Ir al contenido principal
J
Jessica

Ontinyent, Valencia · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 20hrs
I
Canciones entrega ramo
Irene, El 1 de Junio de 2017 a las 23:31

Hola!!!! Que canción vais a poner xa entregar el ramo a una amiga?? Un besito y gracias... Ayuda q agobio

Jessica, jueves 22-Jun-17 13
Pretty
Quiero mi vestido rosa!
Pretty, El 18 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...

Tamara, martes 20-Jun-17 22
M
Baile sí o no?
Mimi, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:59

Hola guapas!! Veréis llevo tiempo dándole vueltas al tema del baile, y es que a mi chico no le gusta nada nada bailar, no tiene ritmo no quiere tenerlo vaya xD y a mí tampoco es que me guste ser el...

Mimi, lunes 29-May-17 21
J
Abanicos
Jessica, El 21 de Abril de 2017 a las 17:59

Queria regalar abanicos para los invitados ya que la boda sera en julio en un jardin y probablemente hara calorQueria saber donde habeis comprado o donde me recomendais que tengan buena...

Laura, sábado 22-Abr-17 10
Alejandra
Quien paga los trajes de los niños?
Alejandra, El 12 de Abril de 2017 a las 22:26

Hola chicas tengo una duda cómo dice el debate quien paga los trajes de los niños de arras?...

Lorena, jueves 13-Abr-17 43
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Sandra
Japón julio 2017
Sandra, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:56

Quienes vais en Julio a Japón?? Nosotros vamos por libre, desde el 2 hasta el 21 de Julio. Recomendaciones y sugerencias de que ver? 🇯🇵👏🛩️

Sara, lunes 19-Jun-17 23
Lorena
Zapatos,que locura!
Lorena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar...

Alegria, sábado 4-Nov-17 330
Jennifer
Corte de la novia y velo boda civil
Jennifer, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola! Hoy me han dicho que en una boda civil la novia no debe de llevar velo, ni tampoco damas, niños con los anillos, ni demás miembros de la corte (tradicional) de una boda. Es cierto???

Chave86, viernes 31-Mar-17 44
Ana
Donde os vais de viaje de novios?
Ana, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:12

A ver si con este debate me ayudáis a decidirme

Yazmina, martes 18-Abr-17 285
Valle
Moorea o bora bora
Valle, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:27

Chicas de la Polinesia!Las que habéis estado ya allí, ¿merece la pena pagar más por ir a Bora Bora? ¿4 noches son suficientes? Estamos primero 17 días en Nueva Zelanda y después allí. Gracias!

Luna, domingo 7-Oct-18 14
J
Recomendaciones kioto tokio
Jessica, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:24

Estamos valorando hacer un combinado kioto tokio y queria saber que me recomendais las que habeis estado, estaremos unos 3 dias en cada sitio, no queremos que sean todo temploes jeje

Sheyla, martes 7-Mar-17 10
Marion
¿alguna que vaya a la polinesia francesa? tipo bora bora, moorea...
Marion, El 27 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola chicas, estoy mirando agencias y vuelos y aún no sé por cual decantarme... Estoy mirando el viaje en esta web http://www.polinesiaviajes.com/opinan/lista_opinan.php?Limit=30,2 Pero agradecería si...

Jennifer, sábado 7-Dic-19 61
L
Polinesia francesa
Lorena, El 30 de Junio de 2014 a las 21:01

Chicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no...

JOANA, miércoles 17-Abr-19 54
MRandMRS
¿quien quiere ir a polinesia de luna de miel?
MRandMRS, El 27 de Enero de 2017 a las 20:06

Hola a todo el mundo hoy he estado viendo viajes y creo que he encontrado algo que quizás interese a alguien así que aquí os lo comparto. ¿Que que es? Os preguntaréis ¿no? Pues es.... como ver...

