Madrid, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Estoy a un mes de la boda y todavía no estoy segura de los detalles de los niños. A los bebés les vamos a regalar unos peluches pero al resto no se. Tengo como 20 niños desde 3 a 12 años. En un...
Madre del amor hermoso! Solo hace unos dias que me he prometido pero como soy enfermera me tengo que quitar EL anillo en el trabajo!! Yo nunca he sido de esas chicas que llevan joyas a diario, pero me...
Hola chicas! Me decidí por este hotel para el banquete nada más verlo. Me enamoré y ya está reservado... ¡pero no conozco a nadie que haya hecho su boda allí o haya estado en alguna! Y claro... ahora...
Nos casamos este sábado y nos vamos dentro de unas horas de luna de miel. Pero no puedo marcharme sin dar las gracias a los responsables del hotel Santo Domingo. Gracias de corazón por hacer q todo...
Podeis contarme vuestras experiencias para quitarme los nervios de los ultimos días!!!!???
Hola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias
A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!
Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...
Hola guapetonas quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir botellitas de Ginebra pequeñas para hacer los kit de gin tonic a un precio moderado... mil gracias
Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo...
Hola chicas, sabéis de alguna tienda por madrid o Jaén o Córdoba para poder vender un vestido de novia??.