Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Holaa!! Pues bien ayer fuimos a preguntar a la agencia por nuestro viaje, en principio teniamos claro que queriamos riviera, ayer fuimos decididos por ir a isla mauricio pero salimos de la agencia...
Creo que muchas sufrimos de esta patología que parece no tener cura. Yo llevo unos meses lidiando con ello y hemos conseguido paliar un poco los efectos de que el cuerpo no responda ante un estímulo...
Hola a tod@s!!! Sólo escribo para decir que estamos muy contentos! Sobretodo yo que soy una loca, jajajaja. Ya tenemos los documentos necesarios para la luna de miel, hoy hemos ido a la agencia y ya...
Buenas noches, nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio y ojeando entre todas las excursiones para decidir cual hacer
Hola buenas, mi chica y yo nos casamos el 14 de octubre y necesitamos de algun profesor/a para practicar nuestro baile. La canción la estamos montando nosotros, en plan mix de muchas canciones, y nos...
Hola compis! Conoceis algun monitor/a o academia de baile para ensayar el baile de la boda? Queremos haver un remix con tres o cuatro canciones actuales terminando con ponaeri (no se si lo he escrito...
Mi marcador marca 7 días, pero realmente son 8. A 8 días de nuestra boda me apetece reflexionar un poquito por aquí, puesto que empecé con el contador a 752 días, sin saber muy bien en qué fecha nos...
Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...
Hola! Que valls me recomendais para bailar en mi boda?? Alguno que quede chulo no se cual elegir Gracias
Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!