Ir al contenido principal
G
Gema

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3548días 11hrs

26
Mª Jose
Peluquerías económicas
Mª Jose, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:12

Buenos días chicas!!! OS comentó que ayer fui a reservar peluquería... Es para Septiembre. Pero estoy indecisa, su trabajo bien, comentarios y demás que leí bien, e incluso para ver como trabajaba me...

Celia, miércoles 16-Nov-16 16
Mónica
Precios maquillaje boda
Mónica, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:22

Buenas noches a todas !!.Seguro que muchas estáis ya mirando maquilladora, viendo presupuesto y pensando si lo que cobran es normal o la palabra boda aumenta... . ¿Cuánto os cuesta a vosotras el...

Mónica, domingo 28-Feb-16 217
Leticia
Maquillaje hd toledo
Leticia, El 28 de Enero de 2016 a las 00:08

Hola buenas noches,sabeis de algun centro de estetica donde maquillen utilizando maquillaje hd?? Muchisimas gracias!

Gema, martes 16-Feb-16 7
Angela
Primero maquillaje o peinado????
Angela, El 17 de Enero de 2016 a las 13:22

Buenas!! aqui yua metida en el universo bodas... me surge una duda el dia B primero que tengo que hacer maquillaje o peinado, para ir viendo las horas y contratarlo... gracias!

Gema, lunes 15-Feb-16 21
S
Peluqueria-maquillaje coslada- san fernando
Silvia, El 27 de Enero de 2016 a las 20:40

Hola, aun no tengo peluqueria ni maquillaje, las que estoy viedno no me convencen o son CARISIMAS!!! ¿me aconsejais alguna por Coslada o Sanfer?? gracias

Laura, jueves 23-May-19 9
E
Prueba maquillaje !! que os parece
Elisabeth, El 29 de Enero de 2016 a las 14:01

Holaaa como ya e dicho x aki yo soy esteticista y ,queria saber si OS gusta el maquillaje de prueba k le e realizado a una novia!! OS gusta? A mi me queda todavía un poquito para casarme jeje estoy...

Elisabeth, lunes 15-Feb-16 60
Cousa
Peinado
Cousa, El 30 de Enero de 2016 a las 12:56

¿Cuantas pruebas de maquillaje y peinado hai que realizar antes de tu boda?

Gema, lunes 15-Feb-16 17
Raquel
Peinado!
Raquel, El 31 de Enero de 2016 a las 00:39

Hola chicas! Tengo el pelo largo pero con flequillo recto desde pequeñita y no me gustaría cambiar mi look ahora solo por adaptarme a los peinados que veo y que tanto me gustan... Creéis que...

Gema, lunes 15-Feb-16 26
M
Y ahora qué me hago de peinado???
Miriam, El 24 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola a todas, Ayer me hice mi primera prueba de peinado y fue un auténtico desastre... voy a ir a la peluquería de toda la vida donde siempre me han peinado superbien, pero de esta vez no me gustó...

Gema, lunes 15-Feb-16 22
Ana
Maquilladora y peluquera, la misma persona?
Ana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Hola chicas!Me asalta una duda con el tema de buscar maquilladora y peluquera para mi boda. Es en agosto, pero estoy mirando y comparando precios para tener una idea hecha.Yo siempre había pensado que...

Sara, miércoles 20-Jul-16 21
B
Peluquería y maquillaje, presupuesto
Beatriz, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:02

Holaaaaaaaaa! Bueno mi debate empieza para saber que presupuestos os han dado para peinaros y maquillaros el dia de vuestra boda. Yo os dejo el mio para que me digaís que os parece. Yo leyendo por...

Gema, domingo 14-Feb-16 77
Helora
Maquilladora desastre
Helora, El 27 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...

Natalia, martes 26-Abr-16 70
Pily
Mi maquillaje de novia muy yo
Pily, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:07

Hola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!

