Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Dilema zapatos

Laura, el 7 de Febrero de 2024 a las 20:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Hola! Os vengo a contar mi drama: Tengo los zapatos desde hace meses. Me encantan, tenían muy buen precio y parecían comodísimos. Antes de navidad me los estuve poniendo por casa con calcetines gorditos para domarlos y la verdad es que me parecieron cómodos, a pesar de no ponerme zapatos nunca jamás (soy de bota/deportiva para todo).

Tuve un parón de ponérmelos (estaba liada con el trabajo y la uni) y ahora he vuelto a la carga pero usando ya una media fina (llevaré medias en la boda). Y aquí viene el drama: me hacen daño. La planta es cómoda, los dedos no me molestan, el tacón es perfecto, pero el corte que hace en los laterales del pie no lo soporto (os marco en la imagen la zona):

Dilema zapatos 1

Asique estoy que no se qué hacer. He mirado trucos para ensancharlos, pero me da miedo cargármelos. Me tienta cogerme otros (he mirado en Mimao y tienen algunos modelos que me gustan y parecen cómodos) pero hasta abril no voy a España y sería jugármela mucho, porque voy sólo a la última prueba del vestido y tengo que ir si o si con los zapatos (y sólo estoy un finde). Y además si pido otros zapatos me voy a comer estos con patatas.

Me vendría genial saber lo que opináis o que me deis ideas, pero con esto el día de la boda no llego ni al altar Smiley xd

39 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Febrero de 2024 a las 18:40
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compeed a penas se notan y siempre puedes sacarte fotos simulando que te pones los zapatos y luego colocar el compeed y las medias, si el vestido es largo no se verán tanto los pies como para que se note una vez vestida
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son sintéticos, no creo que estiren mucho con horma tampoco

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde tendrás los zapatos pero busca algún zapatero que tenga horma (es como una máquina con unos pies que ensanchan) y que te los meta ahí, es parecido al sistema de ponerte calcetines pero más rápido y constante jajajajajajajaja.
    A mí me pasaba lo mismo que a ti y 2/3 semanas antes de la boda los llevé al zapatero de mi pueblo y perfectos!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si son sintéticos tampoco se si cogerá mucha forma...pero por ves poniéndotelos a ver y si no en abril te coges otros no queda otra 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú aún así, llévalos y que los mire. Hay algunos sintéticos que se podrán ensanchar. Porque los miré y evalúe no pierdes nada. El no ya lo tienes, pero y si te dice que es posible, adelante!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que sí, son sintéticos. La parte del ante es piel pero el interior no, asique dudo que un zapatero pueda ensancharlos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que son sintéticos y dudo que el zapatero pueda hacer mucho...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que me estoy planteando, aunque de momento voy a ver si domo estos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que son sintéticos y dudo que el zapatero pueda hacer mucho. Voy a seguir poniéndomelos hasta abril y en abril decido qué hago. Siempre puedo comprarme unos un par de días antes de la prueba

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprar otros, olvídate de los trucos caseros. Llévalos a un zapatero, y que los meta en la horma. Si es piel y ante, debería cederle sin problemas el escote del zapato. No te preocupes, tiene solución. Si fuera sintético, ahí ya, podría costar más. Pero creo que con eso sería suficiente. Aún así, te recomiendo que te hagas con un spray ensanchador de la marca Tarrago, que no mancha los tejidos y ayuda mucho, si aún te falta un poquito y la barra de compeed. Es una barrita pequeña, que te la das en esas zonas de los pies, y evitará que te salgan heridas o rozaduras. Es pequeña, y la tienes disponible en Amazon. Pero lo primero es llevarlo al zapatero. Normalmente te preguntan que tal, por si tiene que ponerlos un poquito más. Suelen meterlos en las hormas uno o dos días.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si los llevas al zapatero y que te dome la parte de delante y te la haga un poco mas grande para que no te duela?

