Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
137Buenos días, Celebro la boda en Julio en estas instalaciones, todavía no he tenido la prueba del menú y me entran los primeros nervios sobre cómo será el menú, si se serán platos abundantes, si a la...
Hola veréis acabo de descubir una página llamads artesanía forja y madera. Hacen cosas preciosas para bodad y tienen buenos precios a mi me va a ayudar seguro y me ha dado muchas ideas. Por si os...
Hola chicas, estoy buscando una maquilladora a domicilio para mi dia B pero que no me clave...todo lo que he visto es más de 150 euros y me parece una pasada...¿recomendais a alguien que sea más...
Hola chicas tengo un problema y es que no encuentro peluquería y maquillaje juntos que me de confianza y que el día de la boda este perfecta.Si me podíais recomendar alguno y que no se pase de precio...
Hola!!!alguien conoce a estos fotografos?? Me gustaría saber opiniones sobre está empresa. Gracias chicas
Hola a todas de nuevo... Estoy un poco agobiada con la elección del lugar de celebración de la boda, pensé que no iba a ser tan complicado. Ahora mismo estoy entre dos sitios, que me gustan casi por...
Hola!!Estoy buscando un coro rociero para mi boda ya que siempre ha sido mi sueño.He preguntado a todos los que hay en proveedores pero todos se me van de presupuesto. Alguien me pondría recomendar...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chic@s os casais el año que viene en este finca??? O ,alguien que se haya casado aqui que me cuente su experiencia. Gracias
Buenas!! Tenía Maquilladora para el día de mi boda pero se va fuera de España y no va a poder venir! Por favor alguien que conozca alguien profesional y que sepa que maquilla Super bien Madrid y...
Buenas chicaas!! a 4 meses y medio de mi dia B no tenemos coro rociero y no se si voy tarde o tengo tiempo pa buscar tranquilamente,si me podeis ayudar a buscar uno k sea economico y buenos muchas...
Hola a tod@s!!!! Sabeis alguna web que venda chuches sin gluten y que sea de confianza? O alguna tienda fisica en la que comprarlas en la zona de Madrid? Muchas gracias de antemano!!! 😘😘
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Hola chicas!!! a ver si alguien puede recomendarme realmente una maquilladora profesional. Creo que hay cosas que mejor que sean recomendadas por experiencias personales y el maquillaje para mi es muy...
Buenos días a todos!!!Hoy os escribo en modo novia desesperada😭😭Resulta que desde enero ya tenia peluquera y maquilladora, desde el primer momento como es normal y en hasta 3-4 ocasiones le comento...
Se q nos enfandariamos por esto de la boda.. Pero vamos tan pronto?La cosa es q desde q decidimos q nos casábamos yo estoy mirando todo... Ya lo he comunicado a la.familia y hecho una casi lista de...
Hola hola!!! Somos much@s los que hemos escogido esta fecha jejejej como vais con los preparativos ?
Buenas!! Necesito consejos sobre peluquería y maquillaje en Móstoles y alrededores pero que no sea excesivo, porque me han dado precios desorbitados y la verdad va a ser un regalo y no quiero algo...
Quiennnm de x aki son de mostolessssss?????
Yo me caso alli ese dia en la ermita y luego la fiesta la hacemos en la bodega es precioso.
Hola alguien que los haya contratado y que me.diga cuanto cuestan aprox?? Graciassss
Buenas noches!! Me caso el 10/03/2018 y me gustaría coger un coro rociero para la entrada a la iglesia... Si alguien sabe de alguno y puede comentarme precios y tal... Le Estaría muy agradecida... Un...
Pues eso a ver sí me podéis ayudar, he dejado lo del fotografo para el último momento y ahora me encuentro que todos son un poco caros para mi presupuesto... No sé sí estoy haciendo bien preguntando...
Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...
Buenos días bodiles chicas!!!!!! Ayer fui al polígono de fuenlabrada cobo calleja.Iba buscando bolsas de plástico hiper baratas. Encontré una tienda increíble sólo de bolsas. De todos los colores...
Hola chic@s nos casamos este año y estamos en busca de fotógrafo y vídeo pero no sabemos ni por dónde empezar🙊 Alguien que conozco alguno bueno(aunque el tema de las fotos sea algo personal etc)....
Los que nos casamos en 2017, ya estamos en nuestro año!!!!! A nosotros nos quedan 6 meses justos ya no queda nada, el tiempo pasa volando!!!! El sábado iremos a recoger las alianzas y empezaremos a...
Quiero aprovechar este espacio para manifestar mi más profundo malestar ante el trato recibido por la empresa InBodas (Ingenia e Innoval SL) la cual ha estado a punto de echarme a perder la boda con...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Podéis darme ideas y decirme lugares, donde poder celebrar la comida de la boda??? A ser posible Madrid sur. Gracias
Jooo no encuentro sitios donde poder celebrar mi boda que me gusten. O son carisimos o pasan de todo!!Necesito un sitio en Madrid para celebrar mi boda. Seremos 140 aprox estoy desesperada no por...