Luanco, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Los q habeis ido o vais a ir a sri lanka y maldivas de honeymoon....q vacunas os habeis puesto?
Chicas, que musica poneis en la iglesia? Me refiero a quien habeis contratado, soprano, coros, o trio de cuerda, cuartetos... estoy perdida y me caso el 3 sept. Gracias
Hola! Nos íbamos a ir de viaje de novios a un crucero con mis hijas (que para entonces tendrán más de 2 a?os). Lo contratamos en el corte inglés (venta telefónica) y le recalque a la chica q nos daba...
Hola chicas!!! Aún con tiempo, me preocupa mucho que se me complique el tema de conseguir la partida de Bautismo. Yo estoy bautizada en un pueblito cercano a Grado y creemos que su iglesia no está muy...
Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Me encantan los vestidos con escote en la espalda, además parece que se llevan un montón. El problema que le veo es que no se podrá utilizar un sujetador normal. Lo digo porque no tengo nada de pecho...
Alguien ha comprado cañones de confeti en aliexpress?? O en otro sitio para la salida de la ceremonia?? Gracias
Hola! Chicas si alguna se a comprado un photocaall en aliexpres.. Tengo una duda¿ se puede planchar o se van las letras esq la tela es muy plásticos a.
Hola, estamos pensando ir de luna de miel a las maldivas pero nos gustaría hacer un convinado, nos gustaría algo más movido y acabar en maldivas. Si alguien ha ido y nos puede aconsejar muchas...
Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...
Hola!!! Aqui os dejo nuestra idea para la mesa dulce, la vamos a montar nosotros dado que los proovedores que preguntamos son demasiado caros. Montandola tu misma te puede salir entre 80EUR y 120EUR...
Hola muy buenas nos casamos el 16 de julio del 2016 en Luanco en la Pradera Campanal.en el salon rosa nuestra boda es de mañana.alguien mas la celebra ahí ese día???
Hola chicaaaas, estoy buscando fotografo y video me recomendais algún sitio y mas o menos me podeis decir lo que os cuesta. Muchas gracias por ayudaar
Hola chicas. Estoy super emocionada. Me ha llegado la furgona que pedi para el photocall. ?. Las hace una empresa k hay registrada ak. En bodas.net en el buscador os sale woo diseño grafrico. Yo he...
Buenas noches chicas! Mi futuro y yo nos estamos planteando prepararnos el baile nupcial. Tenemos la canción, pero necesitariamos una coreografia... Alguien sabe qué precios rondan el contratar a una...
Buenos días. Pregunto por aquí por si hay alguien que haya hecho su boda en el Restaurante Delabra y fueran más de 155 personas ¿ cómo quedó el espacio del salón del banquete, muy justo, sin...
Hola a todos!!! Alguien que haya estado en este hotel o tenga referencias? Queríamos ir al Riu Plaza, pero nos sube unos 300 o 400€ más y ese dinero preferimos invertirlo en ver cosas allí. Mil...
Hola a todas!, nos faltan 3 meses para casarnos y estamos aun indecisos sobre si irnos a Lanzarote o a Menorca de luna de miel, si alguna a ido a estas 2 islas de luna de miel y sabe de algun hotel...
Por fin he acabado el candy bar! Me falta comprar un florero mas grande para el lateral y alomejor introduzco alguna vela! Pero montaje hecho y todo para ver como queda! Y estoy super orgullosa! Ya...
Después de una semana de conversaciones con una china en inglés a horas intempestivas por el cambio horario... Ya tenemos photocall!!!!
Hola chicas!! Me podriais decir tiendas donde pueda ir a mirar el traje para la madrina en Gijon/Oviedo?? Muchas gracias
Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...