Ir al contenido principal
A
Ana

Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3266días 21hrs
L
Finca La Alquería Alcorcón (menús)
La, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:34

Buenos días, Celebro la boda en Julio en estas instalaciones, todavía no he tenido la prueba del menú y me entran los primeros nervios sobre cómo será el menú, si se serán platos abundantes, si a la...

La, viernes 16-Mar-18 10
M
Artesanía forja y madera
Mañica, El 6 de diciembre de 2016 a las 17:57

Hola veréis acabo de descubir una página llamads artesanía forja y madera. Hacen cosas preciosas para bodad y tienen buenos precios a mi me va a ayudar seguro y me ha dado muchas ideas. Por si os...

Amparo, domingo 2-Dic-18 5
Arancha
Maquillaje a domicilio económico
Arancha, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola chicas, estoy buscando una maquilladora a domicilio para mi dia B pero que no me clave...todo lo que he visto es más de 150 euros y me parece una pasada...¿recomendais a alguien que sea más...

Casada Felizmente, jueves 22-Feb-18 19
Erika
Peluquería y maquillaje
Erika, El 1 de Marzo de 2017 a las 02:01

Hola chicas tengo un problema y es que no encuentro peluquería y maquillaje juntos que me de confianza y que el día de la boda este perfecta.Si me podíais recomendar alguno y que no se pase de precio...

Ana, jueves 22-Feb-18 12
A
Fotógrafos fotonomic
Ana, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:55

Hola!!!alguien conoce a estos fotografos?? Me gustaría saber opiniones sobre está empresa. Gracias chicas

Ana, martes 16-Ene-18 5
Eva
Finca la Alquería de Alcorcón ¿la conocéis? ¿alguna referencia?
Eva, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola a todas de nuevo... Estoy un poco agobiada con la elección del lugar de celebración de la boda, pensé que no iba a ser tan complicado. Ahora mismo estoy entre dos sitios, que me gustan casi por...

Amaya, jueves 30-Nov-17 23
A
Coro rociero barato
Ana, El 13 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola!!Estoy buscando un coro rociero para mi boda ya que siempre ha sido mi sueño.He preguntado a todos los que hay en proveedores pero todos se me van de presupuesto. Alguien me pondría recomendar...

Ana, jueves 9-Nov-17 32
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
A
Finca la alqueria alcorcón
Ana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Hola chic@s os casais el año que viene en este finca??? O ,alguien que se haya casado aqui que me cuente su experiencia. Gracias

Ana, miércoles 21-Jun-17 39
Vanessa
Maquilladora peluquera profesional madrid
Vanessa, El 21 de Abril de 2017 a las 19:57

Buenas!! Tenía Maquilladora para el día de mi boda pero se va fuera de España y no va a poder venir! Por favor alguien que conozca alguien profesional y que sepa que maquilla Super bien Madrid y...

Ana, viernes 9-Jun-17 7
ROCÍO
Coro rociero económico
ROCÍO, El 1 de Mayo de 2017 a las 02:36

Buenas chicaas!! a 4 meses y medio de mi dia B no tenemos coro rociero y no se si voy tarde o tengo tiempo pa buscar tranquilamente,si me podeis ayudar a buscar uno k sea economico y buenos muchas...

Anna, miércoles 10-May-17 13
M
Coche
Maria, El 28 de Enero de 2017 a las 08:39

Hola me podeis decir si algua habeis alquildo un coche? Queria saber precios

Ana, lunes 1-May-17 8
M
Chucherias sin gluten 💃
Maria, El 28 de Abril de 2017 a las 12:52

Hola a tod@s!!!! Sabeis alguna web que venda chuches sin gluten y que sea de confianza? O alguna tienda fisica en la que comprarlas en la zona de Madrid? Muchas gracias de antemano!!! 😘😘

Ana, lunes 1-May-17 13
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Ayelen
Maquilladora en madrid
Ayelen, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Hola chicas!!! a ver si alguien puede recomendarme realmente una maquilladora profesional. Creo que hay cosas que mejor que sean recomendadas por experiencias personales y el maquillaje para mi es muy...

Yasmín, martes 25-Abr-17 19
Cristina
Necesito vuestra ayuda!!!
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 11:47

Buenos días a todos!!!Hoy os escribo en modo novia desesperada😭😭Resulta que desde enero ya tenia peluquera y maquilladora, desde el primer momento como es normal y en hasta 3-4 ocasiones le comento...

Ana, viernes 21-Abr-17 15
C
Primer enfado...
Carmen, El 20 de Abril de 2017 a las 19:14

Se q nos enfandariamos por esto de la boda.. Pero vamos tan pronto?La cosa es q desde q decidimos q nos casábamos yo estoy mirando todo... Ya lo he comunicado a la.familia y hecho una casi lista de...

