Ir al contenido principal
Ra Quel
Ra Quel

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3176días 14hrs
Vicky
Que nos aconsejais?
Vicky, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Holaa!! Pues bien ayer fuimos a preguntar a la agencia por nuestro viaje, en principio teniamos claro que queriamos riviera, ayer fuimos decididos por ir a isla mauricio pero salimos de la agencia...

Raquel, jueves 28-Sep-17 28
Lau
¿Sufres de un novio arrítmico?
Lau, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Creo que muchas sufrimos de esta patología que parece no tener cura. Yo llevo unos meses lidiando con ello y hemos conseguido paliar un poco los efectos de que el cuerpo no responda ante un estímulo...

Lau, domingo 24-Sep-17 116
Diana
Mega emocionada!!! Isla Mauricio!!
Diana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola a tod@s!!! Sólo escribo para decir que estamos muy contentos! Sobretodo yo que soy una loca, jajajaja. Ya tenemos los documentos necesarios para la luna de miel, hoy hemos ido a la agencia y ya...

Princess, sábado 2-Jun-18 52
D
Mauricio: isla de los ciervos o isla de los cocos
David, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:12

Buenas noches, nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio y ojeando entre todas las excursiones para decidir cual hacer

Diana, viernes 1-Sep-17 21
Raul
Clases de baile en valencia
Raul, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:50

Hola buenas, mi chica y yo nos casamos el 14 de octubre y necesitamos de algun profesor/a para practicar nuestro baile. La canción la estamos montando nosotros, en plan mix de muchas canciones, y nos...

Veronica, miércoles 24-Ene-18 3
X
Clase de baile
Xiqueta, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola compis! Conoceis algun monitor/a o academia de baile para ensayar el baile de la boda? Queremos haver un remix con tres o cuatro canciones actuales terminando con ponaeri (no se si lo he escrito...

Xiqueta, sábado 3-Feb-18 25
Lorena
Hoy si!!!
Lorena, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:18

Heeelloooo!!! Estoy a 45 minutos de dar el "SI QUIERO". Madre mía!! No se si salir corriendo jajajaja Chicas del 19 de agosto: Disfrutar de hoy,vivir cada segundo a tope!! Ya nos contaremos que tal...

Maria, miércoles 6-Sep-17 40
K
Reflexión a 8 días...
Karma, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:00

Mi marcador marca 7 días, pero realmente son 8. A 8 días de nuestra boda me apetece reflexionar un poquito por aquí, puesto que empecé con el contador a 752 días, sin saber muy bien en qué fecha nos...

Beatriz, sábado 26-Ago-17 32
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
Rfhh
Mejor valls!!!
Rfhh, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:46

Hola! Que valls me recomendais para bailar en mi boda?? Alguno que quede chulo no se cual elegir Gracias

Ra Quel, lunes 14-Ago-17 43
Novata
19 de agosto!!
Novata, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:28

Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!

Alba, miércoles 16-Ago-17 15
Marina
Chicas del 19/08/17 esto se acerca!!!
Marina, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:10

Chicas que nos quedan 15 dias!!! Hoy cuando he visto el contador casi me da un vuelco al corazon!q esto ya está aqui y no me lo puedo creer! De hecho parece q se case la vecina y la cosa no va...

Maria, viernes 4-Ago-17 9
Athenea
Días rojos en el calendario
Athenea, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:55

Chicas, será una tontería... igual ya habéis hablado de ello, igual os ha dado vergüenza decirlo... o igual se os pasa por la cabeza pero no lo decís. Me caso el 2 de junio... hoy es 1 de agosto... y...

Marta, sábado 12-Ago-17 99
Nana
Regalos abalorios de mariu
Nana, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:07

Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...

Julia, viernes 4-Ago-17 15
Lili
Isla mauricio - consejos
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:22

Hola a tod@s! Este mensaje va sobre todo para aquellos que ya han estado en Isla Mauricio: ¿Con qué agencias habéis hecho las excursiones? ¿Habéis nadado con delfines, da mucho miedo? Siempre ha sido...

Asha, miércoles 25-Sep-19 61
Marina
Novias del 19/08/17 un mes!!!
Marina, El 19 de Julio de 2017 a las 13:35

Madre miaa 30 dias...las novias del 19 de agosto como van esos nervios?? Yo como una montaña rusa, a la vez emocion ganas mil de ver todo el esfuerzo y las cosas q hemos preparado plasmadas, con mil...

Virginia, miércoles 19-Jul-17 10
Iris
Regalo para madres
Iris, El 27 de Abril de 2017 a las 20:46

Hola comunidad. Acabo de recoger las rosas preservadas en cupula para la madre del novio y de la novia.El ramo nos gustaba pero esto es para toda la vida, como nuestro amor jejeje.Os dejo fotito para...

