Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Alguien va en estas fechas?
Buenas noches. CHic@s, Nose si os pasará a vosotr@s también, me queda todavía 7 meses. Y llevo 3 días rayada pensando en que alguien me va chafar la boda. O que no va a salir bien, y ya nose si esque...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hoy despues de ver y ver zapatos por fin los e encontrado.....haver k os parecen??? Ser sinceras son unos dorian son super cpmodos. ..
Hola! mi boda es civil y he pensado poner una mientras dura la ceremonia y el cocktail, alguna la vais a poner? por donde rondan los precios?? gracias
Alguna pareja a ido de luna de miel a Egipto? K tal?
Hola chic@s que tal? Nosotros en un punto muerto y sin poder avanzar porque el juzgado todavia no nos ha llamado para ir con los testigos. Los papeles los presentamos hace algun tiempo, y nos dijeron...
Hola chicas sabéis de alguna tienda por Granollers que tenga vestidos para niñas?? Y que no se vaya de precio. Gracias
Hola chic@s , este finde nos fuimos de feria de novios y entre varios stands habia uno de Espai boda Barcelona. Tienen vestidos de novia, trajes para novio, alianzas, viajes ...etc. Qué tal es? Algun@...
Hola a tod@s. Porfin tengo mi bata para que me maquillen en mi gran día. Estoy muy contenta porque es justo lo que quería . Tiene el escudo que hemos incluido en nuestras invitaciones, la fecha de la...
Buenas noches, compis! Pues aquí estoy para ver si me podéis echar una manita... Estoy buscando una segunda opción de calzado para el día B, porque a pesar de que mis zapatos son preciosos y estoy...
Que ilu ma llegao el cojin de alianzas de amazon es preciosooo y super economico . Os gusta ? Por 5 e no esta mal jajaa me encantaa
Tengo dudas sobre casarse en el monestir de san miquel de fai, alguien que lo conozca un poquito sabe si es alquiler integro? O como funciona? Besitosss
Hola. No sé si alguna ha estado en la misma situación. De un tiempo para acá me han salido muchísimas verrugas pequeñas en el cuello. Estoy pensando en quitármelas. Alguna las ha quitado y han quedado...
Ya tengo las primeras pruebas de los regalos para nuestros invita@s! Kit gintonic para ellos y cajita con vela y jabón artesanal hecho por mi madre y por mi! En la etiqueta pondre una pegatina de...
Hola. Me gustaría saber un poco sobre los ramos preservados. Y me gustaría un precio económico. Dado que no dispongo de mucho presupuesto y los naturales se me van de madre. Muchas gracias
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar. Conoceis alguna dietiesta o nutricionista por el valles oriental? Pero que no sea muy cara? Gracias ?
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola a tod@s! Qtal van los preparativos? Necesito un consejo: que os parecen estos gemelos para regalarle a mi novio para el dia de la boda? Los cojo con su inicial y la mia? Besos
Me encantan!!!! Hacia mucho que les habia echado el ojo y pude probarmelos y al final me los cogi por internet, son de Doriani y me tienen enamorada; ademas son comodiiiiisimos!!!
Buenas chicas no habia asistido munca en el salon de mary kay hoy juntamente me he animado ir con una amiga.Alguien que haya probado los productos de mary kay si os van bien para la piel? Si lo...
Hola chicas!!! Estoy con los preparativos de los pai pai y lo unico que no encuentro es el papel para los pai pai. Hace tiempo vi un debate de una chica que se los habia comprado en la página web de...
Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar. - Eduard, el comercial el...
¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis reservado el día para la prueba de menú?
Hola chicas!! Alguna sabe si ha salido la coleccion 2017 , me meto en su web y solo me sale la de 2016!! Mi hermana se caso en junio con uno de ellos y me encanta la marcaGracias
Hola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia! Fue muy emocionante!! Me probé varios que no me gustaron pero luego llegó uno... me gusto mucho! Me sentí una novia novia!! Cuando llegué a...
HOLA CHICAS! NECESITO AYUDA URGENTEMENTE! UNA AMIGA MIA SE CASA EN UN MES, Y NECESITA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE TAPE UN PEQUEÑO TATUAJE QUE TIENE EN LA ESPALDA CON AEROGRAFO!!! TENIA HABLADO CON UN...
Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras...
Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...
Hola, buenos días, estamos pensando en el detalle deLa boda y hemos decidido que queremos dar algo solidario, he visto lo de Fundación Theodora, y me parece muy factible, pero a la vez pienso que...
Hola chicas nosotros ya hemos cogido el viaje de luna miel.. Y nos vamos a punta cana!! Lo malo es que no nos gusta mucho por culpa del maldito mosquito... Alguien va a punta cana?? Saben si se ha de...