Ir al contenido principal
D
Diana

Tossa De Mar, Girona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de diciembre de 2016

3435días 9hrs
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
Maria
Todo es un abuso. proveedores
Maria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Es increíble la cara que le hecha la gente, a una semana de mi boda la sensación que tengo es indignación!!! Como pueden abusar tanto, ya he llegado a mi limite, dices la palabra BODA y sacan las...

Rocio, sábado 1-Oct-16 26
Marian
Me caso el 3 de diciembre de 2016
Marian, El 28 de Septiembre de 2016 a las 02:57

Hola me caso el 3 de diciembre y todo esto esta siendo una locura alguna mas se casa ese dia ???como llevais los preparativos????

Rosi, viernes 18-Nov-16 7
D
Traje de novio más caro que el de novia?
Diana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Pues eso chicas. Mi traje lo compré por internet y me salió estupendo por unos 440EUR. Los zapatos 120EUR. Vamos, que con pendientes y medias unos 600EUR serán. Pues ayer fuimos a ver trajes de novio...

Mara, viernes 30-Sep-16 11 296
M
Comprar vestido on line
Macarena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Me estoy planteando comprar el vestido por internet, pero tengo muchiiiiisimas dudas. No me fío mucho de que se corresponda con el que veo en la foto, con que me quede bien, etc. Alguna por aquí que...

Nina, lunes 26-Sep-16 24
Natalia
Novias de cataluña!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola cuantas de vosotras sois de catalunya ,para poder compartir ideas y opiniones de proveedores de por aquí cerca?

Maria Del Mar, lunes 14-Nov-16 114
Paula
Por favor, necesito ayuda!! vestido de novia, urgente!!
Paula, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola a todas!! Soy de Las Palmas y tengo 23 años. Necesito que me ayudéis urgentemente ya que faltan 5 meses para mi boda y aun no tengo vestido. ???... El caso es que no me puedo gastar un dineral, y...

Paula, miércoles 14-Sep-16 64
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
Maria
De qué color lleva las medias una novia?
Maria, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi...

Sonia, domingo 11-Sep-16 45
Romina
Dichoso fotógrafo
Romina, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:33

He estado mirando y preguntando a conocidos que se han casado ultimamente y me dicen que el fotografo les ha costado unos 1000€!!!! Nos hemos vuelto locos? Cuando se casó mi tía me pidió que la...

Rober, lunes 12-Sep-16 44
Yesenia
Ese día no voy a querer ni verlo...
Yesenia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:41

Ay, chicas... Vengo a contarles mis penas a la espera de que alguna me diga cosas del tipo: "es normal", "a mi tmb me ha pasado".Resulta que hemos abierto un pequeño negocio cuando quedaban 3 meses...

Ganas, domingo 11-Sep-16 26
Jessica
Decepcionados con el banquet de premià
Jessica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar. - Eduard, el comercial el...

Jessica, martes 13-Sep-16 32
Sara y Antonio
Fotos o fotos y vídeo???
Sara y Antonio, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Esa es mi duda! No sabemos si contratar vídeo para la boda o sólo fotos. Que haréis vosotras? Gracias!

Ana, viernes 9-Sep-16 14
Desiree
Reportaje solo fotos o tambien video
Desiree, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola chicas que creeis que es mejor un reportaje completo de fotografia (preboda,postboda y dia de la boda completo) o reportaje fotografico y video pero solo lo basico(ceremonia,exterior y conbite)...

Desiree, miércoles 21-Sep-16 22
Blanca
Tailandia-cambiar dinero
Blanca, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:52

El dia 20/9 nos vamos de Luna de Miel a Tailandia, pero no sabemos si cambiar algo de dinero aqui en España o cambiarlo todo por alli. ¿Vosotros como vais hacer o como hicisteis? Gracias

Sonia, martes 13-Sep-16 16
Marina
Cartel de bienvenida diy
Marina, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...

Raquel, martes 13-Ago-19 88 1
Beatriz
Centros de mesa
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola!! Mirando cositas, me he fijado en estos centros de mesa, me parecen todos una preciosidad, vosotras con cual os quedais??

Nadya, martes 6-Sep-16 18
N
Mis pendientes (sinceridad please)
Nmatv, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:18

Pues eso chicas, que hoy, al salir del curro, me dió la picada y me he comprado los pendientes para el día B, en la joyería me gustaron pero ahora no sé si se ven muy vastos o si son lo bastante...

Rocío, sábado 3-Sep-16 172
E
Cena fotografos
Estela, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:58

Hola se le suele pagar la cena a los fotografos?

Patri, sábado 3-Sep-16 28
Miriam
Letras corcho/porexpan/madera?? me ayudais ?
Miriam, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:20

Hola guapas!! Ya he decidido que no haremos nosotros mismos las letras gigantes (ppr varias razones y falta d tiempo jeje). Entonces he ido mirando webs y hoy voy a unos chinos s mi pueblo y las...

Itzi, sábado 27-Ago-16 14
Mercedes
Imprescindible y no tan imprescindible
Mercedes, El 6 de Julio de 2016 a las 14:43

Buenas a tod@stod@stod@stod@sEste debate es para que sobre todo las que ya os habéis casado nos ayudes con lo Que creéis que es imprescindible y lo que no volveriais a poner o lo que os faltó nuestro...

Mercedes, jueves 18-Ago-16 20
D
Detalles unisex para invitados
Diana, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:23

Hola a todos. Pues eso, que aún no tengo claro lo de los detalles para invitados. Sé lo que no quiero, pero no acabo de encontrar lo que sí. Lo que tengo claro es que quiero que sea lo mismo para...

Sonia, jueves 25-Ago-16 13
Tania
Dudas detalle invitados
Tania, El 6 de Julio de 2016 a las 21:42

Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se...

Laura, lunes 5-Sep-16 39
Bruden
Porqué diferenciar entre regalos para hombres y mujeres?
Bruden, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:00

Se que es tradición que se hagan regalos diferentes A hombres y mujeres pero no me gusta nada.Entiendo que hay cosas más cercanas al uso de una mujer como el maquillaje pero no entiendo que se vea más...

Diana, miércoles 17-Ago-16 107
Maribel
Batas damas de honor
Maribel, El 16 de Agosto de 2016 a las 02:23

Hola preciosas!! Quería saber si alguna ha regalado o tiene pensado regalar batas a sus damas de honor. El día de la boda quiero hacerme las fotos con ellas antes de vestirnos (todas en bata) y quería...

Rocio, martes 16-Ago-16 16
Carmen
Parejas que se casan con hijos... luna de miel??
Carmen, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola a todas!!! Necesito un consejo con algo que me agobia. Mi novio y yo nos casamos en septiembre 2017, resulta que tenemos una hija de 13 meses, para la boda tendrá 2 añitos y 3 meses. El tema es...

Noelia, miércoles 17-Ago-16 49
Flor
Marco boda viajera aliexpress
Flor, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:02

Buenas noches chicas. Mirandi por internet unos marcos que andaba buscandi de carton para poner cositas en la boda (los yo quiero son tipo kraft) he visto estos que a alguna le ouede interesar para...

Karol, lunes 5-Sep-16 13
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
Patricia
Nuestro cartel de bienvenida diy
Patricia, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:02

Aquí tenéis nuestro cartel de bienvenida! Lo hemos hecho con una pizarra que compramos en los chinos (8€), pintamos el marco como las cajas de fruta y el mueble, y para las letras hemos usado la misma...

Patricia, lunes 19-Sep-16 61
Lady
Mis centros de mesa!!
Lady, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:04

Hola otra vez!! ( direis que pesá soy jaja)He tenido la tarde productiva y como el tiempo se ne echa encima hay que aprovechar el tiempo libre. Os enseño los centros de mesa que vamos a poner. Tenemos...

Lorena, martes 16-Ago-16 24

Grupos generales

Inspiración