Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2017

3184días 0hrs : 51min

28
M
Vestido novia Barcelona
Maria, El 19 de Junio de 2019 a las 13:24

Hola!!! Nos casamos en noviembre de este año y me gustaría saber donde puedo ir en Barcelona a ver vestidos de novia tipo outlet ya que el presupuesto es algo ajustado. Muchas gracias!!!!!!

Yanira, jueves 20-Jun-19 6
C
Jaleo con la cola del vestido
Carola, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:06

Hola!! Tengo un vestido que tiene 11 capas y me gustaría recogerlo. Pregunte en la tienda y no me querían enseñar a recogerlo porque decían que el vestido es para lucirlo y que para eso me van a poner...

Sandra, domingo 26-May-19 13
Jessica
Alguna ayuda?
Jessica, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:55

Hola chicas, Acaba de llamarme mi maquilladora de que no podrá maquillarme el día de mi boda 😔 La boda es en 10 días. Así que no me queda otra de que yo me lo haga. Hay algunas de vosotras que se hace...

Laura, martes 28-May-19 28
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392
Saray
Cuantos acompañantes llevar para probar vestidos? ?
Saray, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:08

Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría...

Carla, martes 30-May-17 102
Rotxi
No me vale la alianza!!!!
Rotxi, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:53

Hola! Estoy súper agobiada llevo toda la noche sin dormir... Nos han regalado alianzas de boda,fuimos a elegirlas y nos probamos talla pero resulta que ayer nos las trajo a casa quien nos las regala y...

Rocío, jueves 18-May-17 40
Mercedes
Tocados si, tocados no?
Mercedes, El 18 de Mayo de 2017 a las 04:27

Que pensáis, una novia de mi edad, más de 50, no debería llevar tocados y adornos en el cabello?

Mercedes, viernes 19-May-17 74
Alicia
Demasiado pronto para ver vestidos?
Alicia, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:04

Buenas chicas me caso en septiembre de 2018 y este viernes tengo cita para ir a ver vestido, no tenia pensado ver nada hasta septiembre de este año pero el que me a enamorado a simple vista es de la...

Inma, lunes 22-May-17 20
Emmy
Eterno debate con o sin niños
Emmy, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:55

Buenas tardes Comu!!Estos dias he visto varias cosas sobre lo de poner excepto niños, o no se incluyen niños o cosas así en las invitaciones. Todo es respetable y cada uno decide si hace boda de día,...

Noelia, lunes 15-May-17 77
Marta
Necesito vuestra ayuda con el peinado y el tocado
Marta, El 14 de Mayo de 2017 a las 03:00

Hola chicas tengo unas dudas con el peinado y con el tocado os mando foto y me ayudais ?

Marta, miércoles 17-May-17 29
Vanesa
Cuñas novia. adios tacones!
Vanesa, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Que poquito queda ya!! Ya por fin tengo mis cuñas echas a medida para el dia B! Yo no soy de llevar tacones y me hubiera encantado casarme en Ibiza asi que me voy al campo a hacer una...

Marta, martes 16-May-17 25
Camille
Liquidacion muestras vertize gala
Camille, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:28

Acabo de ver eso asi que os lo comparto por si a alguien le interesa...

Didy, martes 16-May-17 17
Barbara
Decepción prueba del vestido
Barbara, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:37

Fui a la primera prueba del vestido ayer martes...Volvi con una decepción gigante... Cuando me probé el vestido, tuve claro que ese era mi vestido y estoy contentísima de mi elección. De lo que NO...

Nuagge, viernes 12-May-17 27
S
Vestidos novia outlet
Susana, El 23 de Enero de 2017 a las 19:14

Acabo de enterarme que la firma Novissima va a poner una oferta bastante buena y limitada de vestidos de novia. Por si os interesa. Yo seguramente vaya

Ana, viernes 12-May-17 12
Sandra
Chicas mikado...dudas!!
Sandra, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola!alguna que se haya casado con un vestido de mikado?? He leído que se mancha al transpirar...es verdad??gracias!!

Sandra, viernes 12-May-17 6
Maite
Mi tocado!
Maite, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:40

Holaaaestoy contentísima porque ya me han terminado el tocado. Le mandé un diseño de lo que buscaba (dos piezas) y me encanta. El viernes lo tendré en casa. Espero que os guste. Besos!!

Sara, martes 23-May-17 93
Irene
Recomendacion tocados🙏🏽
Irene, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:42

Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que...

Melisa, miércoles 3-May-17 39
Nerea
Ayuda: vestidos de novia "hippies"/ibicencos
Nerea, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:09

Buenos días a todaas!! Veréis, estoy intentando ayudar a una amiga que se casa este julio a encontrar vestido. A la pobre le está costando encontrar vestidos del estilo que busca: rollo ibicenco,...

Nerea, jueves 4-May-17 23
C
Que os parece este estilo de tocados y pendientes??
Carla, El 28 de Abril de 2017 a las 11:13

Buenos días!! Estoy buscando aún los pendientes y tocado y hay una muchacha de mi ciudad que los hace artesanalmente. Que os parecen?? Os dejo la foto de un conjunto de novia que ha hecho ella. Los...

Ana, lunes 1-May-17 25
Cristina
Tocado
Cristina, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:45

Hola buenas tardes que tal llevan los preparativos yo esty buscando el tocado y quería saber si me podrías ayudar a buscar este tocado, porque me enamoró del y n se dnde puedo buscarlo muchas gracias ...

Ana, lunes 1-May-17 13
Cristina
Foto con padres separados
Cristina, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola chicas a ver q m aconsejáis...mis padres están separados. Mensajes madre no tiene pareja. Mi padre si y vendrá ella y sus hijos a mi boda a los cuales adoro. Mis padres no es q se lleven mal...es...

Tania, martes 2-May-17 35
Verónica
Tocado
Verónica, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:30

Hola chicas!de nuevo me dirijo a vosotras para pediros ayuda...Dónde podría encontrar diademas finitas dobles de esas tipo griegas?No doy con ninguna que me guste y las pocas que veo son carísimas!Un...

Grozav, jueves 4-May-17 11
R
Diadema de flores damas de honor
Rufe, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:32

Me estoy volviendo loca alguna sabe de alguna web que este bien de precio de las diademas de flores para las damas de honor??

Mireia, martes 2-May-17 9
Bodas.net
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Bodas.net, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Jair
Tocados letouquet
Jair, El 20 de Abril de 2017 a las 12:33

Chicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo...

Ana, lunes 24-Abr-17 17
Marta
Vestido de fiesta para novia
Marta, El 23 de Abril de 2017 a las 09:32

Hola!No me veo con un vestido de novia novia y la verdad es que prefiero invertir ese dinero en otra cosa. He estado mirando en Pronovias y Rosa Clará vestidos de fiesta en colores claros y hay varios...

Rosa, lunes 29-May-17 17
Viole
Damas de honor
Viole, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:07

Hola chicas. Tengo un problema. Tengo 10 damas de honor. Hemos decidido que van a ir de verde. Cada una de un tono de verde, y con vestido caído y sin encajes. Pero cada una irá a comprárselo por...

Vanessa, domingo 5-Mar-17 30

Grupos generales

Inspiración