Madrid, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Estoy a un mes de la boda y todavía no estoy segura de los detalles de los niños. A los bebés les vamos a regalar unos peluches pero al resto no se. Tengo como 20 niños desde 3 a 12 años. En un...
Madre del amor hermoso! Solo hace unos dias que me he prometido pero como soy enfermera me tengo que quitar EL anillo en el trabajo!! Yo nunca he sido de esas chicas que llevan joyas a diario, pero me...
Hola chicas! Me decidí por este hotel para el banquete nada más verlo. Me enamoré y ya está reservado... ¡pero no conozco a nadie que haya hecho su boda allí o haya estado en alguna! Y claro... ahora...
Nos casamos este sábado y nos vamos dentro de unas horas de luna de miel. Pero no puedo marcharme sin dar las gracias a los responsables del hotel Santo Domingo. Gracias de corazón por hacer q todo...
Podeis contarme vuestras experiencias para quitarme los nervios de los ultimos días!!!!???
Hola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias
A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!
Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...
Hola guapetonas quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir botellitas de Ginebra pequeñas para hacer los kit de gin tonic a un precio moderado... mil gracias
Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo...
Hola chicas, sabéis de alguna tienda por madrid o Jaén o Córdoba para poder vender un vestido de novia??.
Holaaa!! Me caso dentro de más de un año... pero por diferentes motivos me está poniendo esta cuestión algo nerviosa. Yo sé a quien le quiero dar el regalo, pero sé que de parte de otras amigas habrá...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...
Buenas tardes. Alguien ha pedido alguna vez el ramo d novia por internet? He visto q varias empresas hacen el ramo a tu gusto y t lo envian un dia antes a casa. Bien conservadas en agua y tal...pero y...
Hola chicas!! Este debate es para aquellas que tengan planeada o hayan tenido una ceremonia civil! Me podéis contar un poquito como fue o que tenéis pensado? Tenéis gente que vaya a leeros algo, si es...
Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...
Hola!!! E visto un tocado y ramo que me encantan y queria hacermelo preservado, pero no se donde mirarlo, no me quiero gastar un dineral pero que tampoco sea cutre... sitios economicos donde los...
Holaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias
Hola a tod@s!!! Conoceis alguna tienda que haga ramos de novia con flores preservadas en malaga?? Mi intencion es comprarme el ramo que llevare hacia el altar con flores naturales y ese se lo dare a...
Hola me he casado ya y podría ayudarles con datos super importantes.
Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...
Chicas estoy indecisa con los zapatos...serán rosas,cuál os gusta más? El blanco sería en Rosita y al rosa le pondría algún detalle tipo swarovski..el tercero sería tal cual qué opináis??
Vi la idea.x internet, os gusta para nuestro brindis?
A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...
Hola. Alguien me podría decir en qué consiste la ceremonia en el registro civil? Tenemos la fecha pero no sabemos si hay q "ensayar" algo, si hay intercambio de arras, si los familiares pueden...
Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del...
Pues os cuento. El 11.11 hice un pedido en aliexpress de los detalles de las mujeres y del album de firmas. El album de firmas no me llego pero me devolvieron el dinero ( cosa q me fastidio porq me...
Hola nosotros somos otros de los afectados en el cantal del del 10 de junio...me parece vergonzoso que avisen por email creo que deberíamos denunciar todos los afectados por favor vamos a ponernos en...
Me ha costado un montón decidirme porque ninguno terminaba de gustarme pero vi este en pinterest y hasta que no lo he encontrado no he parado... que os parece??? Sería para un semi recogido o un moño...
Tengo un hermano diez años más pequeño que yo.Yo tengo 43 años y mi hermano 33 .Desde el minuto 1 que conoció a mi pareja que pasara a ser mi marido el 25 de febrero de 2017.Dentro de 12 días . Han...