Gema, miércoles 13-Abr-16 117
Rosa
Peluquer@ por benidorm
Rosa, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:48

Buenas, sabéis de algún peluquero que esté bien de precio por la zonda de Benidorm, me ha fallado mi plan A y mi plan B y no sé que hacer...

Laura, domingo 14-Feb-16 8
Ruth_
Precios maquillaje y peluquería
Ruth_, El 14 de Junio de 2011 a las 22:12

Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...

.be., martes 22-May-18 89
L
Abogada del diablo (un poco cansada de algunas actitudes)
Lidia, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:14

Se que este debate no va a ser muy popular y que voy a ejercer un poco de abogada del diablo, pero a veces leo debates y opiniones que me parece que tienen muy poco respeto por el trabajo de...

Elena, lunes 15-Feb-16 29
Ainigriv
Regalo solidario san juan de dios
Ainigriv, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:09

Hola, estábamos pensando en coger unas cajitas de la Obra Social de San Juan de Dios. ¿Alguien que las haya cogido? ¿HAbéis añadido alguna tarjeta explicativa del regalo? ¿Algún modelo?

Mónica, jueves 18-Feb-16 20
A
Peluquería y maquillaje en casa, madrid y alrededores!
Alicia, El 27 de diciembre de 2015 a las 14:33

Hola chicas! Me gustaría que en mi día B me maquillen y peinen en casa; podríais aconsejarme si conocéis a alguien profesional que haga ambas cosas, que esté bien de precio y que pueda desplazarse?...

Sandra, sábado 27-Feb-16 16
Rocio
Maquillaje y peluqueria madrid sur
Rocio, El 15 de Enero de 2016 a las 22:20

Hola chicas!!!!alguna conoce peluqueria o persona que maquille y peine a domicilio????

Ali, lunes 11-Dic-17 17
Princessady
Sugerencias por favor de sitios asequibles pero elegantes para el banquete
Princessady, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:51

Estoy empezando a buscar y preguntar y buscar e indagar y desde luego no me conformo con sitios cercanos, busco algo elegante, un entorno bonito,aunque me case en otoño con tanto cambio climatico a lo...

Sara, lunes 15-Feb-16 6
Sansa
Dudas tema pelu
Sansa, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:32

Hola! Ya estoy mirando el tema de la pelu y maquillaje para mí y para mí madre. Sabéis que deben hacerte primero? Y ahora viene la gran cuestión, ayuda! Mi cuñado (marido de mi cuñada) es peluquero....

Gema, domingo 14-Feb-16 15
E
Precio peluquera y maquillaje
Enei, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:50

Hola chicas!Me podéis decir cual es el rango de precios de maquillaje y peluquería? Cambia mucho el precio si es en una peluquería/centro a si se desplazan a tu casa? Muchas gracias!

Gema, domingo 14-Feb-16 13
L
Alguien puede decirme si mayte lucas se desplaza a peinar hasta mallorca ?
Luisa, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:26

Soy nueva en el foro y nos vamos a casar en Palma de Mallorca, estoy buscando peluquera y aqui no tengo un sitio fijo donde peinarme habitualmente. Me han hablado maravillosamente bien de Mayte Lucas...

Julia, martes 15-Mar-16 6
Miri
Maquillaje y peluquería en madrid.
Miri, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Hola chicas!!! ¿Podeis recomendarme alguna/o maquillador/a y peluquera/o por la zona de madrid que vaya a domicilio? He estado mirando Ana diaz, angy garrido(que viene desde barcelona) y astrid make...

Gema, sábado 13-Feb-16 9
P
Cual elijo?
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:44

Hola chicas!Necesito ayuda! Estoy entre 3 maquilladoras/peluqueras y no sé cuál elegir! Si las conocéis me podéis decir si os gusta alguna?Estoy entre Elena Higuera, Entrecamerinos y Marieta...

Sira, sábado 10-Sep-16 13

Grupos generales

Inspiración