Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2017
28Hola!!! Nos casamos en noviembre de este año y me gustaría saber donde puedo ir en Barcelona a ver vestidos de novia tipo outlet ya que el presupuesto es algo ajustado. Muchas gracias!!!!!!
Hola!! Tengo un vestido que tiene 11 capas y me gustaría recogerlo. Pregunte en la tienda y no me querían enseñar a recogerlo porque decían que el vestido es para lucirlo y que para eso me van a poner...
Hola chicas, Acaba de llamarme mi maquilladora de que no podrá maquillarme el día de mi boda 😔 La boda es en 10 días. Así que no me queda otra de que yo me lo haga. Hay algunas de vosotras que se hace...
Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría...
Hola! Estoy súper agobiada llevo toda la noche sin dormir... Nos han regalado alianzas de boda,fuimos a elegirlas y nos probamos talla pero resulta que ayer nos las trajo a casa quien nos las regala y...
Que pensáis, una novia de mi edad, más de 50, no debería llevar tocados y adornos en el cabello?
Buenas chicas me caso en septiembre de 2018 y este viernes tengo cita para ir a ver vestido, no tenia pensado ver nada hasta septiembre de este año pero el que me a enamorado a simple vista es de la...
Buenas tardes Comu!!Estos dias he visto varias cosas sobre lo de poner excepto niños, o no se incluyen niños o cosas así en las invitaciones. Todo es respetable y cada uno decide si hace boda de día,...
Hola chicas tengo unas dudas con el peinado y con el tocado os mando foto y me ayudais ?
Hola chicas! Que poquito queda ya!! Ya por fin tengo mis cuñas echas a medida para el dia B! Yo no soy de llevar tacones y me hubiera encantado casarme en Ibiza asi que me voy al campo a hacer una...
Acabo de ver eso asi que os lo comparto por si a alguien le interesa...
Fui a la primera prueba del vestido ayer martes...Volvi con una decepción gigante... Cuando me probé el vestido, tuve claro que ese era mi vestido y estoy contentísima de mi elección. De lo que NO...
Acabo de enterarme que la firma Novissima va a poner una oferta bastante buena y limitada de vestidos de novia. Por si os interesa. Yo seguramente vaya
Hola!alguna que se haya casado con un vestido de mikado?? He leído que se mancha al transpirar...es verdad??gracias!!
Holaaaestoy contentísima porque ya me han terminado el tocado. Le mandé un diseño de lo que buscaba (dos piezas) y me encanta. El viernes lo tendré en casa. Espero que os guste. Besos!!
Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que...
Buenos días a todaas!! Veréis, estoy intentando ayudar a una amiga que se casa este julio a encontrar vestido. A la pobre le está costando encontrar vestidos del estilo que busca: rollo ibicenco,...
Buenos días!! Estoy buscando aún los pendientes y tocado y hay una muchacha de mi ciudad que los hace artesanalmente. Que os parecen?? Os dejo la foto de un conjunto de novia que ha hecho ella. Los...
Hola chicas a ver q m aconsejáis...mis padres están separados. Mensajes madre no tiene pareja. Mi padre si y vendrá ella y sus hijos a mi boda a los cuales adoro. Mis padres no es q se lleven mal...es...
Me estoy volviendo loca alguna sabe de alguna web que este bien de precio de las diademas de flores para las damas de honor??
¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...
Chicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo...
Hola!No me veo con un vestido de novia novia y la verdad es que prefiero invertir ese dinero en otra cosa. He estado mirando en Pronovias y Rosa Clará vestidos de fiesta en colores claros y hay varios...
Hola chicas. Tengo un problema. Tengo 10 damas de honor. Hemos decidido que van a ir de verde. Cada una de un tono de verde, y con vestido caído y sin encajes. Pero cada una irá a comprárselo por...