Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Me encanta viajar, y he tenido la oportunidad de vivir en ciudades diferentes. De todas ellas, Madrid tiene un lugar especial, y es por eso que allí es... Ver más

Me encanta viajar, y he tenido la oportunidad de vivir en ciudades diferentes. De todas ellas, Madrid tiene un lugar especial, y es por eso que allí es donde celebraremos la boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

3092días 23hrs
T
Adios tarta...
Tamara, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aqui, pero es que nos acabamos de quedar chafadísimos. En octubre, despues de las 1001bodas de ifema en Madrid, contratamos los servicios de Teresita Chuecos...

Alvaro, miércoles 4-Abr-18 21
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
Mariana
Ermita de la virgen del puerto (madrid)
Mariana, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:07

Hola Chic@s!! Hace poco mi chico y yo visitamos la Ermita de la Virgen del Puerto y nos enamoró. Tanto que decidimos casarnos allí. No es una boda muy grande, por lo que el tamaño es perfecto. En...

Shaneiri, viernes 17-Dic-21 18 1
Nere
Preboda en la playa
Nere, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:09

Hola chicas, os escribo para contaros nuestra experiencia haciendo la preboda en la playa. Ha sido increible y lo recomiendo totalmente. Aunque nos casamos en julio del año que viene, aprovechamos...

Sonia, viernes 26-Ago-16 27
Amalia
Qué candy bar elegís?
Amalia, El 1 de Junio de 2016 a las 17:36

Buenas! hoy estoy yo muy dulce jejeje, pongo fotos de candy bar, a ver que os parecen! A mi me gustan el 3 y el 4! Candy bar 1 Candy bar 2 Candy bar 3 Candy bar 4 Candy bar 5 Candy bar 6 ...

Angie, martes 23-Ago-16 66
Soni
Galletas regalo y mesa dulce
Soni, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola chicasQuería compartir con vosotras mi alegría he pasado un par de horas esta tarde con mi cuñada haciendo unas pruebas para las galletas que voy a dar de regalo poniéndolas en la mesa dulce. Ha...

Maria, domingo 21-Ago-16 25
Laura
Ya me he casado y traigo ideas
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los...

Belle, sábado 27-Ago-16 77
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Mayra
Video de boda???
Mayra, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:29

HOLA XICAS, QUISIERA SABER QUE OPINAIS CON EL VIDEO DE LA BODA??? TENGO CONTRATADO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, PERO TENGO MIS DUDAS CON EL VIDEO, YA Q NO BAJA DE 800€ Y NO VI NADA REALMENTE Q VALGA...

Laura, miércoles 28-Mar-18 36
María
Trajes de demetrios
María, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:25

Hola chicas. Me encanta la firma Demetrios.hay un vestido q me tiene enamorada. Pero miedo me da el precio ya q es una firma internacional. Alguna lo conocéis. Me podéis informar sobre precios?

Telma, sábado 5-May-18 20
Maria Jesus
Mesa candy bar
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:46

Las copas grandes son del MGI me salieron 10 euros cada una. Las chucherias las compre al por mayor y salen muchísimo más baratas. Puse un cuadro con una foto encima de dos cajas de frutas decoradas....

Sonia, jueves 25-Ago-16 26
Sheila
Ramo de novia papel
Sheila, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:11

Buenas chicas estoy buscando a un proveedor que haga una réplica de mi ramo de novia en papel! Bueno necesitaría 3!!! Sabéis dónde puedo encontrarlo????

Cristina, jueves 6-Oct-16 33
Pilar
Novios que nos casamos el 11 de noviembre 2017
Pilar, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:33

Enhorabuena a tod@s! Espero que seamos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo lo...

Lara, viernes 22-Sep-17 13
Maria
Cuadros baño.no puedes estar mas guapo....
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:50

Buenas chic@s! Vi este cuadro en instagran y lo hice hoy para poner en el baño, es un detalle tonto, pero fijo q a mas de uno le hace sonreir los cuadros los decore yo de ikea de un euro

Maria, viernes 26-Ago-16 49
Laura
Presentación chapas!!
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:20

Chic@s!! Ya he comentado en otro debate que me regalaron las chapas para La boda, y que me trae loca la presentación. Estoy haciendo pruebas a ver que me decíis.Por delante va la chapa con el nombre y...

Sonia, jueves 25-Ago-16 14
Chave86
Las fotos que no deberiamos olvidar
Chave86, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:50

¡Hola chic@s! He encontrado este enlace en internet con un descargable gratuito y creo que es muy útil, yo lo usaré ¡Espero que os sirva!...

Chave86, miércoles 17-Ago-16 24
Susana
Me queda mucho o debería empezar ya??
Susana, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:36

Bueno pues a casi 300dias del día b no tengo nada organizado y estoy viendo que hay mucha gente que con este tiempo ya tiene casi todo.... Me estoy relajando mucho? Ya tengo el banquete y el fotógrafo...

Mggm, miércoles 17-Ago-16 20
Cristina
Por decir viaje de novios aumenta el precio
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le...

Cristina, martes 6-Nov-18 56
Lara
Feria las 1001 bodas
Lara, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:25

Chicas!!!por si os interesa....Ya están a la venta las entradas al 50% para la feria de las 1001 bodas que se celebra en el Ifema...besos

Bride & Groom, martes 6-Sep-16 35
Elisa
Celebrando que ya tenemos fotógrafos !!!
Elisa, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:09

Madre mía que alivio chic@s, solicitamos presupuestos y los que nos llegaban o no nos gustaba el trabajo o demasiado caro. Así que por arte de magia conocí a Max Record, empecé a chafardear el trabajo...

Mariana, martes 16-Ago-16 2

Grupos generales

Inspiración