Ir al contenido principal
Ester
Ester

El Astillero, Cantabria · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2399días 7hrs
Rosario
Mis piruletas de agradecimiento
Rosario, El 27 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b

Cris&Cordoba, miércoles 11-Jul-18 126
Ester
Plantilla mariquita agradecimiento
Ester, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:03

Hola chicas, me gustaría conseguir la plantilla de agradecimiento de mariquitas alguien me la puede enviar por correo? Mi correo es ******@*******.***. GRACIAS.

Alba, sábado 23-Sep-17 1 305
Ester
Decoración marco photocall
Ester, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Buenas tardes chicaSs,Estoy en un mar de dudas pues he pedido a mi padre que me haga un marco tipo photocall pero no sé cómo decorarlo mi intención es hacerlo con tul blanco y flores ya comprado el...

Amelia, lunes 18-Sep-17 20
Judith
Escote palabra de honor y chicas con pecho!🙏🏻
Judith, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:22

Hola guapuraaas!!! Hoy he ido a la 1 prueba d mi vestido... es palabra de honor, y aunque el dia q lo elegi me lo ataron muy bien con pinzas parecia q de allí ( tetis) no se moveria ni un pelo... pues...

Maria, viernes 8-Sep-17 20
M
Photocall diy terminado
Maty, El 14 de Agosto de 2017 a las 02:57

Buenas noches a todas a 5 días de la boda hemos terminado nuestro Photocall. 2 tardes de trabajo pero yo creo que ha valido la pena.

Dori, miércoles 30-Ago-17 12
Noviagc
Regalo novio y pegatinas zapatos para mi
Noviagc, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:18

No me han llegado aun pero esto es par que mi novio los estrene el dia B y yo tb en mis zapatos

Noviagc, viernes 11-Ago-17 19
R
Aniversario de tus padres
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:40

Hola a todos! El día de mi boda es el aniversario de mis padres, harán 34 años de casados y me gustaría regalarles algo que no sea el típico ramo de flores y ya esta, si no algo mas original y que se...

Eli, miércoles 2-Ago-17 13 1
Eriika
Mi marido aun no se ha comprado el traje -101 dias
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:18

Pues eso chic@s faltan 101 dias para casarnos 3 meses y el aun no se ha comprado el traje dice que lo hara un mes antesCon cuanto tiempo de antelacion tenian sus maridos los trajes?

Laura, miércoles 2-Ago-17 69
Laura
Motivos para no elegir a el xaloc ni tartetul wedding planner
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 20:56

Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...

Laura, miércoles 31-Ene-18 168
Soraya
¿cual os gusta más? ii (ahora puestos en mi)
Soraya, El 28 de Julio de 2017 a las 13:51

Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...

Julia, sábado 27-Ene-18 158
Mari
Bata con encaje
Mari, El 28 de Julio de 2017 a las 08:32

Hola comu! He visto esta bata y estoy pensando comprarla para la noche de bodas porque la veo bonita con encaje... la cosa que no sé cómo quedará por las aberturas laterales. Alguna de vosotras la...

Melisa, lunes 31-Jul-17 12
Elisabet
Figura de novios para regalar
Elisabet, El 26 de Julio de 2017 a las 17:56

Holaaa!!! Pedi unos novios para regalar a las futuras parejas que se van a casar...y para ver que tamaño tenian y como eran...y no se, me han llegado hoy y estan bien pero los veo pequeños...que...

Ester, miércoles 26-Jul-17 13
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Ester
Mis invitaciones!!!
Ester, El 21 de Julio de 2017 a las 10:35

Hola chicas!! Os enseño mi invitación espero que os guste.

Pilar, viernes 21-Jul-17 8
Esther
Ropa tailandia
Esther, El 17 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d...

Irys, miércoles 19-Jul-17 22
Elisa
A partir de qué edad menú de adulto?
Elisa, El 18 de Julio de 2017 a las 00:59

Chicas, mi cuñada hoy me ha planteado poner menú de adulto a mi sobrina. Tiene 13 años. Yo pensaba ponerle menú infantil, que con el cocktail, los entremeses, la paella, el postre y la tarta creo que...

Noelia, miércoles 19-Jul-17 55
Ester
Canciones para hacer remix en el baile novios
Ester, El 15 de Julio de 2017 a las 13:49

Buenos dias chic@s,Nos hemos decidido hacer un baile diferente y por eso necesitamos vuestra ayuda. Tenemos pensado empezar con un vals y al poquito tiempo la niña de mi novio que ya tiene 12 años nos...

Cristina, domingo 16-Jul-17 9
Y
A por la tercera prueba de maquillaje y peinado
Yaiza, El 15 de Julio de 2017 a las 12:54

Pues eso ,estoy empezando a estar fe

Mari, domingo 16-Jul-17 10
M
Menús especiales
Mari, El 13 de Julio de 2017 a las 22:55

Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?

Lorena, lunes 17-Jul-17 136
Noviagc
Traje gala ejercito tierro las palmas
Noviagc, El 11 de Julio de 2017 a las 23:27

Hola chicas como bien dice el título alguien me podría decir si existe algún sastre en las Palmas que haga los trajes de gala del ejército a medida porque mi chico me ha dicho que debe tomarse las...

Vanessa, miércoles 12-Jul-17 7
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Julia
Hoy es mi gran día!!!
Julia, El 30 de Junio de 2017 a las 07:59

Madre mía, el tiempo se ha pasado volando!! Pero ya lo tenemos aquí! Sorprendentemente no estoy nerviosa, parece un día normal en el que voy de boda, sí...pero a la de otros!! JajajaY me encanta estar...

Cristinapinto20, sábado 1-Jul-17 31
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Noviagc
Despedida me siento triste
Noviagc, El 25 de Junio de 2017 a las 21:07

Hola chicas quería comentaros lo que me paso hoy, mi amiga me dijo que si queríamos crear el grupo de la despedida aunque falta un año pero ella no conoce a mi familia ni a la de mi novio entonces...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 54
Rocio
Mis tarjetas de boda
Rocio, El 25 de Junio de 2017 a las 13:05

Hola chicas! Os enseño mis tarjetas a ver que os parecen. Tenia claro que quería algo con colores alegres y esas son muy yo. Les he puesto un sobre verde. Aunque hay gent que me ha dicho que son muy...

Montse, miércoles 28-Jun-17 33
Marie
Como me preparo el presupuesto?
Marie, El 16 de Junio de 2017 a las 17:40

Hola! Cuando hablo con alguien sobre mi boda lo primero que me dicen es que tengo que tener claro un presupuesto pero… como si no tengo ni idea de nada?! Entiendo que el menú x el número de invitados...

Nati, lunes 19-Jun-17 13
Re Silva
Despedidaaaaa
Re Silva, El 15 de Junio de 2017 a las 23:20

Estaba en casa tranquilamente haciendo la cena y llega mi chico, q me invita a cenar, le dije q no, aparte de estar a dieta, la cena ya estaba casi hecha, me dice vamos a tomar algo, aluciné, mi chico...

Re Silva, viernes 16-Jun-17 35
Vicenç
Después de las 2 fotos ganadoras... llegan las invitaciones
Vicenç, El 15 de Junio de 2017 a las 19:49

Hola grupo, hola a tod@s!!!! Muchas gracias por la acogida de mi debate para la elección de nuestras fotos para nuestra invitación de boda. Ahora llegan las dos invitaciones ganadoras a ver qué os...

Yesica, viernes 16-Jun-17 63
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242

Grupos generales

Inspiración