Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 53 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Hola! Quería tener un detalle en mi boda con unos amigos que se casan el año que viene. Me gustaría regalarle la agenda para planificar su boda pero todo lo que encuentro es para parejas...
Buenas tardes, me gustaría que me dierais opiniones de Musical Mastia para una ceremonia religiosa. Nos casamos en el Santuario de la Fuensanta y solo nos entra el órgano, por lo tanto, queremos...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Tuvimos la idea de incluir un corner o como se llame de tarot en nuestra boda mientras buscábamos formas originales de hacer que nuestro día fuera aún más único. Ambos somos amantes del tarot y la...
Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados...
Hola novi@s, Llevo dándole vuelta a este punto unos días. Tenemos familiares y amigos de nuestros padres muy tradicionales y preguntan por una lista de boda. ¿Estáis a favor o no? Si estáis a favor,...
Alguien ha ido recientemente a rivera ?he leído que hay una plaga de algas 🥲 Y tengo algo de lío con si contratar las excursiones aquí o alli
Hola comunidad! Como dije en mi anterior post los centros de mesa los hemos hecho nosotros para ahorrarnos un dineroAun falta poner en metraquilato el número de cada mesa, pero de momento han quedado...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...
Y parece que fue ayer y ha pasado un año ya del día más feliz de nuestra vida . Asiq estamos de aniversario . Os quiero dejar unos consejitos a futuras novi@s para el día de vuestra boda : - estar...
Hola chic@s!!!!! Cómo lleváis todos los preparativos para vuestras bodas? Nunca escribo pero hoy tenía la necesidad de contaros una mala experiencia que no desearía a nadie. Hace unas semanas mientras...
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!