Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Vidreres, Girona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

891días 17hrs
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

136 votos

❤️❤️❤️

97%

5946 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
P
Canción de entrada
Patri, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:05

Holaa, tengo una duda… mi novio y yo (siendo tan inexpertos jajajaja) elegimos una canción para la entrada. Y siempre que miro ponen canción para entrada del novio y canción para entrada de la novia....

Patri, domingo 21-Nov-21 20
Andrea
Ramo de novia
Andrea, El 5 de Octubre de 2021 a las 12:06

Buenos días, soy de Galicia y me caso en 2022 estoy buscando sitios donde hagan ramos de flores preservadas. Había visto la página de unabodamagica pero cada vez leo más post con malas valoraciones...

Andrea, miércoles 6-Oct-21 53 2
Nina
Cake topper con vuestros nombres 👇
Nina, El 5 de Octubre de 2021 a las 19:05

Feliz tarde, parejitas 🤗 ¿Ya habéis pensado en qué tipo de cake topper preferís? Aquí tenéis una idea personalizada con vuestros nombres 👇 ¿Mola o no mola?

¡Claro que mola! 😎

58%

97 votos

No mola...

42%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Ene-22 25
Sandra
Tartas de bodas, ¿de qué sabor será la tuya? 🍰
Sandra, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Aquí os dejo algunos de los sabores más populares elegidos por lxs novixs para su tarta de boda 🤩 ¿De qué sabor será la vuestra?...

Manuel, jueves 23-Sep-21 22
Anabel
Cartel de bienvenida
Anabel, El 19 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Mi marcador a 12 días y otra cosita menos. Hoy he terminado el cartel de bienvenida. Hemos usado láminas de cajas de fruta, para la base una chapa de madera y decoración cinta de yute y flores. Les...

Anabel, jueves 23-Sep-21 28 1
N
Decoración coche nupcial
Nita, El 20 de Septiembre de 2021 a las 11:41

Buenas a todas, en mi línea de manualidades he hecho estos lazos para el coche nupcial que será el del cuñado de mi cuñada (típico Mercedes oscuro de hace unos años). Vengo a pediros opinión sincera,...

Mila, martes 21-Sep-21 15
Miriam
Cuenta atrás… -26 días 💒
Miriam, El 20 de Septiembre de 2021 a las 08:10

Hola a tod@s! Pues si como dice el título del post me quedan 26 días y aunque los nervios van y vienen, creo que más que nervios es la sensación de no tenerlo todavía todo “bajo control” Todavía no...

Laia, miércoles 22-Sep-21 36
E
Dilema interno
Eliane, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:24

Hola chicas, soy novia casada y aplazada, nos casamos por lo civil en diciembre y lo vamos a celebrar ahora el 09/10. Para la boda civil mi marido y yo nos vestimos de novios pero informal y muy...

Nerea, lunes 20-Sep-21 68
Natalia
Prueba vestidos sola
Natalia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 68
C
Decepción primer prueba
Carla, El 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...

Marisol, lunes 4-Abr-22 153 2
Sandra
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Amaia, viernes 13-Ene-23 634 1
Nina
¿Qué fue primero reservar el coche de boda o el bus para lxs invitadxs?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 615
Laura
¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...

Amaia, viernes 13-Ene-23 659
Sandra
¿Qué fue primero el anillo o escoger una fecha de boda?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...

Amaia, viernes 13-Ene-23 729
Nina
¿Qué fue primero comprar los detalles o la decoración?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 694
Laura
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...

Amaia, viernes 13-Ene-23 736 1
Sandra
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a vuestrxs amigxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...

Amaia, viernes 13-Ene-23 773 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 791 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Amaia, viernes 13-Ene-23 813
Sandra
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Amaia, viernes 13-Ene-23 857
Nina
¿Qué fue primero escoger el lugar de la ceremonia o del banquete?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***

Paula, domingo 29-Ene-23 925 1
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Paula, domingo 29-Ene-23 914 2
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Puri
De los nervios....
Puri, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:42

A 24 días de la boda y parece ser que en Cataluña está prohibido el baile, me lo acaban de decir. Las que os habéis casado últimamente en Cataluña como lo habéis hecho? Os leo...

Lucy, martes 31-Ago-21 21
Ana
¡Comenta cuál es el color de vuestra boda!
Ana, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó el final de este juego sobre colores nupciales 😍 Y no podemos despedirnos sin lanzar una pregunta muy especial 😎 ¿Cuál es el color de vuestra boda? ¡Cuéntanos todos los detalles en...

Eva, viernes 20-May-22 450 2
Laura
Tarta: ¿dorado y blanco o azul cadete?
Laura, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete?...

83%

921 votos

16%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 437
Nina
Centro de mesa: ¿pastel o rojo pompeyano?
Nina, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇

43%

484 votos

57%

642 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 447
Ana
Porta alianzas: ¿verde hierba o blanco puro?
Ana, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro?...

61%

713 votos

39%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 456
Laura
Look de invitada: ¿fucsia o azul eléctrico?
Laura, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa...

28%

332 votos

72%

843 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 467
Nina
Seating plan: ¿rosa chicle o madera lavada?
Nina, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Novios y novias! Es momento de hablar del color del seating plan... 🤗 ¿Creéis que escogeríais el rosa chicle o la madera lavada? ¿Y por qué? ¡Votad y comentad! 😎

3%

41 votos

97%

1198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 482
Ana
Mantelería: ¿blanco óptico o rosa viejo?
Ana, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇

59%

725 votos

41%

512 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 477

Grupos generales

Inspiración