Ir al contenido principal
Diana
Diana

Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3485días 5hrs

82
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
Blanquita
Comparaciones riu plaza y yotel ny
Blanquita, El 14 de diciembre de 2016 a las 12:09

Hola chic@s! estamos ya últimando para cerrar la luna de miel con 4 días en NY, 4 en Miami y 4 en crucero por Bahamas, nos varía el precio unos 200 euros del Riu Plaza al Yotel (Riu con desayuno...

Rebeca, jueves 15-Dic-16 15
Mabel Pines
Novias que nos casamos con vestidos de crepe
Mabel Pines, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las...

Inma, sábado 5-Nov-22 36
Blanca
Vestido crep espalda aire.
Blanca, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:06

Hola! Quiero saber la experiencia de las chicas que habéis llevado vestido crep con espalda al aire. Llevaré faja para tener la tripa bien lisa pero tengo la espalda al aire . Qué hicísteis? No se...

Mari, jueves 27-Abr-17 28
Maitane
Regalo solidario
Maitane, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola chicas e pensado en regalar regalos solodarios en la boda pero nose como encontrar me gustaria hacer la colaboración contra el cancer ya que en la familia de mi novio le pilla muy cerca y nose...

Maitane, lunes 17-Oct-16 5
Judit
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Vizcaya
Judit, El 3 de Enero de 2016 a las 22:03

Holaaaaa nosotros nos casamos en el asador aramendi, y vosotros? Qué tal los preparativos???

Judit, viernes 14-Oct-16 21
Teresa
Duda regalo niños
Teresa, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola!!!que puedo.regalar a los niños??mecaso el.sabadoytodavia no lo tengo. Gracias!

Patricia, miércoles 12-Oct-16 15
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
C
Estoy a tiempo???
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:18

Hola chicas!!! La verdad es que llevo un par de días preocupada por los preparativos de la boda, nos casamos el 9-9-2017 en Bilbao. Estamos super ilusionados, contentos!!! Nosotros de momento solo...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 35
Kerubina
Novias autÓnomas desesperadas
Kerubina, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:10

¡Hola chicas! He querido crear este grupo para todas las novias que llevamos un negocio y que somos autónomas. CONCILIACIÓN BODIL PARA AUTÓNOMAS PLIS ¡Cuéntanos como cuadras la agenda como una loca a...

Saioa, martes 4-Oct-16 16
B
Basílica begoña bilbao
Bego, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:00

Hola a todas queremos casarnos el año que viene en la basílica de begoña. Alguien que se halla casado allí recientemente me puede decir si hay que pagar algo? Gracias

Miriam, martes 31-Mar-20 11
Nieves
¿dónde os vais a vestir/vestisteis el día de la boda?
Nieves, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Buenas! A ver es que tengo un dilema.. yo me voy a vestir en casa de mis padres, nosotros vivimos en Madrid y no tenemos casa aqui... pero no se si vesrirme en mi habitación, en la de mis padres o en...

Noelia, martes 6-Sep-16 64
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49
Coco
Detalle de boda original! galletitas de la suerte!
Coco, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:00

Guapis! Os dejo una idea a ver que os parece! Yo era de las que piensa que los detallitos de una boda son algo totalmente prescindible porqu la gente luego ni los usa, pero algun detallito queria...

Aguamarina, jueves 22-Sep-16 28
Tania
Dudas detalle invitados
Tania, El 6 de Julio de 2016 a las 21:42

Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se...

Laura, lunes 5-Sep-16 39
Laura
Hotel olimpo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:44

Hola a tod@s!!! Somos una pareja novata que nos queremos casar en septiembre de 2017. Tras ir a conocer unos cuantos sitios en Cantabria, estamos bastante convencidos de celebrar nuestra boda en el...

Pingu, jueves 1-Feb-18 59
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
Tània
Quien paga las fotos con invitados?
Tània, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 57
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Merce
Donde imprimir
Merce, El 27 de Julio de 2016 a las 12:41

Hola, conocéis alguna imprenta online? Se me ha roto la impresora y tengo que imprimir los Pai país y la plantilla de los kits en cartulinas, sabeis de alguna que yo mande el documento y ellos lo...

Gracia, miércoles 5-Oct-16 10
Silvia
Como se vive una experiencia como la de casarte
Silvia, El 22 de Julio de 2016 a las 20:12

Con que pasión se vive la organización de una boda, con ganas sobretodo con ganas e ilusión mucha ilusión. Tengo un cronometro que me dice los días que faltan para el día B y dios! 322 días parecen...

Carolina, lunes 25-Jul-16 20
Marimar
¿cuando nos quitamos el velo?
Marimar, El 21 de Julio de 2016 a las 19:07

Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano

Isabel, miércoles 10-Ago-16 44
Mariluz
Que no lo bajo del burro
Mariluz, El 21 de Julio de 2016 a las 19:08

Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 97
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Bodas.net
¿Qué motes os pusisteis?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Bodas.net
¿Con cuántos años os conocisteis?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Bodas.net
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Bodas.net
¿Quién os presentó?

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Bodas.net
No puedo parar de mirarlo cuando...
Bodas.net, El 19 de Julio de 2016 a las 18:05

Holiisss!!! Hay momentos en los que vemos a nuestra pareja y no podemos dejar de mirarla del amor y la ternura que nos da... ¿Ya tienes ese momento? ¿Cuándo no puedes parar de mirarlo? Yo no puedo...

Futura, sábado 23-Jul-16 22

Grupos generales

Inspiración