Ana, viernes 21-Abr-17 48
Liseth
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Madrid
Liseth, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola hola!!! Somos much@s los que hemos escogido esta fecha jejejej como vais con los preparativos ?

Concha, jueves 18-May-17 106
Laura
Peluquería móstoles o alrededores
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 14:48

Buenas!! Necesito consejos sobre peluquería y maquillaje en Móstoles y alrededores pero que no sea excesivo, porque me han dado precios desorbitados y la verdad va a ser un regalo y no quiero algo...

Nati, jueves 20-Abr-17 3
G
Novias novios mostoles
Gema, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:17

Quiennnm de x aki son de mostolessssss?????

Ana, domingo 9-Abr-17 14
Maria
Alguien se casa el 22 de abril en la finca la alqueria alcorcon?
Maria, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:20

Yo me caso alli ese dia en la ermita y luego la fiesta la hacemos en la bodega es precioso.

Marta, martes 2-May-17 16
Patricia
Coro rociero los jaralillos
Patricia, El 1 de Abril de 2017 a las 12:56

Hola alguien que los haya contratado y que me.diga cuanto cuestan aprox?? Graciassss

Anna, viernes 7-Abr-17 3
B
Coro rociero
Beatriz, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:38

Buenas noches!! Me caso el 10/03/2018 y me gustaría coger un coro rociero para la entrada a la iglesia... Si alguien sabe de alguno y puede comentarme precios y tal... Le Estaría muy agradecida... Un...

Vanessa, domingo 24-Sep-17 9
M
Necesito fotografo... bueno, bonito y barato
Marina, El 22 de Febrero de 2012 a las 11:13

Pues eso a ver sí me podéis ayudar, he dejado lo del fotografo para el último momento y ahora me encuentro que todos son un poco caros para mi presupuesto... No sé sí estoy haciendo bien preguntando...

Noelia, lunes 9-Dic-19 32
Tatiana
Urgente peluquería!
Tatiana, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:36

Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...

Ana, miércoles 1-Mar-17 14
Maria
Almacenes de bolsas en cobo calleja
Maria, El 10 de diciembre de 2014 a las 08:35

Buenos días bodiles chicas!!!!!! Ayer fui al polígono de fuenlabrada cobo calleja.Iba buscando bolsas de plástico hiper baratas. Encontré una tienda increíble sólo de bolsas. De todos los colores...

Lucia, martes 27-Feb-18 69
Monica
Fotógrafo y vídeo!!
Monica, El 18 de Enero de 2017 a las 23:14

Hola chic@s nos casamos este año y estamos en busca de fotógrafo y vídeo pero no sabemos ni por dónde empezar🙊 Alguien que conozco alguno bueno(aunque el tema de las fotos sea algo personal etc)....

Ana, jueves 16-Feb-17 25
Nuria
2017, nuestro año!!!! 6 meses!!!!
Nuria, El 1 de Enero de 2017 a las 22:03

Los que nos casamos en 2017, ya estamos en nuestro año!!!!! A nosotros nos quedan 6 meses justos ya no queda nada, el tiempo pasa volando!!!! El sábado iremos a recoger las alianzas y empezaremos a...

Ana, lunes 6-Feb-17 32
Leticia
El engaño de inbodas
Leticia, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:17

Quiero aprovechar este espacio para manifestar mi más profundo malestar ante el trato recibido por la empresa InBodas (Ingenia e Innoval SL) la cual ha estado a punto de echarme a perder la boda con...

Míriam, miércoles 28-Jun-17 38
Faty
Búsqueda de restaurantes.
Faty, El 18 de diciembre de 2016 a las 15:28

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Podéis darme ideas y decirme lugares, donde poder celebrar la comida de la boda??? A ser posible Madrid sur. Gracias

Nerea, miércoles 21-Dic-16 10
Leticia
Fotógrafo
Leticia, El 19 de diciembre de 2016 a las 01:42

Holaaa a todas!!! Nos recomendáis algún fotógrafo en Madrid que sea lo mas natural posible sin ningún tipo de posados y a buen precio??? Un besito

Andrea, martes 3-Ene-17 17
Idilica
Sigo con agobios porque no encuentro banquetes en madrid!!!
Idilica, El 13 de diciembre de 2016 a las 17:22

Jooo no encuentro sitios donde poder celebrar mi boda que me gusten. O son carisimos o pasan de todo!!Necesito un sitio en Madrid para celebrar mi boda. Seremos 140 aprox estoy desesperada no por...

Marta, martes 17-Ene-17 37

Grupos generales

Inspiración