Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, España · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 5hrs
Jenifer
S.o.s. detalles niños
Jenifer, El 21 de Abril de 2017 a las 09:15

Estoy a un mes de la boda y todavía no estoy segura de los detalles de los niños. A los bebés les vamos a regalar unos peluches pero al resto no se. Tengo como 20 niños desde 3 a 12 años. En un...

Elisa, sábado 22-Abr-17 34
Anna
Echo de menos mi anillo
Anna, El 1 de Abril de 2017 a las 03:23

Madre del amor hermoso! Solo hace unos dias que me he prometido pero como soy enfermera me tengo que quitar EL anillo en el trabajo!! Yo nunca he sido de esas chicas que llevan joyas a diario, pero me...

Esther, martes 4-Abr-17 43
D
Hotel santo domingo, madrid.
Daguita, El 6 de Noviembre de 2012 a las 21:28

Hola chicas! Me decidí por este hotel para el banquete nada más verlo. Me enamoré y ya está reservado... ¡pero no conozco a nadie que haya hecho su boda allí o haya estado en alguna! Y claro... ahora...

Maria, sábado 1-Abr-17 18
Nacho
Boda en hotel santo domingo madrid
Nacho, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Nos casamos este sábado y nos vamos dentro de unas horas de luna de miel. Pero no puedo marcharme sin dar las gracias a los responsables del hotel Santo Domingo. Gracias de corazón por hacer q todo...

Maria, viernes 31-Mar-17 5
Berta
Hotel santo domingo
Berta, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:25

Podeis contarme vuestras experiencias para quitarme los nervios de los ultimos días!!!!???

Marta, viernes 31-Mar-17 6
A
Precio ramo
Ana, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:02

Hola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias

Guadalupe, jueves 15-Jun-17 23
Elisabeth
Distraccion para los peques
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:46

A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!

Maria, viernes 31-Mar-17 84
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Jesica
Kit gintonic
Jesica, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola guapetonas quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir botellitas de Ginebra pequeñas para hacer los kit de gin tonic a un precio moderado... mil gracias

Cristina, viernes 31-Mar-17 5
Veronica
Semirecogido
Veronica, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:18

Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo...

Veronica, viernes 31-Mar-17 13
Virginia
Vender un vestido de novia!!
Virginia, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola chicas, sabéis de alguna tienda por madrid o Jaén o Córdoba para poder vender un vestido de novia??.

Pjota, jueves 30-Mar-17 2
Tamara
Ramo de la novia... ¿para quién?
Tamara, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:56

Holaaa!! Me caso dentro de más de un año... pero por diferentes motivos me está poniendo esta cuestión algo nerviosa. Yo sé a quien le quiero dar el regalo, pero sé que de parte de otras amigas habrá...

Celia, viernes 31-Mar-17 29
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1
P
Ramo de novia
Patricia, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:35

Buenas tardes. Alguien ha pedido alguna vez el ramo d novia por internet? He visto q varias empresas hacen el ramo a tu gusto y t lo envian un dia antes a casa. Bien conservadas en agua y tal...pero y...

Marta, sábado 11-Mar-17 8
Laura
Ceremonia civil
Laura, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:22

Hola chicas!! Este debate es para aquellas que tengan planeada o hayan tenido una ceremonia civil! Me podéis contar un poquito como fue o que tenéis pensado? Tenéis gente que vaya a leeros algo, si es...

Noelia, martes 14-Mar-17 38
Maribel
Tu perfume de novia
Maribel, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:29

Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...

Desiree, domingo 12-Mar-17 149
S
Ramo y tocado preservado
Samantha, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola!!! E visto un tocado y ramo que me encantan y queria hacermelo preservado, pero no se donde mirarlo, no me quiero gastar un dineral pero que tampoco sea cutre... sitios economicos donde los...

Marta, domingo 5-Mar-17 6
Martina
Copas para brindis
Martina, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:32

Holaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias

Cris, miércoles 26-Jul-17 26
Lorena
Ramo flores preservadas
Lorena, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:33

Hola a tod@s!!! Conoceis alguna tienda que haga ramos de novia con flores preservadas en malaga?? Mi intencion es comprarme el ramo que llevare hacia el altar con flores naturales y ese se lo dare a...

Lorena, domingo 26-Feb-17 5
A
Datos para una boda
Andrea, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:19

Hola me he casado ya y podría ayudarles con datos super importantes.

Melisa, martes 14-Mar-17 8
Sarah
Invitados
Sarah, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy en plena campaña de invitaciones, ya todo el mundo que quiero que este en nuestra boda lo sabe pero hay gente en la que estoy en duda...Os cuento un poco, trabajo desde hace 4 años...

Yeyi, martes 28-Feb-17 17
Aquínohayplaya
Sugeridme perfumes
Aquínohayplaya, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...

Amaia, martes 2-May-17 64
M
Que zapato os gusta más??
Marta, El 22 de Febrero de 2017 a las 03:46

Chicas estoy indecisa con los zapatos...serán rosas,cuál os gusta más? El blanco sería en Rosita y al rosa le pondría algún detalle tipo swarovski..el tercero sería tal cual qué opináis??

Veronica, miércoles 22-Feb-17 37 474
Inma
Copas novios
Inma, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:37

Vi la idea.x internet, os gusta para nuestro brindis?

Veronica, domingo 19-Feb-17 35
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Veronica
Ceremonia registro civil
Veronica, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:41

Hola. Alguien me podría decir en qué consiste la ceremonia en el registro civil? Tenemos la fecha pero no sabemos si hay q "ensayar" algo, si hay intercambio de arras, si los familiares pueden...

Patricia, viernes 17-Feb-17 16
Inmaculada
Zapatos, de no tener a tener dos...
Inmaculada, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:28

Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del...

Maria, lunes 27-Mar-17 72
P
Me arriesgo?
Paula, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:44

Pues os cuento. El 11.11 hice un pedido en aliexpress de los detalles de las mujeres y del album de firmas. El album de firmas no me llego pero me devolvieron el dinero ( cosa q me fastidio porq me...

Elisa, domingo 19-Feb-17 18
Ainhoa
Alucinante
Ainhoa, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:52

Hola nosotros somos otros de los afectados en el cantal del del 10 de junio...me parece vergonzoso que avisen por email creo que deberíamos denunciar todos los afectados por favor vamos a ponernos en...

Anita, viernes 3-Mar-17 31
Lorena
Os gusta mi tocado??
Lorena, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:22

Me ha costado un montón decidirme porque ninguno terminaba de gustarme pero vi este en pinterest y hasta que no lo he encontrado no he parado... que os parece??? Sería para un semi recogido o un moño...

Lorena, lunes 20-Feb-17 80
Sandra
Estrategias por si se presenta en la boda un familiar al que no has invitado .estrategias a seguir
Sandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 02:21

Tengo un hermano diez años más pequeño que yo.Yo tengo 43 años y mi hermano 33 .Desde el minuto 1 que conoció a mi pareja que pasara a ser mi marido el 25 de febrero de 2017.Dentro de 12 días . Han...

Mer, domingo 12-Feb-17 27

Grupos generales

Inspiración