Ir al contenido principal
Ra Quel
Ra Quel

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3176días 14hrs
Vicky
Que nos aconsejais?
Vicky, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Holaa!! Pues bien ayer fuimos a preguntar a la agencia por nuestro viaje, en principio teniamos claro que queriamos riviera, ayer fuimos decididos por ir a isla mauricio pero salimos de la agencia...

Raquel, jueves 28-Sep-17 28
Lau
¿Sufres de un novio arrítmico?
Lau, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Creo que muchas sufrimos de esta patología que parece no tener cura. Yo llevo unos meses lidiando con ello y hemos conseguido paliar un poco los efectos de que el cuerpo no responda ante un estímulo...

Lau, domingo 24-Sep-17 116
Diana
Mega emocionada!!! Isla Mauricio!!
Diana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola a tod@s!!! Sólo escribo para decir que estamos muy contentos! Sobretodo yo que soy una loca, jajajaja. Ya tenemos los documentos necesarios para la luna de miel, hoy hemos ido a la agencia y ya...

Princess, sábado 2-Jun-18 52
D
Mauricio: isla de los ciervos o isla de los cocos
David, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:12

Buenas noches, nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio y ojeando entre todas las excursiones para decidir cual hacer

Diana, viernes 1-Sep-17 21
Raul
Clases de baile en valencia
Raul, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:50

Hola buenas, mi chica y yo nos casamos el 14 de octubre y necesitamos de algun profesor/a para practicar nuestro baile. La canción la estamos montando nosotros, en plan mix de muchas canciones, y nos...

Veronica, miércoles 24-Ene-18 3
X
Clase de baile
Xiqueta, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola compis! Conoceis algun monitor/a o academia de baile para ensayar el baile de la boda? Queremos haver un remix con tres o cuatro canciones actuales terminando con ponaeri (no se si lo he escrito...

Xiqueta, sábado 3-Feb-18 25
Lorena
Hoy si!!!
Lorena, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:18