Ir al contenido principal
S
Sonia

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 20hrs
Karina
Cajas de frutas, decoración vintage
Karina, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:55

Buenas! Tal y como dice el título de mi Post, necesito ideas para decorar las cajas de frutas en donde pondré los detallitos que entregaré a mis invitados. Mi boda está ambienta en lo vintage y en...

Pat, domingo 3-Jul-16 34
S
Hacienda mesa del rey
Sonia, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:10

Hola chic@s alguien se casa o sé a casado en esta hacienda en 2015/16?

Sonia, lunes 9-May-16 6
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Inmaculada
Zapatos novia azules
Inmaculada, El 15 de Abril de 2016 a las 22:31

Ya encontré mis zapatos, para mi son ideales espero que os guste y lo comparto con todas vosotras, estoy super contenta. Un besito a todas

Inmaculada, domingo 29-May-16 53
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Jessica
Como llegar a la iglesia...
Jessica, El 15 de Abril de 2016 a las 17:37

Hola chicas!!de nuevo vuelvo a escribir a ver si me aclarais unas duditas jejejeje.Como vais a ir a la iglesia?quien os llevara?sera el mismo coche quien lleve a vuestro chico y luego vaya a por...

Mirinda, sábado 16-Abr-16 26
L
Indecisión zapatos
Laura, El 13 de Abril de 2016 a las 10:53

Pues eso, son los 2 preciosos, me encantan.....la sandalia un pelin mas cómoda por la plataforma, el zapato un pelin mas fino al ser cerrado...no sé que hacer.....

Esther, viernes 15-Abr-16 46
Lorena
Tapados con velo!
Lorena, El 15 de Abril de 2016 a las 09:19

Chicas he visto en algunas fotos como la pareja cuando está en el altar, son cubiertos por un velo los dos...no se si es un "rito" o algunas conoceis las creencias sobre ese hecho. Me gustaría que me...

Eledhwen, sábado 16-Abr-16 5
Elena
Opiniones zapatos madre de la novia!!!
Elena, El 14 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola, necesito ayuda a ver si alguien entiende de combinar colores algo más que yo...jeje...resulta que mi madre se ha comprado un vestido largo rojo pasión ceñido (tiene 46 años y un tipazo de...

Susana, sábado 23-Abr-16 89
Andrea
Ya tengo mi sello!!!
Andrea, El 14 de Abril de 2016 a las 11:45

Pues como os digo que ya tengo mi sello y me hace muchísima ilusión.No sabía ni que existían los sellos de las bodas pero gracias a esta página estoy cogiendo muchísimas ideas. Es genial!Os pongo la...

Ana., jueves 19-May-16 64
Soni
Sujetar cola
Soni, El 14 de Abril de 2016 a las 22:43

Hola chicas me han dicho que venden como grandes imperdibles para sujetar la cola para el momento baile. Y no se como se llaman ni los encuentro por la web. Sabéis como son? Deben ser como círculos o...

Luisa, jueves 19-May-16 17
P
Sandalias boda nude o rosa palo bilbao
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! vivo en bilbao y me estoy volvieno loca para encontrar unas sandalias nude o rosa palo para mi boda. Necesito comodidad por lo cual tienen que tener tacón ancho y qu sean bonitas...y no...

Yessica, miércoles 15-Jun-16 9
Montse
Preocupada por las alianzas
Montse, El 14 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola chicas, ayer fui a provarme el vestido por ultima vez, y por fin en la tienda ya tenian las alianzas. El problema es que me las enseñaron y no las vi nada como las habia escojido.... hoy vamos a...

Montse, domingo 17-Abr-16 11
Marta
Y el día después....
Marta, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:04

Hola! Me quedan 2 meses y poco para casarme. Esa noche, al acabar a las tantas, nos iremos a un hotel que nos regala el restaurante. La luna de miel es más de un es después porque mi novio tiene...

Bbsita, martes 7-Jun-16 61
Tamara
Detalles a los invitados si o no??
Tamara, El 14 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola chicas, ultimamente estoy debatiendome en no dar detalles a los invitados... He estado en bodas en los que han dado y en otras en las que no y al fin y al cabo pienso que mucha gente lo olvidara...

