Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Hola a todas aquellas chicas que llevan soñando con este momento toda su vida, que ven posponer una y otra vez la fecha que luchan por seguir manteniendo la ilusión de ese futuro momento. No sé si...
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
Hola comu!! Tenemos el tema bodil un poco apartado desde que decidimos aplazar peeeero... A veces me aparece publicidad en las redes sociales y siempre me asalta la misma duda: cuántas clases de...
Os dejo el link del video de nuestra boda. Espero que os guste, os motive, os inspire y os de fuerzas a las que aún no han cumplido su sueño ✨❤️
Buenos días! Por fin hemos reservado nuestro día y oficialmente nos casamos el 2 de mayo de 2021, abro este debate para que todos los que nos casemos en la misma fecha compartamos experiencias ¿Qué...
Buenas a todas. Me casaba en julio de 2020 pero por la situación decidimos cambiarla a julio del 2021. Avise en cuanto decidimos cambiarla (abril 2020) y en junio me llamaron que había llegado el...
Buenas !!! ¿Sois muchas las que os casáis en mayo de 2021??? Nosotros el día 15, y ya me han dicho en muchas tiendas que mayo está a reventar !! Queda mucho, pero estoy súper nerviosa ya, supongo que...
Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alcalá de Henares. La ceremonia en la capilla de San Ildefonso y el banquete estamos dudando entre dos, esta semana ya nos decidiremos. Un saludo!
Hola chicas, os mando por si estais interesada en hacer el ritual de la arena en la ceremonia!! Estube viendo que era mejor hacerlo a mano personalizarlo yo misma, ya que son cositas faciles y...
Buenos días a todos!!!! Estoy bastante preocupada por un tema, y es que fuimos la semana pasada a Pradillo, a llevar todos los papeles para casarnos,( nos casamos por lo civil,) y nos dijeron que las...