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Si te hacen daño, a pesar de perder el dinero, me compraría otros. Aunque luego vayas a cambiarte, vas a estar un muy buen rato con ellos como para que te hagan daño y luego estés mal el resto del día.

    Te recomiendo 100% los zapatos de miMao, mis sandalias eran de allí y aguanté toda la boda (yo tampoco suelo llevar tacones, soy muy de zapatillas)

    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, ponte unos calcetines gorditos y a darlos de sí, ¡personalmente siempre me ha funcionado!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar a llevarlos a un zapatero a ver si tiene alguna solución...si no siempre te puedes comprar otros y estos venderlos o regalarlos...es un drama lo de los zapatos de novia , yo sigo en la búsqueda y no encuentro nada Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por lso consejos! La parte exterior y la planta son de piel, pero el interior es sintético. Le di crema los primeros días pero no he visto que haga mucho. Me da pena porque es sólo un pie el que me molesta, pero es que en ese pie tengo una malformación de nacimiento y es ligeramente más ancho que el otro (normalmente no es un problema, pero con los tacones sí lo noto). Si veo que para abril no hay mejora me compraré otros.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual así se ensanchan y luego ya no te rozan ni hacen daño, suerte con la prueba
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que voy a intentar domar estos y si no en abril dos días antes de la prueba iré a mirar a ver si veo algo en alguna zapatería en Madrid. Normalmente cuando te pruebas un zapato sabes si te va a doler o no.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso había pensado. O quizá dárselos a mi madre, que ella tiene el pie más estrecho y a lo mejor los puede usar

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, la cosa es encontrar unos similares que sean 100% cómodos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo con que cubran la ceremonia y el banquete soy feliz, para la fiesta voy a usar deportivas. Aun así me da pena

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la forma del zapato influye. Quizá un salón cerrado no me haría daño. Creo que voy a intentar domar estos y si no en abril dos días antes de la prueba iré a mirar a ver si veo algo en alguna zapatería. Normalmente cuando te pruebas un zapato sabes si te va a doler o no.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es una zona un poco complicada...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso probaré! No traspasará? La capa superior es de ante

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me da cosa de los compeed o las tiritas es que se noten aunque lleve media (es muy transparente)

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo he probado, pero miraré. De momento voy a volver a ponermelos con calcetines gordos a ver que tal

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estoy pensando pero me da mucha pena dejar estos atrás..

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de piel? Si son de piel los puedes ensanchar llevándolos a un zapatero y q los meta en la horma, pero también lo puedes hacer tú echándoles bien de crema hidratante por dentro, para ablandar la piel, y ponértelos por casa. Como medida extrema, al congelador!! Aquí una que ha vendido zapatos durante 8 años 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate otros y los revendes en Vinted o Wallapop
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Abril 2025 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque con pena por dejarlos atrás, sin duda buscaría otros. Es un día muy importante y mejor acordarte de todo lo que disfrutaste y no de lo que te dolieron los pies. Que créeme, si te duelen los pies con los zapatos, será de lo único de lo que te puedas acordar. Comodidad ante todo, corazón! 🩷
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraba otros sin duda es un día muy especial como para que los zapatos te lo amarguen
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria que tienes que ir comoda, que te pongas algo que te calme al momento no creo que sea la solución ya que la boda dura bastantes horas! Me compraría otros para estar cómoda y disfrutar la boda al 100%
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, tienes el mismo problema que yo.
    A mi los zapatos de tacón me duelen muchísimo ahi.
    Me compré unos de MimaO y doy fé que son los mejores. A varias bodas que ido, he usado zapatos de tacón de esa marca y encantada.Peeeero mis amigas me regalaron unos zapatos y me pasaba lo mismo que a ti. Para asegurarme de no liarla, los llevé al zapatero y que lo dejaran en la horma durante dos dias... Y de maravilla aguanté lo que quería aguantar con ellos y todo perfecto, no me molestaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración