Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2756días 18hrs
Ana Belén
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Sevilla
Ana Belén, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Hola Chicos/as!!! Nos casamos el mismo día!!! Cómo lo lleváis? Alguien, concretamente, en Alcalá de Guadaíra?

Arantxa, lunes 7-Nov-16 61
Criatina Llorente Moñino
Registro civil!!!!
Criatina Llorente Moñino, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Buenassss, queria saber si tienes que estar empadronada en el pueblo que quieras casarte?A ver he visto que en coslada( que es dnd soy yo) tardan mucho en tramitar expediente y mas y yo me caso en...

Helena, lunes 14-Nov-16 10
Gemma
9 días para el gran diaaaaaaaaa
Gemma, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Ya empieza la cuenta atrás... 9 días para el gran día y aún quedan muchas cosas por acabar de organizar... espero llegar a terminarlo todo ya que lo estamos haciendo con muchísima ilusión...El lunes 7...

Lidia, miércoles 2-Nov-16 12
M
Photomatón sevilla
Marina, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:49

Hola! alguien me recomienda una empresa de fotomatón en sevilla o provincia? y me puede explicar en que consiste y que ofrece?Porque he estado en bodas que ponen accesorios de fiesta pero es el mismo...

Veronica, domingo 20-Nov-16 26
Tamara
Ayudaaaa!!!
Tamara, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:45

Hola xica necesito vuestra ayuda, mi pareja va a dar botellas de vino de 375ml a los invitados mi pregunta es la siguiente, donde ponemos las botellas para poder repartirlas? Gracias!!!!

Bárbara, jueves 27-Oct-16 19
Alicia
Donde comprar arena de colores para ritual !?
Alicia, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:33

Donde compras lalas arenas para acer el ritual chicas!? Grciaaas

Salut, sábado 24-Feb-18 19
G
Mauricioooo allá voy el 4 de julio!!!
Ganas, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:15

Que si que si!! Q ya tenemos el viaje cogido!!! Estoy emocionadisima!! Sólo queríamos un destino, asiq 9 días, 7 noches a Isla Mauricio!! Hemos cogido el Sugar Beach. Alguna más lo tiene??

Gabi, viernes 28-Oct-16 30
Arantxa
Página web fiable pronóstico de tiempo
Arantxa, El 24 de Octubre de 2016 a las 07:30

Pues estoy a nada de la boda y nerviosa por el tiempo... Siempre he dicho que daba igual y estoy segura que disfrutaría igual pero llegados a este punto me encantaría que hiciera un día bueno. El...

Patricia, viernes 28-Oct-16 5 329
Jenny
Vestidos de pajes!!!
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola, alguien conoce alguna tienda online para comprar vestidos de pajes tanto para niños ciml para niñas y que no sean excesivamente caros!???

Patricia, viernes 28-Oct-16 13
Nazaret
Mi pesadilla en pronovias!
Nazaret, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:47

Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...

Miriam, martes 25-Oct-16 152
Teresa
Traje a medida en adrian novias
Teresa, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:49

Buenas a todas!! Alguna se ha hecho a medida su traje en Adrian Novias de Sevilla con las modistas de la propia tienda?? El traje que quiero no m lo puedo permitir y alli me lo hacen muchisimo mas...

Teresa, jueves 20-Oct-16 12
Estefania
Sin vestido a 10 días??
Estefania, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:29

Pues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que...

Lucia, miércoles 2-Nov-16 24
Yolanda
Guion para la ceremonia civil ¿es asi?
Yolanda, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:39

Bueno para las chichas que se casen por lo civil, voy a escribir un buen tosotn pero espero que todas nos ayudemos, he estado leyendo y el guion basico es este:1 entra el novio2damas y pajes3 entra la...

Arantxa, domingo 16-Oct-16 11
G
Enamorada de mi sello
Galileah, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:22

Buenas noches chicxs!!! Parece una tontería pero a menos de 7 meses par mi boda.. Ya tengo mi sello! Estoy feliz y muero de ganas por probarlo pero mi chico dice que no se hará hasta que sea algo...

Marta, sábado 15-Oct-16 33
B123
Sos...a 9 días. ...dudas música
B123, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:07

Pues si....tenemos segura la entrada al banquete, las lecturas...pero...la entrada de la novia?She's a lady era mi opción, pero igual mejor para el baile?Kiss, Bumbury, Metallica... se os ocurre algo...

B123, jueves 13-Oct-16 6
Beatriz
Degustación catering las torres
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:53

Hola chic@s!! Mi chico y yo vamos mañana a una degustación del Catering Las Torres. Estamos muy indecisos con el tema catering y agradecemos este tipo de eventos para poder ver su comida y montaje...

Beatriz, jueves 13-Oct-16 16
Espe
Dudas con el vestido
Espe, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:53

Os ha pasado que una vez hayais comprado el vestido tengáis dudas con el? Me caso el 1 de julio de 2017 y me compre el vestido en septiembre. El vestido me gusto, pero es cierto que era una talla 50,...

