Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola chicas, estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A él solo le gusta uno y a mí otro, que al otro no le gusta, y de ahí no salimos. Cada vez que sale...
Hola chicas como pongo en el titulo llevo 20 meses de lactancia y sin rastro de la regla quiero volver a estar embarazada pero no quiero dejar de dar el pecho. Creéis que debería ir al médico?
Hola, Alguien me recomienda una alojamiento dos adultos con un bebé de casi dos años. Preferible zonas verdes, zonas de niños y buenos desayunos. Queremos algo de naturaleza. Es una escapada de 4 día....
Hola! Que sitios nos recomendáis? La sesión en embarazo anterior tenemos en el bosque con nieve, otra cuando mi niño cumplió un añito entre los árboles de naranjos y ahora no puedo decidirme. No...
Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...
Hola chicas! Donde comprar variedad de pantalones en talla M? H&M todo agotado como en kiabi. 😭
Hola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Este es un grupo para todas las mujeres embarazadas que estén dando a luz en julio de 2024. Yo tengo un hijo del 2022 👶🏼 y el miércoles me enteré que estoy embarazada de nuevo! Estamos...