Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2024 Islas Baleares

Detalles invitados

Andrea, el 21 de Marzo de 2024 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Que detalles vais a dar en vuestras bodas? no tengo ni idea todo me parece poco.

Que le dais a la mujer,

Que le dais al hombre

Que le dais a los niños

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Marzo de 2024 a las 11:41
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2024 Islas Baleares
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e pensado a los hombre un bolígrafo con una linterna y a las mujeres el abanico para que lo cojan en la ceremonia y después dar un bálsamo labial con espejo.

    y despues para pajeras un KIT de Supervivencia,

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las mujeres les voy a encargar una pulsera con la inicial de cada una y los hombres quizás un abridor o llavero
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hice distinciones entre invitados adultos: semillas bidosis para plantar, galleta solidaria y unos bombones Lindt para acompañar. A los niños unas bolsas de Yupibag
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar cervezas artesanas hechas por nosotros y una bolsita de melts de un refugio con el que colaboramos. Eso para todo el mundo
    A las niñas les he comprado unas pegatinas para que coloreen (vienen con sus pinturas) y una cajita que es un set para hacer pulseras
    A los niños creo que les vamos a coger unos cascos bluetooth (son algo más mayores que las niñas)
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mujer joyaitas de acero inoxidable y un coletero. Hombre un boligrafo y un puro. Y para niños el restaurante tiene infinidad de detalles con ellos, aparte yo pondre dos piñatas para ellos con cositas
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos unisex, porque no queríamos diferenciar por ser hombre o mujer. Daremos unas pulseras solidarias de la AECC. A los peques que tenemos de 3 a 5 años unas bolsitas que he hecho de tela con unos cuadernos de pintar y a otras de año y medio un puzzle ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños nada, una bolsa de chuches. A las mujeres si una plantita, a los hombres una botella de vino
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombres y mujeres será regalo comestible aunque aún no tenemos claro el que. A los niños pues a los pequeños una tablet de estas de pintar y una mininutella además de kit para pintar con estuche, mochila, colores y cuaderno. A los adolescentes altavoz bluetooth y mininutella
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los adultos aún no lo tenemos muy claro y a los niños vamos a regalarle (un lanzaconfetis hecho por mí, un cuadernillo con sus pinturas, un marcapáginas que pueden pintar ellos, una bolsa de chuches y un cubo de rompecabezas)
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalo unisex y gastronómico para adultos.
    Y para niños también unisex y será una bolsa de estas que se pintan con rotuladores y cuadernos de colorear y lápices de colores, y para los más pequeños en lugar de los cuadernos y lápices, les meteremos cuentos de estos acolchados blanditos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a hacer distinción entre hombre y mujer,serán 2 regalos gastronómicos para cada uno.
    Para los niños tienes miles de opciones e ideas si buscas en la lupa de la comunidad.

    Nosotros daremos una mochila con estuche para que puedan colorearlo,un cuaderno de actividades sobre la boda,pompero, yo-yo y una caja de madera personalizada para guardar los dientes de leche
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a poner marcasitios de madera con imán, con el nombre de cada invitado (esto para todo el mundo), a los adultos velas aromáticas de los colores de nuestros trajes, a las mujeres blancas y a los hombres verdes.
    A los adolescentes, que en mi familia son bastantes porque soy la prima mayor, está por decidir pero me he planteado juegos de mesa de madera o botellas (concretamente de este tema hay bastantes posts con gente que tiene la misma duda).
    A los niños un libro de actividades diseñado por mí, colores para que puedan hacerlo mientras sus padres cenan, y luego les rellenaré la bolsita con pegatinas, pulseras de caramelos, gusanitos y un huevo kinder.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos a las mujeres una pashmina que les fue de lujo xq tenían fresco la usaron ese mismo día jeje, hombres botellita de vino y dos pares. Y a las niñas mayores mini altavoces bluetooth y chuches y a las demás botella agua termica y chuches
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo no distinguir por sexo, un regalo unisex. En nuestro caso será solidario con médicos sin fronteras.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, puedes buscar en la lupa, hay cientos de posts con este tema. Seguro que encuentras alguna idea en alguno de ellos.

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo nuestro es un regalo solidario, menos a los niños que es un portalápices de cuqueta y dulces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración