Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenos días chicas!!! OS comentó que ayer fui a reservar peluquería... Es para Septiembre. Pero estoy indecisa, su trabajo bien, comentarios y demás que leí bien, e incluso para ver como trabajaba me...
Buenas noches a todas !!.Seguro que muchas estáis ya mirando maquilladora, viendo presupuesto y pensando si lo que cobran es normal o la palabra boda aumenta... . ¿Cuánto os cuesta a vosotras el...
Hola buenas noches,sabeis de algun centro de estetica donde maquillen utilizando maquillaje hd?? Muchisimas gracias!
Buenas!! aqui yua metida en el universo bodas... me surge una duda el dia B primero que tengo que hacer maquillaje o peinado, para ir viendo las horas y contratarlo... gracias!
Hola, aun no tengo peluqueria ni maquillaje, las que estoy viedno no me convencen o son CARISIMAS!!! ¿me aconsejais alguna por Coslada o Sanfer?? gracias
Holaaa como ya e dicho x aki yo soy esteticista y ,queria saber si OS gusta el maquillaje de prueba k le e realizado a una novia!! OS gusta? A mi me queda todavía un poquito para casarme jeje estoy...
Hola a todas, Ayer me hice mi primera prueba de peinado y fue un auténtico desastre... voy a ir a la peluquería de toda la vida donde siempre me han peinado superbien, pero de esta vez no me gustó...
Hola chicas!Me asalta una duda con el tema de buscar maquilladora y peluquera para mi boda. Es en agosto, pero estoy mirando y comparando precios para tener una idea hecha.Yo siempre había pensado que...
Holaaaaaaaaa! Bueno mi debate empieza para saber que presupuestos os han dado para peinaros y maquillaros el dia de vuestra boda. Yo os dejo el mio para que me digaís que os parece. Yo leyendo por...
Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...
Hola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!
Buenas, sabéis de algún peluquero que esté bien de precio por la zonda de Benidorm, me ha fallado mi plan A y mi plan B y no sé que hacer...
Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...
Se que este debate no va a ser muy popular y que voy a ejercer un poco de abogada del diablo, pero a veces leo debates y opiniones que me parece que tienen muy poco respeto por el trabajo de...
Hola, estábamos pensando en coger unas cajitas de la Obra Social de San Juan de Dios. ¿Alguien que las haya cogido? ¿HAbéis añadido alguna tarjeta explicativa del regalo? ¿Algún modelo?
Hola chicas! Me gustaría que en mi día B me maquillen y peinen en casa; podríais aconsejarme si conocéis a alguien profesional que haga ambas cosas, que esté bien de precio y que pueda desplazarse?...
Hola chicas!!!!alguna conoce peluqueria o persona que maquille y peine a domicilio????
Estoy empezando a buscar y preguntar y buscar e indagar y desde luego no me conformo con sitios cercanos, busco algo elegante, un entorno bonito,aunque me case en otoño con tanto cambio climatico a lo...
Hola! Ya estoy mirando el tema de la pelu y maquillaje para mí y para mí madre. Sabéis que deben hacerte primero? Y ahora viene la gran cuestión, ayuda! Mi cuñado (marido de mi cuñada) es peluquero....
Hola chicas!Me podéis decir cual es el rango de precios de maquillaje y peluquería? Cambia mucho el precio si es en una peluquería/centro a si se desplazan a tu casa? Muchas gracias!
Soy nueva en el foro y nos vamos a casar en Palma de Mallorca, estoy buscando peluquera y aqui no tengo un sitio fijo donde peinarme habitualmente. Me han hablado maravillosamente bien de Mayte Lucas...
Hola chicas!!! ¿Podeis recomendarme alguna/o maquillador/a y peluquera/o por la zona de madrid que vaya a domicilio? He estado mirando Ana diaz, angy garrido(que viene desde barcelona) y astrid make...
Hola chicas!Necesito ayuda! Estoy entre 3 maquilladoras/peluqueras y no sé cuál elegir! Si las conocéis me podéis decir si os gusta alguna?Estoy entre Elena Higuera, Entrecamerinos y Marieta...