Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 7hrs
Elisabet
Prueba peinado
Elisabet, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:37

Buenas, como tenía que hacerme color y reflejos no ha dado tiempo a maquillaje y solo me ha peinado. El pelo como lo tengo extraliso y como un palo no va bien para el recogido dice que el día antes me...

Almudena, miércoles 31-Ago-16 61
M
Cuando os quitasteis el velo?
Monica, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:57

Hola chicas!! Tengo una duda.llevo velo y mi duda es..cuando me lo tengo que quitar??Yo habia pensado entre medio de las fotos que me lo quiten para hacerme fotos con y sin velo.. pero he estado...

Lialalia, miércoles 31-Ago-16 15
Laura Vizcaíno
Seating plan con fotos preboda
Laura Vizcaíno, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:49

Bueno, estamos ya en la recta final, hoy hemos acabado el seating plan, es muy seno de hacer, lo único que hay que tener preparado son los carteles para hacerse fotos. En realidad son maderas con el...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 39
Beatriz
Rivera maya septiembre
Beatriz, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:43

Buenas !! Ya me nos queda menos para la boda y para disfrutar del merecido descanso !!! Y tenemos muchas dudas sobre el tema del dinero el Rivera maya ,ya nos han dicho de todo,cambiarlo allí,llevarlo...

Eu83, miércoles 13-Sep-17 39
Laura
En shock
Laura, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:13

Chicas hoy me he acercado a las rebajas de pronovias.... A ver si encontraba algún vestido que me encajase de rebajas... Y en el catálogo había unos cuantos ella iba separando los que yo...

Nady, viernes 23-Sep-16 58
Alicia
Ayuda con el menu xfaaa!
Alicia, El 20 de Agosto de 2016 a las 20:00

Una vez mas ,necesitó vuestra ayudaa!!!! Mi madre me aconseja de primero ensalada de cabra....pero yo lo veo muy pobre! Primero abra un gran pica pica y de segundo a escojer entre 3 pescados o 3 de...

Nady, viernes 2-Sep-16 40
Nerea
Mi prueba de peinado
Nerea, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:20

Bueno chicas mi prueba de peinado el tocado no esta muy bn puesto por k no queriamos que se dañara y para ver el efecto valia esta sobre puesto va mas metidito y enganchado por las esquinas mas...

Priscilla, sábado 20-Ago-16 17 979
La Princesita De Ernesto
Mi pepito grillo y la boda
La Princesita De Ernesto, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:23

No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...

Victoria, martes 13-Sep-16 88
Pepi
Viaje nueva york- riviera maya
Pepi, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:11

Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas

Aroha, viernes 16-Sep-16 25
M
Vestido novia rojo
Margarita, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola a tod@s! Estoy pensando en casarme de color rojo, alguna me podéis informar sobre dónde puedo ir a mirar? Aunque nos casamos en Valencia, vivimos en Madrid. Gracias de antemano!

Margarita, miércoles 17-Ago-16 7
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
Nerea
Rivera maya 6 de septiembre
Nerea, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:44

Hola chicassss!!!!espero que todo bn yo ya en la recta final y abro debate por k viajamos el 6 de septiembre desde barajas a riviera maya al hotel bahia principe tulum para ver si cuincidimos con...

Juani, jueves 1-Sep-16 11
Paqui
2a prueba de maquillaje
Paqui, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:22

La 4 primeras fotos son del 2o maquillaje que sta tarde tube la prueba. Y pongo una primero para que compareis. Que opinais? Ami el cargado me tiene encantada. Opiniones xfa

Sonia, domingo 28-Ago-16 63
Nerea
Ultimas cositas
Nerea, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:56

Buenosss chicas ya terminando cositas a 25 dias aqui os dejo mis lagrimas de felicidad mis vengalas para rl primer baile y mis saquitos de arroz todo personalizado gracias aun gran amigo estoy feliz...

Sonia, domingo 28-Ago-16 20
Giselle
Ya tengo una cosita más. mi ropa interior !!
Giselle, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:12

Ayer me regaló mi madre la ropa interior para mí dia b y me encanta

Rosa, miércoles 10-Ago-16 32
B
Tatuajes visibles con el vestido
Belle, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y...

Cora, domingo 11-Dic-16 89
P
Lubina o dorada??
Paqui, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:43

Chic@s?? Que suele gustar mas lubina o dorada?? Esque no son de mis pescados preferidos asi q no se

Laura, viernes 5-Ago-16 31
Elena
Regalos padrinos y madrinas*
Elena, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:00

Holiiiiii!! Vosotr@s haréis regalo especial a vuestros padres y madres o padrinos y madrinas? Y si es así, que tenéis pensado? Gracias pequeñ@s!!

Sandra, viernes 30-Ago-19 16
L
Mi prueba
Lucia, El 31 de Julio de 2016 a las 15:59

Bueno chicas a 12 días de mi boda he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería. No la he hecho antes porque siempre he tenido muy claro que quería y mi peluquera me conoce muy bien y sabía que daría...

Estrella, miércoles 17-Ago-16 79
Veronica
Ideas porfaaaa
Veronica, El 28 de Julio de 2016 a las 16:52

Buenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero...

Laura, lunes 1-Ago-16 23
Sofia
Mi primera experiencia vestida de novia
Sofia, El 25 de Julio de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...

Sylvia, viernes 29-Jul-16 135
Gata
Ideas para poner los alfileres
Gata, El 23 de Julio de 2016 a las 00:40

Hola a ver dónde pincho los alfileres que puede ser que regale quiero que sea algo más original que la típica flor dónde normalmente van pinchados. Venga chic@s darme ideas ... gracias

Gata, domingo 24-Jul-16 20
M
Barra libre
Marian, El 20 de Julio de 2016 a las 12:32

Alguien sabe mas o menos lo que puede valer la barra libre con cantidad total fija??

Brilly, miércoles 20-Jul-16 30
N
Cómo elegís el hotel riviera maya/cancun?
Noviaalafuga, El 20 de Julio de 2016 a las 15:06

Hola! Queremos hacer una boda destino en Riviera Maya/Cancún, y estoy empezando a mirar hoteles y no sé qué elegir. Comor lo habéis elegido vosotras? Qué características hay que mirar? Merci

María, lunes 10-Oct-16 28
Natalia
Camafeo
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola a ver si me podéis decir donde comprar un camafeo para ponerle en el ramo,ya q le voy a regalar para cuando se estropee q quede el recuerdo. Gracias

Natalia, martes 19-Jul-16 15
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Nerea
Nuestra despedida espectacular
Nerea, El 18 de Julio de 2016 a las 07:14

El sabado fue nuestra despedida decidimos hacerla conjunta y no nos arrepentimos para nada fue de 10 tenemos unos amigos y familiaa k son geniales estuvieron mas k a la altura nos disfrazaron de mario...

Veronica, lunes 18-Jul-16 12 382
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
La Novia
Uñas de los pies
La Novia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...

Rosa, domingo 10-Jul-16 37
E
Vestido novia original
Ele, El 9 de Julio de 2016 a las 01:17

Hola gente! qué tal?me estreno en el foro... Me caso dentro de un año, así q voy bien de tiempo, xo no quiero casarme de blanco, y no sé si conocéis algún sitio que tengan o bien vestidos vintage u...

Ele, jueves 21-Jul-16 8

Grupos generales

Inspiración