Jessica, lunes 27-Feb-17 7
S
Bora bora, polinesia francesa
Sara, El 1 de Enero de 2017 a las 23:21

Hola, agradecería de una ayuda para mi luna de miel, nuestra ilusión is irnos de luna de miel a Bora Bora en la Polinesia Francesa con todo incluido. Podemos viajar desde Valencia, España que es donde...

Marina, martes 6-Feb-24 34
Vanessa
Polinesia francesa o maldivas
Vanessa, El 5 de Mayo de 2013 a las 17:17

Hola! Nos casamos en Junio del 2014 y estamos pensando dónde ir de luna de miel, queremos un viaje combinado de playa y otro sitio más dinámico. Entre los sitios de playa nos gustaría alguna isla...

Yolanda, martes 11-Sep-18 107
O
Polinesia francesa 2014
Octavacasualidad, El 22 de Enero de 2014 a las 18:43

Hola a todos!! He visto que hay varios debates abiertos sobre la polinesia francesa, pero en ellos se comparte poca información sobre el sitio en si. Este debate es para la gente que vaya a viajar a...

Jessica, lunes 27-Feb-17 8
Esther
Bata blanca o estampada??
Esther, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Paloma, lunes 22-Abr-19 135
L
Chapas baratas donde?
Leire, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:04

Chicas ahora estoy buscando chapas sabeis de paginas que sean baratas y vosotras que tamaño elegiriais?

Berta, domingo 12-Mar-17 46
Patricia
Nombres de mesas
Patricia, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:33

Buenos días guapuras!!! Estamos pensando en el nombre de las mesas, había pensado yo en poner nombres de canciones para hacer un concurso de baila a la hora de la barra libre, pero a mí futuro no le...

Borras Mollevi, lunes 20-Feb-17 18
Mvmv.
Tienda valencia , tocador de la novia
Mvmv., El 1 de Marzo de 2011 a las 12:41

HOLA CHICAS, ME FALTAN LOS ZAPATOS , TOCADO, JOYAS Y ROPA INTERIOR....EN EL TOCADOR DE LA NOVIA DE VALENCIA PODRÉ ENCONTRAR ALGO????

Jessica, domingo 19-Feb-17 5
P
Psoriasis
Patri, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:56

Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los...

Mcarmen, lunes 5-Ago-19 55
Lorena
Ideas niños de arras!!
Lorena, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:55

Buenas a todas!! Últimamente ando algo apartada de la app, xo no tengo mucho tiempo, y el poco q tengo, pues me pongo a pensar todo lo que me queda e ir buscando ideas.... Ahora me agobio con el tema...

Jessica, lunes 13-Feb-17 11
Maite
Las que estáis cerca... no tenéis ganas de volver a la normalidad?
Maite, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:08

Hola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la...

Noelia, lunes 27-Nov-17 99
J
Zona novias
Jessica, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:24

Sabeis en que zona de Valencia podemos encontrar mas tiendas de lenceria, complementos, zapatos de novia etc??

Jessica, lunes 13-Feb-17 8
S
Vestido perrita
Sizsuca, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:16

Ya tengo el vestido de mi perrita, que wapa va a estar portando los anillos me hace mucha ilusión 😍 Ahora tiene el pelo largo porque es invierno pero cuando se lo corte le quedará genial

Noelia, sábado 11-Feb-17 48
Ana.
No te cases
Ana., El 10 de Febrero de 2017 a las 13:21

Hola comunidad! Os dejo este video para desearos a tod@ un Feliz Pre San Valentin. Me ha parecido simplemente maravilloso No se puede contar mejor! Emocionante a dos meses de mi primer aniversario......

Yasmina, viernes 17-Feb-17 21
J
Fotomaton
Jessica, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:35

Estoy buscando fotomaton para la boda, me han aconsejado funmaton pero me gustaria ver algo mas, me aconsejais alguno?? Tambien me gustan los que tienen la furgoneta volsvaguen antigua pero no se si...

Sandra, miércoles 1-Mar-17 7

Grupos generales

Inspiración