Lovely, viernes 5-May-17 37
Mar
Detalle novio mensaje en botella personalizada
Mar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:20

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Ary, lunes 27-May-19 180
Laura
Estantería
Laura, El 26 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola comu! Vi un post que puso una chica la semana pasada de una estantería del Aldi! Pues hoy la traían y a por ella que me he ido jajaj. Yo la quería para organizar las lágrimas de felicidad y esta...

Ra Quel, miércoles 26-Abr-17 4
Isabel
Me ha dado plantón un proveedor 😡
Isabel, El 24 de Abril de 2017 a las 19:51

Enfadadisima vengo , de esperar en la floristería media hora y que nadie haya aparecido!! Resulta que me llamaron para concertar cita después de pasarme yo por allí y que me dijeran que me...

Isabel, martes 25-Abr-17 31
L
Desastre total en vertize gala a tres semanas de la boda.muy poco serios
Laura, El 18 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola, quería contaros la experiencia TAN PÉSIMA he tenido con su empresa a escasas tres semanas de la boda.Tened cuidado porque no le deseo a nadie el desastre que me han liado a mi. Profesionalidad -...

Alexandra, jueves 28-Sep-17 89
Eloísa
Diy boda 4: paipays con programa musical ceremonia
Eloísa, El 13 de Abril de 2017 a las 20:42

Hola a tod@s. En este cuarto debate sobre las cosas que vamos haciendo para la boda cuelgo nuestros paipays. Espero que os sirvan de inspiración y os gusten. Medidas: papel kraft 14,5 cm ancho x...

Eloísa, martes 18-Abr-17 31
T
Desilusionada y sola
Tamara, El 13 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chicas! Os cuento un poco mi problema. A alguna os ha pasado que os sentís solas en el proceso de preparación de la boda? (Las madres no las cuento) Yo sé que tengo a mi novio conmigo pero hay...

Lovely, lunes 17-Abr-17 70
Conxichic
Te dicen que no ....
Conxichic, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:03

Bueno pues la verdad que estoy un poco enfadada_triste.Me caso a principios de agosto, sé que es mala fecha por las vacaciones pero bueno...El caso que hoy envie un mismo mensaje a varios amigos para...

Melisa, sábado 1-Abr-17 66
Silvia Fiore
Casarse con zapatos planos, que os parece?
Silvia Fiore, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:33

Me gustan estas, son sencillas pero elegantes, normalmente se usa tacones está vez me gustaría algo más auténtico.

Cristina, lunes 20-Mar-17 57
Mmar
Video a lápiz
Mmar, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas quería enseñaros un video que me ha hecho un chico como alternativa al clásico de las fotos que se proyecta en las bodas, os gusta? a ver que os parece para ponerlo en mi día y darle la...

Elisa, martes 24-Jul-18 63
Ra Quel
Mauricio 28-8 al 6-9
Ra Quel, El 13 de diciembre de 2016 a las 15:33

Hola! Ya hemos reservado la luna de miel!! Una cosa menooooos! Nos vamos a París y Mauricio. Estaremos del 28 d Agosto al 6 d Sept en el hotel Sugar Beach de Mauricio. Alguna pareja más por esas...

Monica, lunes 6-Mar-17 39
Beaa
¿donde ir en agosto?
Beaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:07

Os cuento, yo he viajado bastante... Ya he estado en Estados Unidos, México, Punta Cana, Brasil...pero sin mi futuro marido. Podría repetir, pero me da un poco de pereza porque aun hay muchos sitios...

Mary85, martes 29-Ago-17 27
Ana María
Zapatos diferentes en valencia
Ana María, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:07

¡Hola chicas!Aunque no lo he escogido ya tengo más o menos claro como va a ser el vestido,pero ando un poco perdida con los zapatos. Soy muy de llevar salones altos y como me caso en abril son una...

Ana María, martes 21-Mar-17 14
María
Vídeo entrada
María, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:38

Hola!!Hace unos días encontré en facebook una idea muy chula para hacer la entrada al comedor. Se trata de un vídeo contando nuestra historia. Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo....

María, jueves 16-Feb-17 26
Paula
Perchas personalizadas
Paula, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:36

Hola!!! Mirad qué perchas nos ha regalado una amiga 😍😍 ha puesto el "mote" de mi chico en lugar de su nombre jeje. No es difícil de hacer. Nos ha hecho mucha ilusión!!!

Sandra, lunes 20-Feb-17 11
Karol
Hotel las vegas
Karol, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola a tod@s! Hoy haciendo el itinerario para nuestra luna de miel por la Costa Oeste, he llegado a los días en Las Vegas. No tengo más opción de alojarme allí de sábado a lunes aunque ya se que es...

Karol, domingo 19-Feb-17 16

Grupos generales

Inspiración