos dias voy con mi novio a comprarse su traje y tenemos una duda grandisima....pq a el le encantan las pajaritas pero dice qxa la boda no lo ve muy formal...que prefiere la corbata....

Lorena, domingo 8-May-16 31
Laura
Necesito opinión!!!
Laura, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola por favor ser sinceras tan horrosos son para las niñas q me van a tirar petalos??es q la he tenido muy gorda con mi cuñada pq es el vestido q hemos elegido ya q son 4niñas y hemos tenido q...

Sil:), domingo 28-Feb-16 77
F
Duda tonta?
Feliz, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:20

Igual es una tontería lo que os voy a preguntar, pero os oigo hablar de los alfileres y... Que alfileres? ? Que utilidad les dais??? Es que veo diferentes debates en los que ponéis, ya tengo mis...

Lola, jueves 10-Mar-16 20
Teresa
Cuanto habeis gastado en las invitaciones??
Teresa, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola, pregunto por aki porque no se si me han salido bien de precio o caras,He comprado 59 invitaciones y me sale a 150 euros, con su impresion y montaje, porque llevas lazos y soy malisima poniendo...

Casandra, jueves 10-Mar-16 93
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Sheila
Velo si o no??
Sheila, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:38

Hola chicas! !necesito vuestra ayuda nose q llevar en el pelo ...siempre he dicho q me encantaría llevar el velo zingara (modo pirata) pero a mi ma no le gusta dice q parece un casco y a mi el de toda...

Montaña, domingo 28-Feb-16 30

Grupos generales

Inspiración