Patricia, martes 11-Oct-16 25
R
Pasos para boda civil
Rocio, El 9 de Octubre de 2016 a las 15:24

¡Hola! Nos casamos por lo civil pero no sabemos muy bien los tramites ni papeles que hay que llevar ni nada, si es el juzgado que hay que llevar, y si es en ayuntamiento... ¿podeis ayudarno? Gracias!!...

Rocio, martes 11-Oct-16 18
Af&jc
¿tarjetas de agradecimiento a mano o a ordenador?
Af&jc, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:13

Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos...

Tademo, jueves 12-Ene-17 57
Elena
Tallas franc sarabia
Elena, El 7 de Julio de 2016 a las 16:57

Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como...

Gata, martes 11-Oct-16 83
J
Confirmacion en sevilla! novia de bizkaia
Jare, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:13

Hola!!!Por cuestiones familiares de mi pareja (de Sevilla) nos casamos el año que viene en su pueblo. El parroco nos ha comentado que es necesario hacer la confirmacion.Nosotros vivimos en Bizkaia....

Jare, miércoles 19-Oct-16 12
C
Catering las torres
Carmen, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:36

Hola, En dos semanas vamos a la prueba del menu del catering las torres, alguien que haya ido ya... consejos, que tal os fue, hasta que hora duro la prueba??? Gracias

Beatriz, jueves 6-Oct-16 17
Maria
Flores para nuestros ramos!!
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:24

Estaba buscando precios de ramos on- line que ya sabemos que la palabra BODA hace que los precios se incrementen, y he encontrado varios con flores que desconocía y me han encantado. Por ejemplo, de...

Bárbara, jueves 6-Oct-16 7
Beatriz
Más fotos de mi boda!!!
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 01:30

Buenas noches chicas! Aquí os dejo más fotitos del gran día! La verdad es que tengo mogollón de fotitos, así que quería compartir más con este foro que tanto me ha ayudado Y os cuento un problema que...

Beatriz, lunes 10-Oct-16 39
Graciela
Largo del vestido de novia
Graciela, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:06

Hola chicas!! Con miedo de pecar de boba... Las que ya habeis empezado con las pruebas del vestido de novia... a la hora de meter el bajo como lo hacen??? Yo es que mi vestido tiene mucho tull pero no...

Patri, miércoles 19-Oct-16 41
C
Estoy a tiempo???
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:18

Hola chicas!!! La verdad es que llevo un par de días preocupada por los preparativos de la boda, nos casamos el 9-9-2017 en Bilbao. Estamos super ilusionados, contentos!!! Nosotros de momento solo...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 35
Beatriz
Saturada
Beatriz, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hola chicas! Nos casamos en 2018 y hemos empezado muy fuerte je je Ya tenemos contratada la Hacienda y el Fotógrafo y estamos mirando catering (nos está costando un suplicio decidirnos por uno porque...

Joana, miércoles 5-Oct-16 29
Beatriz
Novios que se van de safari por africa
Beatriz, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:38

Me gustaría poder intercambiar opiniones y consejos, sobre todo de esas parejas con suerte que ya lo han hecho. Me encantaría ir a Kenia en Septiembre en safari privado. Y luego a la playa! Si alguien...

Luis, lunes 3-Jul-17 51
Eva Mª
A 4 días y sin música
Eva Mª, El 4 de Octubre de 2016 a las 07:13

Buenos días, nos casamos el sábado y aún no tengo decidida la música de algunos detalles, ¿podrían ayudarme? Quiero entregar un detalle a los próximos novios (juegos de tazas personalizadas) También...

Eva Mª, martes 4-Oct-16 12
Lucia
Masaje para los invitados!!
Lucia, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:28

Hola chic@s! Acabo de encontrar un servicio nuevo para regalarle a los invitados. 10 minutos de masaje sin mover a la persona de su sitio. Por lo que he leido, es un servicio de moda en Ibiza y ahora...

Itu78, miércoles 5-Oct-16 14
Juanjo
Invitaciones por internet..os fiais?
Juanjo, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:16

Hola , me caso en 2018 , se que vamos muy bien de tiempo pero mirando hemos visto que de precio sale mejor pedir por internet las invitaciones en vez de tienda fisica..pero no sabemos si fiarnos...

Juanjo, lunes 10-Oct-16 21
Sarah
Nuestro gran dia ya paso!!!
Sarah, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:43

Hola chicos! Os dejo unas fotitos de nuestro gran diiia! Mil emociones juntas! Disfrutarlo al maximo pasa volando! Mañana a por nuestro viajeeee!! Solo daros las gracias por todas las ideas y ayudas,...

Marisa, jueves 6-Oct-16 38

Grupos generales

Inspiración