Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2418días 6hrs
S
Plagiocefalia y cierre fontanela
Sofía, El 27 de Septiembre de 2020 a las 06:47

Hola! Mi peque tiene 3 meses y medio y tiene plagiocefalia muy leve, apenas se nota... No tiene tortícolis, ya ha sido valorada por trauma, fisio, etc. Además de que gira perfecto a ambos lados. Es...

Laura, lunes 28-Sep-20 2
Lidya
Bebé Irritación y granitos Cara y Oreja
Lidya, El 15 de Agosto de 2020 a las 18:07

Hola chicas! Vengo a preguntaros , mi bebé de casi mes y medio tiene desde hace unos días la carita irritada rojita y con granitos. Os pongo foto. Haber si me podéis ayudar. Lo echo crema normal...

Jeanne, lunes 17-Ago-20 9
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
E
Nombres niño
ELISABETH, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola voy a tener un niño para enero y no sabemos que nombre ponerle a la criatura me podéis ayudar con la búsqueda del nombre me gustan sencillos el de mi niña es Martina para que os sirva de ejemplo...

Anii, martes 4-Sep-18 44
Bichito
Recomendación de ginecóloga
Bichito, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:49

¡Hola a todas! Os quería preguntar si me podríais recomendar ginecóloga en Madrid (capital y alrededores). ¡Muchas gracias, chicas!

Sugusdemelon, jueves 16-Ago-18 9
Gala
Eco 5d y placenta anterior
Gala, El 31 de Julio de 2018 a las 06:45

Hola chicas, queria saber si alguna se ha hecho una eco 4d o 5d teniendo placenta anterior y se ha dejado ver bien, os cuento, estoy de 16 semanas y nos gustaria hacer una 5d,pero ya en la eco d las...

Flor, martes 31-Jul-18 8
A
Placenta baja,previa
Airam, El 9 de Julio de 2018 a las 09:08

Hola! Estoy ya de 15 semanas +4,y el sábado manche.no he manchado nada en el primer trimestre......menudo susto me pegué.... El caso esq me fui a urgencias y la gine me dijo q tenia la placenta previa...

Photomum, lunes 9-Jul-18 5
Alicia
Mis alfileres!!!
Alicia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:48

Hola pues mi dia ya paso y fue mejor de lo que soñaba. Os ire enviando algunas fotillos que me llegan os enseño mis alfileres los dos trabajamos en el gremio de la fruta y los queriamos personalizados...

Ainoa, viernes 17-Nov-17 37
Alicia
21 de Octubre como lo llevais??
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:22

Hola chicas Nerviosas??? Yo ya atacada pensando si se me olvida algo y dando mil vueltas a todo, ya tenemos aqui nuestro dia!! Como lo llevais vosotras?

Alicia, domingo 22-Oct-17 8
Anna
Este sabado 21 me casoo!!!! 🙈
Anna, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:58

Buenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios,...

Aredba, miércoles 18-Oct-17 25
Alicia
Partes de una boda Civil
Alicia, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:56

Hola !!! Necesito que me ayudeis con las partes de la ceremonia civil no se como estructurarlo. Quiero hacer la ceremonia de la arena y eso se que es al final despues de los añillo tambien quieron que...

María, miércoles 4-Oct-17 6 150
E
Si te casas por lo civil... ¿Lo harás todo el mismo día?
Eli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:05

¡Hola bonitas! Para las que os casáis por lo civil, ¿tenéis pensado firmar y hacer la celebración el mismo día o en días diferentes?

Merchi, lunes 2-Oct-17 36
Laura
New york 19 octubre!!!!
Laura, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Hola chicas ¡¡ estoy a 21 dias y nuestro viaje sera a new yor ,nos vamos el 19 octubre salida desde madrid queria saber si coincido con alguna de vosotr@s !!! Un beso a tod@s

Inmaculada, domingo 24-Sep-17 24
Irma Soñadora
a pocas horas de mi despedida
Irma Soñadora, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:50

Pues aquí estoy... Nerviosita perdía... Mis chicas me ponen muy nerviosa mandándome mensajitos y dandome pistas que me despistan en realidad 😂 Lo que sí me dejaron claro entre ellas y mi futuro es que...

Mayte, domingo 24-Sep-17 8
Roci
Regalo para adolescentes
Roci, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hello!!!! Aquí estoy,dando vueltas a la adolescencia,a esos niños que no son pequeños ni mayores...A los más peques vamos a regalarles una mochila de pintar con rotuladores y llena de chuches y a las...

María, sábado 23-Sep-17 10
Luzmaria
Octubre en Riviera Maya...., no se que hacer.... desesperada
Luzmaria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...

Emma, lunes 25-Sep-17 50
Alba
🍁 ¿Quién se casa en otoño de 2017? 🍂
Alba, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amores! ¿Cuánt@s novi@s de la Comu darán el sí quiero en esta estación? ¡BIENVENIDO OTOÑO! *** Y no te pierdas este divertido juego otoñal: 🍁 5 novias de otoño: ¡VOTA! 🍁 5 tocados de...

Sandra, sábado 23-Sep-17 23
Leticia
Invitaciones hechas a mano
Leticia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:31

Hola chicas! Queremos hacer las invitaciones nosotros mismos, para ahorrar un poquillo de dinero y para darle un toque personal. ¿Alguna se ha animado? ¿Lo habéis hecho todo vosotras o con una empresa...

Ruth, viernes 22-Sep-17 14
Alicia
Un mes !!! 21 de Octubre
Alicia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Hola qtal lo llevais las del 21 de Octubre no nos queda nada ya. Yo ya empiezo con nervios y miedo a que se me olvide algo.

Beatriz, viernes 22-Sep-17 28
Alicia
Ayuda Boda Civil
Alicia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Hola Chicas , Necesito vuestra ayuda la semana pasada fue de estas que dices puede ir peor alguien mas tiene malas noticias?? Pues me queda un mes y no tengo quien me case yo queria hacerlo todo en el...

María, domingo 24-Sep-17 12
Alicia
Pegatinas para botes
Alicia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:51

Hola!!Ando preparando los detalles y no encuentro pegatinas para poner en los botes de mermelada me recomendais algun sitio?? Seria algo asi

Alicia, miércoles 13-Sep-17 5
Patricia
Ayuda urgente: trabajo nuevo!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...

Yasmina, miércoles 13-Sep-17 71
Irma Soñadora
Detalles para adolescentes
Irma Soñadora, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Buenas chicas! Soy una novia loca. Por momentos me contradigo a tope. La antinovia me bautizó mi peluquera jajaja. A ver, os cuento. Desde un primer momento siempre dije que para los niños chuches y...

Irma Soñadora, lunes 11-Sep-17 15
Lauri
A 9 días de mi boda tengo una urgencia con el vestido
Lauri, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:06

Estoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota...

Maria, jueves 7-Sep-17 34
Alicia
2 meses!!!!
Alicia, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:07

Holaaaa!!! Las del 21 de Octubre no nos queda nada nuestro dia esta ya muy cerquita que tal van esos nervios?? Yo la verdad que no estoy nerviosa tengo muchos miedos eso si, sobre todo que alguien que...

Maria, miércoles 6-Sep-17 21
Olga
Boda civil en madrid - la odisea ha terminado
Olga, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:43

AVISO DE TOCHACO Pues si, yo soy de esas raras que para ellas lo importante es el día de la firma, y que no va a hacer ningún tipo de ceremonia el día de la celebración, se les ha citado a las 20:45...

Olga, lunes 27-Nov-17 193

Grupos generales

Inspiración