Cristina, sábado 4-Jun-16 56
Angela
Mas cositas de mi boda!
Angela, El 14 de Abril de 2016 a las 07:24

Buenas guapísimos! Os enseño las coronitas que le han hecho a mis damitas para mi boda en la floristería! Van a ir guapísimas! A 30 días!!!!!! Un besote!

Veronica, sábado 16-Abr-16 38
S
Ensayo
Sonia, El 12 de Abril de 2016 a las 17:40

Chicas me surge una duda tonta pero no tengo ni idea !!¿Que es lo que se hace más o menos en la toma de dichos y en el ensayo que haces en la iglesia con el cura?

Sonia, miércoles 13-Abr-16 11
Olga
Confirmación invitados
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76
N
Duda zapatos!!
Novia Novata, El 13 de Abril de 2016 a las 14:42

Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta...

Laura, jueves 14-Abr-16 37
N
Dos bodas el mismo dÍa
Nichi, El 13 de Abril de 2016 a las 14:01

Hola!! Estoy invitada a dos bodas el mismo día, como es una por la mañana y otra por la tarde voy a ir, en la medida de lo posible a las dos, porque son de gente muy cercana, pero tengo muchas dudas...

Nady, jueves 14-Abr-16 20
Sandra
Tocados de pronovias, cuál os gusta?
Sandra, El 12 de Abril de 2016 a las 19:33

Buenas!!! Ya se acerca la fecha y aún estoy sin tocado y sin peinado... Mi vestido es Tamia de Pronovias . Que tocado os gusta más??? Que os parecen?? Un abrazo a todas y gracias!!!

Noelia, viernes 3-Jun-16 56
Arantxa
Medias si o no
Arantxa, El 12 de Abril de 2016 a las 21:59

A ver yo os cuento me caso el 30 de julio en pleno verano mis zapatos son sandalias evidentemente con los dedos al aire mi pregunta es ..... es preciso ir con medias? A ver me encantan esas que llevan...

Angeles, domingo 17-Abr-16 42
Margarita
Arras
Margarita, El 12 de Abril de 2016 a las 22:06

En esta cajita me llevaran las arras!!! Que os parece? Es que no me fiaba de k el niño tirara el cestito. Buscando alguna cajita encontré esta y me encantó!

Criscs, miércoles 13-Abr-16 14
S
Velos novias victorioso
Sonia, El 12 de Abril de 2016 a las 17:33

Hola chicas! Alguna tiene idea de que precio rondan los velos en esta tienda y la calidad?

Sonia, martes 12-Abr-16 4
Anna
¿Qué vestido le sienta mejor a esta novia?
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola reinas!!!!! Vamos a jugar!!! ^^ Esta novia se ha probado estos 2 vestidos: ¿Cuál le sienta mejor en su cuerpo? Danos tu voto! A >> B >>

Berta, domingo 5-Jun-16 64
Anna
Duelo de vestidos de novia princesa: VOTA!
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola bonit@s!!!! Os propongo un duelo de alto standing. Hoy será el día de las novias princesa: ¿Por qué vestido votas? Que empiece la batalla y gane el mejor!!! A. B.

Rapunzel, jueves 9-Jun-16 78
C
Arras
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 12:24

Necesito ideas. Donde llevareis las arras? Las alianzas iran en un cojin pero las arras no tengo ni idea. Las llevan mis sobris asiq ay q contar con ello. Graciaaas

Cristina, miércoles 13-Abr-16 14
C
Orientarme precio de cada regalito a las mujeres???
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 12:34

Como cuanto os vais a gastar en cada regalito de hombres y mujeres y que pensáis dar??? Estoy perdida

Tulipan_Blanco, jueves 14-Abr-16 13
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: LOS RESULTADOS!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días !!!!!! Si has llegado hasta aquí significa que ya has pasado por todos los debates del test. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar:...

Amets, jueves 16-Mar-17 530

Grupos generales

Inspiración