Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Buenas! Hace unos días os explicaba cómo después de visitar Sedka ya tengo vestido 😊 A día de hoy he caído en que no se me ocurrió pensar en el velo! Las expertas de esta App me pueden aconsejar 😁😊?...
Jijijij... aviso de parrafada! Pues eso...ya estoy yo con mis emociones a flor de piel...jijij...por variar...si...soy un poco friki y cualquier cosina me hace una ilu.... Bueno pues eso...abrir el...
Hola chicos/as. Tengo una duda y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, aunque antes de eso os tengo que contar los antecedentes. Mis padres están divorciados, de hecho, mi padre está casado con...
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...
¿Qué opináis de los trajes en una modista? Llevo tiempo visitando webs de trajes de novia y no me ha gustado ninguno. El estilo que yo quiero es mas informal, nada de traje con cola y ese estilo. Así...
Me quedan 3 días para la boda.. y novodistribuciones no me ha mandado el pedido aún, no se enteran de nada, no contestan, me tienen de los nervios😠😡
Hola comu! Pues a tres semanitas de nuestro día, recién llegados de la luna de miel, os dejo una fotitos con toda mi ilusión!! Nuestro día fue increíble, todo salió MUCHO mejor de lo esperado, los dos...
Supongo que me llegaran más tarde 🤔 a vosotras también os pasa?
Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......
Hola chicas!qué deciros!que ya pasó el lunes,que mañana es martes,y que en nada llega mi gran día,el sábado 16. Aun así lo digo viendo lejos!pero....buf!lo que estoy disfrutando todo esto madre!mañana...
Buenas noches, por decir algo. De lo que debería ser el día más importante para una novia a convertirse en su peor pesadilla. Decidimos comprar el vestido de mi hermana en Rosa Clara de Sevilla, en la...
Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...
Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...
Hola debateadict@s.Ya casi es el el día. Hoy andaré con los últimos preparativos (como siempre después de año y medio me ha pillado el toro) jajajajaja. Ayer estaba histérica pero hoy estoy más...
Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...
Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Hola! Es la primera vez que abro un debate, pero hoy, al entrar al foro, en la sección de TAREAS, era la primera vez que me fijaba en el mensaje "Se te ha pasado la fecha recomendada para hacer estas...
A 37 dias de nuestra boda, una boda donde solo asistian parte de la familia he invitado de forma sorpresa (para mi futuro marido ) algunos amigos de toda la vida de él, amigos con los que ultimamente...
Hola amig@s!! Solo quiero aconsejar a las parejas que vais de viaje a EEUU que si haceis diferentes rutas y os ofrecen ir a la Vegas, no dudéis ni un momento de estar allí menos de 4-5 días. Es un...
Bueno acabo de salir de trabajar después de mis 15 días de bajas y tengo un WhatsApp de un número q no tenía y cuando abro es mi marcos de doble fondo para la ceremonia de la arena con doble foto!...
Hola!! Pues bien, os cuento... Fui a un evento de novias y en un sorteo me tocó un tocado de porcelana fría valorado en 100€. Era bonito, pero no era la idea que yo tenía, así que hable con la chica...
¡Bonitas de mi ! Hoy toca ser rápidas. Imagina que hoy mismo es tu gran día. Sí, sí, ¡es momento de casarte! 3, 2, 1... ¿Cuál de estos 5 vestidos...
Hola!!!Estamos atascadisimos!!! Estamos intentando elegir una canción animada y movida para entrar al banquete y no encontramos ninguna que veamos clara...ayudaaaa jajajaja. Gracias!!!
primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido
.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...
Chicas del 16!!! Como vais!!!! Yo ufff, tengo que hacer el photocall, un ramo, montar el ramo del Civil, la numeración de las mesas.... estrés!! El guión de la ceremonia, las canciones... madre mía!!...
Hola chic@s! A 17 días de la boda ayer mis amigas me tendieron una trampa. Se suponía que ibamos a quedar para cenar en casa de una del grupo como solemos hacer a veces. Somos un grupo bastante...
¡Holaaaa! A mí me encantan esos momentos de la boda en las que los novios se olvidan de todo, se relajan y se nota que están super felices Y a ti, ¿cuál de estas fotos te transmite más eso? 1) 2) 3)...
Me quedan 9 días! Y hoy miro el tiempo y pone agua, así que tengo unos nervios... Después hay gente que todavía no me confirma...Buff