Carboneras, Almería · Desde diciembre del 2023
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar...
Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...
Holaa!! Soy nueva por aquí pero mi peluquera me ha recomendado que escribiera porque ella hizo su luna de miel en México y por lo visto, gracias a este foro, hicieron un grupo que viajaba en las...
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
Buenas, soy Ana de Almería y me caso el 14 de junio, podemos contactar por si nos damos ideas y nos podemos ayudar para ver las mejores opciones en nuestras bodas, felicidades a todos.
Hola!!! Nos casamos este día en Carboneras (Almería). Tenemos pensado Rivera Maya de luna de miel. Vosotr@s que opciones teneis para esta fecha?? Gracias!!
Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...