Ir al contenido principal
E
Elena

Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 1hrs
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Elisa
Modificariais este vestido?
Elisa, El 6 de Julio de 2017 a las 16:12

Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...

Elena, viernes 7-Jul-17 65
Sandra
¿quien paga los detalles de los invitados?
Sandra, El 1 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...

Lorena, lunes 21-Ago-17 104
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
La Novia
Os están fallando invitados?
La Novia, El 25 de Junio de 2017 a las 16:30

Hola guap@!!!estoy entregando las invitaciones,tengo la boda en 80 días y en principio somos una boda pequeña unos 60 invitados que cálculo que vendrán ...45..50 ...me da miedo que tenga muchas bajas...

river, lunes 26-Jun-17 19
Jenny
Hasta las narices del cura
Jenny, El 24 de Junio de 2017 a las 14:34

Pues como el título del debate dice estoy hasta las narices del cura, a dos meses de la boda todo son problemas, a alguna más le pasa que su cura pretende que se haga la boda a su gusto y no a la de...

Minerva, martes 27-Jun-17 43
V
Cesta para el baño
Vanessa, El 23 de Junio de 2017 a las 21:31

Bueno ya casi terminada mi cesta del baño me falta todavia meterla las compresas y tampones y al lado le pondre el cartel de kit de emergencia es sencilla pero bueno....son tantas cosas...

Elena, sábado 24-Jun-17 13
Sara
Ideas regalos invitados
Sara, El 23 de Junio de 2017 a las 22:31

Suelo ser una persona creativa y muy organizada, pero nada.. no me decido con los regalos de los invitados. Para las chicas estoy en duda con unos labiales muy monos con nuestra pegatina y las...

Virginia, sábado 24-Jun-17 12
Olga
Pre-venta pronovias 2018 - fatal
Olga, El 23 de Junio de 2017 a las 09:14

Buenos días Comu!!!!!!!!!!!! Ayer estuve en el evento de presentación de la nueva línea de Pronovias para el año que viene, y he de decir que fatal. Los vestidos no eh? que he visto dos que me han...

Olga, lunes 10-Jul-17 152
Nuar
Ayuda photocall guadalajara
Nuar, El 18 de Junio de 2017 a las 00:53

Holaaaa estoy en busca de photocall abierto, con fondo, atrezzo, copias ilimitadas a ser posible para invitados y que nos den a nosotros USB con todas las fotos, y una duración de 2-3 horas, sería...

Elena, domingo 18-Jun-17 3
Mercedes
Necesito ayuda para escoger el tocado!
Mercedes, El 14 de Junio de 2017 a las 22:41

Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...

Ángeles, martes 27-Mar-18 173
Mireia
Enamorada de mis pendientes 😍
Mireia, El 13 de Junio de 2017 a las 18:49

Pues eso comu q estoy enamoradisisisma de mis pendientes, los vi en una tienda de mi pueblo paseande el otro día y desde entonces he estado dandole vueltas, buscando en otras tiendas pero nada se...

Mireia, miércoles 14-Jun-17 119
L
Vais a beber??
Libra, El 13 de Junio de 2017 a las 19:43

Hola chic@s!! Estoy ahora dándole vueltas a un tema que hemos hablado varias veces mi chico y yo. Yo nunca me he emborrachado, sí que es verdad que en la época de los 18 a 22, cuando salíamos, tomaba...

Reyes, jueves 15-Jun-17 54
Y
Donde encontrar "mr & mrs" en madera
Yolanda, El 13 de Junio de 2017 a las 09:32

Buenos días chicas!!! Lo he visto mil veces pero justamente hoy que decidimos que lo queremos para la mesa presidencial no se me ocurre de dónde hemos visto por aquí un proveedor que las haga. Chicas...

Yolanda, miércoles 14-Jun-17 28
Jessi
Necesito muchas ideas para regalos
Jessi, El 13 de Junio de 2017 a las 01:25

Buenas pues eso necesito ideas de regalos para los invitados hombre los de la.mujeres ya los tengo claro y no me gusta regalar alcohol...Tambien necesito ayuda para el regalo de padre madre y testigos...

Lidia, martes 13-Jun-17 10
Raquel
10/06/2017 ya pasó todo
Raquel, El 11 de Junio de 2017 a las 16:52

Ayer fue nuestro dia y la verdad es que supero todas nuestras expectativas, todo salió perfecto pero la verdad es que pasó demasiado rapido. Hoy con a resaca parece que todo haya sido un sueño y...

