Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2545días 20hrs
Lidia
Aventura viaje zaragoza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Chicas estamos mirando el viaje! y aventura viajes Zaragoza nos han dad un presupuesto que nos parece bien! q tal os ha ido a vosotros los que halláis reservado con ellos? ?? gracias!!!

Merche, jueves 14-Nov-19 21
Maite
Mi día pasó y fue el más increíble de mi vida
Maite, El 18 de Junio de 2017 a las 15:12

Pues ayer por fin celebramos nuestro amor con nuestra familia y amigos. No puedo describir tanta felicidad junta.. De verdad me volvería a casar un millón de veces. Un día lleno de sentimientos, al...

Melisa, miércoles 21-Jun-17 54
Emmy
15 meses preparando y sólo un día disfrutándolo
Emmy, El 18 de Junio de 2017 a las 22:05

Buenas tardes novi@s, Aquí estoy de vuelta, he dedecir que he cambiado mis datos ya a mi nombre real ya que no me importa quien vea cosas de mi boda jejejeje, soy Nady que he tenido que hacerme a un...

Emmy, sábado 21-Oct-17 108
R
27 de mayo! mi gran dia
Rebeca, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:10

Buenos días chicas!! Pues así está mi contador!!!Estoy suuuper nerviosa y me agobio con todo. Llevo así 15 días!!! Deseando que sea ya mañana, prepararme, que pasen los nervios y disfrutar!!!.Las del...

Esther, viernes 26-May-17 29
Larayta
Ya está aquí el 27 de mayo
Larayta, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:52

Hola a tod@s!!!! Ya está aquí el ansiado día!!!! Hoy a sido un no parar. Y mañana más de lo mismo. Estoy nerviosa, para q lo voy a negar. Pero con ganas de que llegue. Ole!!!! Y vosotr@s???? Cómo lo...

Rocío, viernes 26-May-17 16
Rosa
Que poquito queda!!!!
Rosa, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:59

Aaaaaaaaaah ya lo tengo aquiiii !!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉💞

Tamara, jueves 25-May-17 39
Carlaga8
Nuevayork: contrastes
Carlaga8, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:14

Hola a tod@s: Estamos organizando nuestro viaje a NY y queriamos reservar la excursion de contrastes con Andrew pero nos ha dicho que esa semana esta de viaje, asi que nos ha roto los esquemas......

Carlaga8, jueves 29-Jun-17 34
Laura
New york pass
Laura, El 14 de Mayo de 2017 a las 19:31

Alguien me puede informar para qué sirve exactamente? Gracias por adelantado

Maria, sábado 20-May-17 19
F
Regalo de bote de mermelada para los invitados
FERNANDO, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:23

Buenas tardes, Nos gustaría saber si alguien ha regalado a los invitados botes de mermelada sin que estos sean de "fabricación casera". ¿Podéis indicarnos alguna web?¿Supermercado?Qué precio tienen?...

Raquel, domingo 12-Nov-17 15
Irene
No contrateis esapadi para vuestra musica nupcial
Irene, El 30 de Abril de 2017 a las 14:26

Quiero relatar mi amarga experiencia con esta empresa, esapadi. Tened mucho cuidado ya que como profesionales me han decepcionado muchisimo...de hecho por su culpa se arruinó mi boda. Tras conocer...

Larry, lunes 5-Jun-17 11
V
New york y riviera maya
Veronica, El 30 de Abril de 2017 a las 17:11

Buenas, necesito organizar la ropa de viaje vamos a new York y riviera maya el 22 de mayo. Me dais alguna idea? Gracias

Sara, lunes 1-May-17 6
Estefanía
Hoy es mi gran día!!! :)
Estefanía, El 30 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola a tod@s.... Por fin ha llegado el gran momento....estoy súper ilusionado, feliz, no puedo describirlo...espero poder disfrutarlo a tope.....Ya os contaré que tal todo y el viaje por...

Andrea, domingo 30-Abr-17 42
Marijó
Indecisión con los zapatos
Marijó, El 21 de Abril de 2017 a las 01:40

Hola a todass!!! Os cuento... los zapatos me traen por el camino de la amargura!!! La verdad es que empiezo a pensar que soy muy especialita o slgo pero la mayoria de zapatos que veo no me gustan... y...

Marta, sábado 6-May-17 116
Maria
Tour contrastes + washington ¿que agencia recomendais?
Maria, El 20 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola chicas....otra vez mas recurro a vosotras....queremos en NY hacer estas dos excursiones (Tour Contrastes + Washington), la de contrastes mucha gente la recomienda, asi que con esa no tengo...

Irene, viernes 21-Abr-17 8
Maria
Alpargatas
Maria, El 16 de Abril de 2017 a las 08:19

Chicas, estoy rompiendome las neuronas. Busco unas alpargatas para el baile y queria algo en nude o palo....tenéis alguna idea de donde??? Esq blancas no me gustan mucho y después quería darles uso......

Novia17, domingo 16-Abr-17 6
M
Hotel rivera maya
Marta, El 13 de Abril de 2017 a las 13:16

Hola chicos !!! Estamos mirando luna de miel y la opción que más nos gusta de momento es NY y Rivera maya. En Rivera maya nos ofrecen el hotel bahía principe y quería preguntaros si habéis estado o...

Alba, martes 18-Abr-17 12
Neme
¿sabéis en que agencia puede salir más barato?
Neme, El 11 de Abril de 2017 a las 17:08

Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos un dilema porque los dos queremos ir a Nueva York pero el después quiere ir a la Riviera Maya, mientras que yo quiero ir a Los Ángeles. Hemos pedido presupuesto...

Sara, domingo 16-Abr-17 56
Leticia
Luna de miel
Leticia, El 11 de Abril de 2017 a las 18:20

Veo muchas novias preguntando por agencias... yo os recomiendo que busquéis por vuestra cuenta. Nos daban de precio para 12 días en China 2900€ cada uno y nos vamos 16 días en hoteles de 4 y 5...

Lidia, jueves 13-Abr-17 19
Tamara
Alianzas listas!!!
Tamara, El 8 de Abril de 2017 a las 23:29

Ya las tenemos!!!!me imagino el momento de intercambiárnoslas y me entran los nervios tontos😅

Melisa, jueves 13-Abr-17 28
Anaruiz
Medias y zapatillas
Anaruiz, El 9 de Abril de 2017 a las 09:47

Hola a todas. Ayer me fui a acompañar a mi madre a que se mirara unas cositas, y encontre mi zapatillas para estar cómoda mientras me peinan y maquillan, y las medias de color carne, con puntera...

Mari, viernes 14-Jul-17 19
Maria
Busco tocado
Maria, El 7 de Abril de 2017 a las 10:27

Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas

Sweetheart, domingo 29-Abr-18 28
Elii
Chicas que vais a nueva york
Elii, El 6 de Abril de 2017 a las 15:29

Hola chicas . Estoy acabando de mirar todo lo de nueva york pero quieri cotratar la excursion de contrastes i talvez la nocturna. Y nose en que web mirar. Alguien que ya haya ido y pueda recomendar o...

Ángela, jueves 20-Abr-17 19
María
Como veis esto??
María, El 5 de Abril de 2017 a las 19:19

Como veis esto para mí nena? Lo e ido comprando todo por separado no e comparado el tono del rosa ni nda...creéis que queráis bien? La cinta del pelo la e encontrado en una merceria del pueblo que las...

Mari, viernes 7-Abr-17 77
Marina
Ya tengo la lenceria!
Marina, El 4 de Abril de 2017 a las 22:14

Hola guapisimass!hoy fui a comprar la lenceria... q ilusion cada vez q compramos o tenemos mas cositas eh? Q os parece? Me falta la liga y tengo una duda.. la que llevan vestido de crepe...no se os ha...

Patricia, miércoles 5-Abr-17 30
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Nati
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Mónica
¿Te casarías con ESTA tarta?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.906
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981

Grupos generales

Inspiración