Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, España · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 5hrs
Jenifer
S.o.s. detalles niños
Jenifer, El 21 de Abril de 2017 a las 09:15

Estoy a un mes de la boda y todavía no estoy segura de los detalles de los niños. A los bebés les vamos a regalar unos peluches pero al resto no se. Tengo como 20 niños desde 3 a 12 años. En un...

Elisa, sábado 22-Abr-17 34
Anna
Echo de menos mi anillo
Anna, El 1 de Abril de 2017 a las 03:23

Madre del amor hermoso! Solo hace unos dias que me he prometido pero como soy enfermera me tengo que quitar EL anillo en el trabajo!! Yo nunca he sido de esas chicas que llevan joyas a diario, pero me...

Esther, martes 4-Abr-17 43
D
Hotel santo domingo, madrid.
Daguita, El 6 de Noviembre de 2012 a las 21:28

Hola chicas! Me decidí por este hotel para el banquete nada más verlo. Me enamoré y ya está reservado... ¡pero no conozco a nadie que haya hecho su boda allí o haya estado en alguna! Y claro... ahora...

Maria, sábado 1-Abr-17 18
Nacho
Boda en hotel santo domingo madrid
Nacho, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Nos casamos este sábado y nos vamos dentro de unas horas de luna de miel. Pero no puedo marcharme sin dar las gracias a los responsables del hotel Santo Domingo. Gracias de corazón por hacer q todo...

Maria, viernes 31-Mar-17 5
Berta
Hotel santo domingo
Berta, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:25

Podeis contarme vuestras experiencias para quitarme los nervios de los ultimos días!!!!???

Marta, viernes 31-Mar-17 6
A
Precio ramo
Ana, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:02

Hola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias

Guadalupe, jueves 15-Jun-17 23
Elisabeth
Distraccion para los peques
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:46