Inma, jueves 15-Jun-17 63
Charra
Quien ha ido a ny y con que guía en papel?
Charra, El 9 de Junio de 2017 a las 12:28

Hola.como dice el titulo que guia de nueva York me recomendáis ? Vamos a estar 5 noches

Abcd, lunes 12-Jun-17 6
Rocio
Debate cuánto cuesta organizar una boda
Rocio, El 10 de Junio de 2017 a las 12:32

Mi día ya se acerca, ya solo quedan 14 días y ahora mismo teniéndolo todo medio acabado con un chasco muy grande entre medias (hemos tenido que cambiar el lugar del banquete..) estoy tranquila.Veo...

MRandMRS, domingo 11-Jun-17 13
Maria
Ramos preservados
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece...

Míriam, jueves 18-Ene-18 63
Anam
Regalitos para invitados sí o no
Anam, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:49

Estoy a un mes de mi boda y me estoy planteando si comprar o no regalitos para los invitados. Por un lado creo que es una forma de darles las gracias por asistir y por otro no puedo gastar más de 1€ o...

Carla, martes 16-May-17 44
N
Vestido, novias que ya os habéis casado
Nina, El 5 de Abril de 2017 a las 13:06

Buenas,Empezaré esta semana con la búsqueda de vestido, una amiga mia me ha dicho que se lo compró por Internet porque solo sirve para un día unas pocas horas.... Y me ha hecho dudar.Esta pregunta es...

Anna, martes 16-May-17 23
Alba
¿Harás una suelta de globos en tu día?
Alba, El 26 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comunidad! Son muchas las parejas que deciden realizar una suelta de globos en su boda creando un momento muy especial de unión con todos sus invitados ¿Te...

Sandra, viernes 28-Abr-17 35
Laura
Organizar boda
Laura, El 22 de Abril de 2017 a las 21:11

Buenas '!!!!! Alguien podría pasarme plantillas de libros para colorear de niños? Juegos? Cualquier cosilla que tengáis por favor!! ************@*****.*** Gracias!!

Elena, martes 25-Abr-17 11
Be
Mis chapas la chapisteria
Be, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hoy me han llegado nuestras 150 chapas y estoy supeeer contenta!!! Estan genial y son super grandes, me las imaginaba mucho mas pequeñas y baratitas!! Recomiendo "la chapisteria" sin duda!

Paqui, lunes 7-Ago-17 30
E
Japon 29mayo 2017
Elena, El 29 de diciembre de 2016 a las 00:10

Hola!!Después de muchas dudas estamos pensando en irnos a Japón! Es verdad que sale caro comparado con otros destinos pero entre el zika y que no nos cuadraba otros destinos al final creo que nos...

Patricia, martes 31-Oct-17 32
E
Y si hace frio que se pone la novia??
Elena, El 8 de Enero de 2017 a las 23:49

Hola! Me caso el último fin de semana de mayo y no dejo de pensar que en ese fecha puede hacer frío...y mi pregunta es: que se pone una novia si hace frío??? Donde puedo encontrarlo?? Alguna lo ha...

Esther, martes 10-Ene-17 15 1.323
Mozaiku
Japan travellers
Mozaiku, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:01

Buenos días! Parejas que hayan viajado con Japan Travellers, ¿pueden contarme su experiencia? ¿Es una agencia fiable? ¿Cómo son los métodos de pago? ¿Si surge algún problema durante el viaje te lo...

Maribel, miércoles 15-Feb-17 6
Maria
Os gusta alguno de estos 2 vestidos
Maria, El 17 de diciembre de 2016 a las 16:35

Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...

Ruth, sábado 9-Dic-17 330
Ángela
Regalos durante el banquete
Ángela, El 12 de diciembre de 2016 a las 14:57

Hola a todo@s!Quería preguntaros que ideas tenéis para el banquete en plan regalo para las madres para los futuros novios algún vídeo de la pareja etc.Yo seguro se que quiero dar a las madres y a la...

Rosa, martes 13-Dic-16 25
Karol
Chapas recibidas!!
Karol, El 12 de diciembre de 2016 a las 18:36

Hola chicas!!!Os enseño mis chapas!! Las he recibido hoy mismo!! Q ilusión me hace ir recibiendo cositas!!!¿Os gustan? Son de la chapisteria!! Arturo un fenomeno, simpatico, agradable y de adapta a...

Sandra, domingo 18-Dic-16 34
Lidia
Luna de miel australia y nueva zelanda
Lidia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Hola a tod@s!!! Nos casamos el próximo septiembre, y queremos irnos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda! Algún consejo???

Lidia, martes 6-Dic-16 10

Grupos generales

Inspiración