Ir al contenido principal
S
Sandra

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2421días 6hrs
Laura
Pañuelos personalizados
Laura, El 7 de Julio de 2017 a las 18:34

Hola chicas quisiera saber donde puedo hacer pañuelos ( no d papel ) personalizados para regalarselos a mis hermanas.O algo q sea muy particular para alguien tan importante para mi.Hace poco vi unas...

Bizkaina, viernes 7-Jul-17 4
Sandra
Mis letras por fin terminadas!!!
Sandra, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:29

Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues...

Cristina, lunes 8-May-17 57
Eva.
Prueba de peinado y primera prueba de vestido
Eva., El 5 de Mayo de 2017 a las 23:19

Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...

Paola, martes 22-Ago-17 156
N
Regalos del padrino
Nuagge, El 12 de Abril de 2017 a las 15:50

Necesito ayuda!!!!! Mi hermano es el padrino y como regalo a los invitados dice que no quiere puros ni nada parecido ya que es antitabaco total. Alguna idea de los regalitos que puede hacer a los...

Sandra, miércoles 12-Abr-17 13
Raquel
Indecisa con el vestido!
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 15:58

Estoy súper emocionada! No sé si os acordáis pero puse un post con un vestido estilo princesa y tenia miedo que no me quedara bien ....Pues me queda como un guante!!! La pega? Me caso en 2019 y no se...

Beatriz, martes 18-Abr-17 96
Irene
Qué detalle puedo hacer?
Irene, El 4 de Abril de 2017 a las 10:32

Buenas a to@s!!!! No nos decidimos por el detalle para los invitados. Alguna idea? No tengo tiempo de hacer manualidades así que querria comprar algun detalle chulo. Qué me decís? Muchas gracias!!!!

María, miércoles 5-Abr-17 22
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Anagt
Letras luminosas baratas
Anagt, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:56

Quiero poner en mi boda nuestras iniciales en tamaño grande (1 metro 20 cm aprox) luminosas. Seguro q las habeis visto en muchas bodas ultimamente. La cuestión es que he preguntado en dos sitios (27...

Noemí, jueves 27-Feb-20 90
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Ylenia
Detalle de boda
Ylenia, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:10

Buenas chic@s. La verdad que tengo muy adelantado la boda pero tengo un gran dilema con el detalle de boda, quiero que sea personal pero no logró ver nada que me guste. ¿Alguien me puede aconsejar o...

Ylenia, viernes 21-Abr-17 65
Mireiavb92
Regalo padres!!
Mireiavb92, El 19 de Marzo de 2017 a las 09:00

Hola chicas!! Estoy hecha un lio me podriais decir que les vais a dar a vuestros padres/suegros el dia de la boda?? Graciaa )

Mª José, lunes 10-Abr-17 17
Andrea
Los detalles me parecen una horterada
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:13

Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a...

Mar 🌸, jueves 23-Mar-17 131
Cris
Velos de aliexpress
Cris, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:25

Hola chicas estoy pensando en comprar el velo en aliexpress y me gustaria que las q lo habeis pedido me pusierais fotos de lo que os a llegado le necesito de tres metros pero bueno mas q nada es para...

Monica, lunes 8-May-17 12
Roxane
Conocéis las bengalas "frias"?
Roxane, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:24

Buenos días amis! Queria comentaros que en mi restautante no me dejan poner bengalas en la tarta ni las pequeñitas individuales de los invitados porque dice que ya tiene muchis manteles quemados, el...

Roxane, jueves 16-Mar-17 44
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Rocio
Nuestras copas serigrafiadas
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:29

Muy buenas a todos, me hacía ilusión enseñaros las copas que vamos a regalar a los invitados, nos las han diseñado y regalado los que serán nuestros padrinos, es la Giralda de Sevilla, de donde soy yo...

Melisa, viernes 24-Mar-17 35
Sonia
Carteles boda
Sonia, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:48

Alguien sabe donde puedo encontrar estos carteles o las pizarras asi para haceelo yo en Barcelona? Ya que he pedido a artesanas y me dicen que ha de ser rectangulae

Beatriz, sábado 11-Mar-17 11
Mabel Pines
Me han diagnosticado una enfermedad crónica y estoy muy ploff
Mabel Pines, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:08

**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de...

Desireé, miércoles 22-Mar-17 86
Andrea
Llego mi día b!
Andrea, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:05

Pues eso, a ducharme q ir a ponerme guapa! Q esta noche a las 20h estaré dando el si quiero 😍 muchas gracias a todas x los consejos y x todo! Son geniales! Ahora parece estoy tranquila, pero lloraré...

Rocío, domingo 19-Mar-17 168
Miriam
Cajita alianzas
Miriam, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:34

Por mas que busco no encuentro nada que me termine de convencer, busco una caja de madera oscura para las alianzas y ya no se donde buscar. Ayuda porfiii o si habeis exo alguno vosotras fotos

Nuria, domingo 5-Mar-17 12
Maria
¿que piruleta os gusta mas?
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola....he decidio poner en los platos a modo agradecimiento una piruleta...las voy hacer yo....asi que tengo estas dos opciones cual os gusta mas? haceros a la idea que faltan los detallitos como...

Maria, viernes 24-Mar-17 102
Miriam
Chapas para los invitados
Miriam, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:47

Hola Chicas! como va la semana y esos preparativos? ya va quedando menos no ? jeje sabeis de algun sitio que sea barato donde hagan chapas personalizadas y divetidas para regalar en la boda? muchas...

Marta, martes 7-Mar-17 16
Sisu
Regalo amigos que se casan!
Sisu, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:10

Chic@s queríamos hacer mi novio y yo un regalo especial a una pareja de amigos que se casan la semana antes que nosotros! Y no sabemos qué hacerles.... nos ayudáis porfi! 😊 Yo ha ella le he regalado...

Patricia, miércoles 20-Dic-17 16
Tatiana
Que dareis de detalles?
Tatiana, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Sandra, lunes 27-Feb-17 112
Alicia
Algunas fotitos de nuestro día!!!
Alicia, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:09

Echándolo mucho de menos, aún recuerdo cada momento así que no puedo dejar de mirar las fotos y quería compartir algunas con vosotros.

Alicia, viernes 3-Mar-17 83
Jessy
Dudas: Qué nos haría falta?
Jessy, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:04

Buenos días, Pues aquí ando dándole vueltas a la boda aunque intento llevarlo lo mejor posible. Y no se que nos falta. Haber si podéis decirme que tenéis y que nos faltar. Nosotros tenemos ya el...

Jessy, sábado 25-Feb-17 22
Elena
Vestidos baratos
Elena, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:10

Hola ! Me gustaría saber si alguien me pude decir algún sitio o página donde encontrar vestidos de novia económicos ya que hace años ya me gasté el dinero en un vestido y ahora que me vuelvo a casar...

Arancha, lunes 27-Feb-17 23
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Janet
Mi espectacular tocado...
Janet, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:27

Buenas chicas , tenia que enseñaros mi espectacular y elegante tocado, como se hacen los sueños realidad... yo lo soñé... y ahora es mio... cuando lo ví... y lo tenia en mis manos se me saltaron las...

Casada, sábado 25-Feb-17 67
Lucia
Detalles decoración lidl
Lucia, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:40

Hola parejas! He visto en el catálogo de Lidl que mañana salen muchas cositas de decoración que estarían muy bien para una boda. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, hay cosas realmente...

Sandra, miércoles 22-Feb-17 13
D
Cositas y descuentos!
Duluc, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:35

Hola chicas! Estoy pidiendo cositas por internet, he visto que muchas compran por Aliexpress pero no lo siento muy seguro, a algunas chicas nunca le llegan las cosas. Asi que viendo tiendas aqui, he...

Silvia, miércoles 22-Feb-17 16
Yolanda
Cositas de mi boda
Yolanda, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:58

Hola amores, voy a contar un poco las cositas que tengo en mente para mi boda, modo resumen mental y porque seguramente abrá chicas empezando y les pueda servir un poco, contaré las cosas...

Paqui, jueves 23-Feb-17 29

Grupos generales

Inspiración