Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2017 Asturias

Invitados

Andrea, el 9 de Marzo de 2017 a las 12:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Buenas!!Os pasa a vosotras que cuando hicisteis la primera lista ahora hay gente que no queréis invitar y gente que no teníais en lista que ahora si queréis que venga??Un beso chic@sss

27 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 11 de Marzo de 2017 a las 15:15
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas dudaaaaas aun jeje y mas q saldrán..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!! Sobre todo familia q hace tanto q no ves, q aunque en un primer momento los anotas,luego te entran dudas. En mi caso por parte de mi madre tengo nueve tios, casados y con hijos, y a algunos primos hace mas de diez años q no los veo. Mi madre insiste en q al menos les de la invitacion, yo no lo tengo tan claro. Y luego gente q de primeras dudaba si invitarlos, y ahora me apetece mas q vengan. A ver como se arregla todo!! Pero si, volviendo a lo principal, creo q muchas tenemos tu mismo problema Smiley smile
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, y como aun no hemos mandado invitaciones lo hemos canviado y si con las invitaciones mandadas alguien me decepciona como persona y ya no me apetece que venga le desinvitare mas que feliz y tendre "entradas" para otra persona que quiza si se lo merezca.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pensé que era yo sola....a mi tmbn m ha pasado
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii que nos pasa, hemos empezado a poner nombre a las invotaciones a los seguro y ya cuando haya que entregarlo lo decidiremos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo contrario, gente a la que puse en la lista y ahora les estoy poniendo tipex encima Smiley xd
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente que no quería invitar no hay ninguno. Pero estamos mi pareja y yo dándole vueltas a unos conocidos (3 parejas)
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo estoy con unas dudaaas......! 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía!

• Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí nos ha pasado, pero como todavía no hemos dado las invitaciones aún estamos a tiempo de pensar en quienes no queremos que vengan y como hemos hecho invitaciones de más también tenemos tiempo de pensar si queremos que venga alguien más.

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre supongo que es normal que cambies de parecer
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Junio 2017 Las Palmas
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me pasa, sobretodo la parte de gente a l que hemos invitado y que a día de hoy no los invitaría. No por nada sino simplemente que pienso que no me hacen falta ese día porque el contacto se ha más o menos perdido. Al principio quieres invitar a todo el mundo, después vas reduciendo la lista porque son muchos y lo haces con pena y ahora, si pudiese la reduciría aún más, pero bueno, si vienen ues encantada y si no, pues no pasa nada...
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí jajajaa. La vida cambia... ya sea en días, meses o años! Jajajaja
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí claro!!!! Pero sobre todo porque nos habíamos olvidado a alguien y aunque sabemos que no va a venir, pero al ser de la familia, no queda otra. Lo de quitar a gente que no nos apetece ahora, pues de momento no porque realmente de mi gente quiero que vengan todos, pero sé de sobra quien vendrá y quién no, pero no es algo que me quite el sueño.

• Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa, hay gente que me ha decepcionado y la verdad no me apetece que estén y personas que me gustaría invitar, estoy esperando a que pase un poco el tiempo y decidir qué hago, sobretodo con los que no quiero que vayan...aunque también es verdad que a esas personas aún no les he dicho nada ni les he dado invitación
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me han pasado las dos cosas, gente q ahora quiero q venga y como queda poco me da apuro x si llo ven precipitado y gente q cuando se lo dije tenía muchas ganas de que vinieran pero según va avanzando los acontecimientos y la relación prefiero que no venganSmiley cry
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve claro desde el principio familia que tengo relación y lo mismo con amigos etc.. si que es verdad que al principio lo haces por encima y luego algo sube xq no caes en ese momento hijos de primas etc.. .pero nada de compromiso ni de gente que no hablo en 30 años...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo más q poner estoy quitando!! Jajaja, gente q estaba en la lista y q x motivos "x" ya no lo vas a estar
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sí. Desde que empiezas a preparar una boda hasta que la llevas a cabo pasa mucho tiempo, es normal no? Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y gente que se autoinvita tambien! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff constantemente me pasa eso desde mi primera lista hasta la de hoy han cambiado varias personas y de aqui a junio que las reparta lo mismo tb!!!jjaaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra ha sido muy gracioso, habia unos amigos que no habiamos invitado, xq hace 2 años que se mudaron y no sabiamos nada de ellos. Y resulta que les han invitado a la despedida sin que nosotros lo sepamos asi que ya saben que hay boda y nos ha tocado ponerles en la lista
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii me ha pasado gente que mi novio dice : no se porque le he dicho nada, no lo quiero en mi boda.... Y gente que me nombra y digo pero cariño ese no esta en la listaaaaaa no le he hecho sobre.... Ya pero me da pena tal.... Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he modificado la lista inicial aunque muy ligeramente, no grandes cambios Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un año y medio y ya la he cambiado dos veces jajaja y lo que queda😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digo quitar no, si ya se lo habeis dicho... sino si claro.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea. En mi caso... no... la lista es muy reducida (solo familia y amigos cercanos) por lo que no me falta nadie, y tampoco me sobra nadie. Teniamos claro que no queriamos invitados por compromiso. En tu caso siempre puedes añadir... pero quitar no! jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa