Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Holaa!! Pues bien ayer fuimos a preguntar a la agencia por nuestro viaje, en principio teniamos claro que queriamos riviera, ayer fuimos decididos por ir a isla mauricio pero salimos de la agencia...
Creo que muchas sufrimos de esta patología que parece no tener cura. Yo llevo unos meses lidiando con ello y hemos conseguido paliar un poco los efectos de que el cuerpo no responda ante un estímulo...
Hola a tod@s!!! Sólo escribo para decir que estamos muy contentos! Sobretodo yo que soy una loca, jajajaja. Ya tenemos los documentos necesarios para la luna de miel, hoy hemos ido a la agencia y ya...
Buenas noches, nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio y ojeando entre todas las excursiones para decidir cual hacer
Hola buenas, mi chica y yo nos casamos el 14 de octubre y necesitamos de algun profesor/a para practicar nuestro baile. La canción la estamos montando nosotros, en plan mix de muchas canciones, y nos...
Hola compis! Conoceis algun monitor/a o academia de baile para ensayar el baile de la boda? Queremos haver un remix con tres o cuatro canciones actuales terminando con ponaeri (no se si lo he escrito...
Mi marcador marca 7 días, pero realmente son 8. A 8 días de nuestra boda me apetece reflexionar un poquito por aquí, puesto que empecé con el contador a 752 días, sin saber muy bien en qué fecha nos...
Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...
Hola! Que valls me recomendais para bailar en mi boda?? Alguno que quede chulo no se cual elegir Gracias
Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!
Chicas que nos quedan 15 dias!!! Hoy cuando he visto el contador casi me da un vuelco al corazon!q esto ya está aqui y no me lo puedo creer! De hecho parece q se case la vecina y la cosa no va...
Chicas, será una tontería... igual ya habéis hablado de ello, igual os ha dado vergüenza decirlo... o igual se os pasa por la cabeza pero no lo decís. Me caso el 2 de junio... hoy es 1 de agosto... y...
Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...
Hola a tod@s! Este mensaje va sobre todo para aquellos que ya han estado en Isla Mauricio: ¿Con qué agencias habéis hecho las excursiones? ¿Habéis nadado con delfines, da mucho miedo? Siempre ha sido...
Madre miaa 30 dias...las novias del 19 de agosto como van esos nervios?? Yo como una montaña rusa, a la vez emocion ganas mil de ver todo el esfuerzo y las cosas q hemos preparado plasmadas, con mil...
Hola comunidad. Acabo de recoger las rosas preservadas en cupula para la madre del novio y de la novia.El ramo nos gustaba pero esto es para toda la vida, como nuestro amor jejeje.Os dejo fotito para...
Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...
Hola comu! Vi un post que puso una chica la semana pasada de una estantería del Aldi! Pues hoy la traían y a por ella que me he ido jajaj. Yo la quería para organizar las lágrimas de felicidad y esta...
Enfadadisima vengo , de esperar en la floristería media hora y que nadie haya aparecido!! Resulta que me llamaron para concertar cita después de pasarme yo por allí y que me dijeran que me...
Hola, quería contaros la experiencia TAN PÉSIMA he tenido con su empresa a escasas tres semanas de la boda.Tened cuidado porque no le deseo a nadie el desastre que me han liado a mi. Profesionalidad -...
Hola a tod@s. En este cuarto debate sobre las cosas que vamos haciendo para la boda cuelgo nuestros paipays. Espero que os sirvan de inspiración y os gusten. Medidas: papel kraft 14,5 cm ancho x...
Hola chicas! Os cuento un poco mi problema. A alguna os ha pasado que os sentís solas en el proceso de preparación de la boda? (Las madres no las cuento) Yo sé que tengo a mi novio conmigo pero hay...
Bueno pues la verdad que estoy un poco enfadada_triste.Me caso a principios de agosto, sé que es mala fecha por las vacaciones pero bueno...El caso que hoy envie un mismo mensaje a varios amigos para...
Me gustan estas, son sencillas pero elegantes, normalmente se usa tacones está vez me gustaría algo más auténtico.
Hola chicas quería enseñaros un video que me ha hecho un chico como alternativa al clásico de las fotos que se proyecta en las bodas, os gusta? a ver que os parece para ponerlo en mi día y darle la...
Hola! Ya hemos reservado la luna de miel!! Una cosa menooooos! Nos vamos a París y Mauricio. Estaremos del 28 d Agosto al 6 d Sept en el hotel Sugar Beach de Mauricio. Alguna pareja más por esas...
Os cuento, yo he viajado bastante... Ya he estado en Estados Unidos, México, Punta Cana, Brasil...pero sin mi futuro marido. Podría repetir, pero me da un poco de pereza porque aun hay muchos sitios...
¡Hola chicas!Aunque no lo he escogido ya tengo más o menos claro como va a ser el vestido,pero ando un poco perdida con los zapatos. Soy muy de llevar salones altos y como me caso en abril son una...
Hola!!Hace unos días encontré en facebook una idea muy chula para hacer la entrada al comedor. Se trata de un vídeo contando nuestra historia. Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo....
Hola!!! Mirad qué perchas nos ha regalado una amiga 😍😍 ha puesto el "mote" de mi chico en lugar de su nombre jeje. No es difícil de hacer. Nos ha hecho mucha ilusión!!!
Hola a tod@s! Hoy haciendo el itinerario para nuestra luna de miel por la Costa Oeste, he llegado a los días en Las Vegas. No tengo más opción de alojarme allí de sábado a lunes aunque ya se que es...