Martorell, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
18Quisiera preguntarle a las novias de Sedka Barcelona que ya se han casado y han hecho modificaciones de su vestido si es verdad lo que me contó mi prima que después de elegir su vestido empezaron los...
Hola a todas! Me caso en septiembre de 2025 y estoy empezando a pensar a dónde ir a probarme vestidos. Tengo un presupuesto de 1500€ máximo y busco vestido y velo sencillos y sin pedrería ni encajes....
Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...
Holaaa comu!! Ahora que ya han pasado unos meses os cuento un disgusto grandote que tuve en mi primera tienda de vestidos de novia. Mi primera incursión en el mundo de los vestidos de novia fue hace...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Esta semana que viene voy a probarme vestidos porfin! Estoy enamorada de los modelos de Milla Nova pero estoy segura que se me van a ir de presupuesto por que tienen pinta de caritos....
Buenas tardes chicas!!! esta semana estuve en sedka y me gustó un vestido, pero aún quiero ir a un par de sitios a mirar por si hay algún otro que me pueda gustar aún más y no quedarme con la duda. La...
Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....
Hola, tenemos una duda, se ponen puros en las bodas?
Buenas tardes a todas: Compré mi vestido de novia en SEDKA NOVIAS en Alcalá de Henares. Me atendieron estupendamente y lo elegí enseguida. Pero estoy embarazada y necesitaré modificar la zona del...
Hola chicas! Mi presupuesto para el vestido de novia es de máximo 1000€ y soy de la zona de Barcelona. Aún así, me gustaría vivir la experiencia de probarme vestidos en tiendas más lujosas como...
Buenas!! A ver si me podéis dar un rayito de luz sobre esto ya que andamos un poco en debate de cuánto destinar o invertir. Estamos un poco perdidos, también destacar que apenas tenemos 1 semana desde...