Torrent, Valencia · Desde Junio del 2016
Deportista, Amante de la naturaleza y las actividades creativas
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chic@s ! Tengo una duda... mi prometido y yo no sabemos bailar (el vals o otro clásico) y no tenemos muy claro que hacer a la hora de abrir el baile. Nos balanceamos y ya está ? Me dais ideas por...
Alguien ha comprado en esta tienda que se supone que es de Sevilla por favor? Me esta oliendo mal porq compre el domingo un photocall y ya le hice la transferencia, sale ub numero de atencion y le...
Holaa!!! Reserve mi traje en octubre y me caso el 18 de Noviembre, ayer estuve mirando el contrato a ver si ponia para cuando llamaban para empezar lo de las pruebas, pero no pine nada... alguien que...
Hola a ver si alguien de valencia me puede ayudar un poco, estoy buscando los detallitos para los hombre pero se pasan mucho de precio buscamos algo de vino o licores...Alguin me puede orientar o...
Hola a todas!! voy como loca buscando tiendas en Valencia donde comprarme unas cuñas para el dia de la boda ya q me caso en la playa y es como mas comoda creo q voy a ir...me podeis decir algun sitio...
Hola chicas hoy estoy con un bajon increible, necesito desahogarme y pedir vuestro consejo. Mi novio es farmaceutico y ayer le dijeron que como la Generalitad sigue sin pagar pues que tienen que...
Hola buenos dias buscaba tiendas por calencia de trajes de novia low cost o de otras temporadas. Estaba buscando modelos bicolor y un poco atípicos. Alguien me recomienda algo? Gracias
Holaa chicas aver su uso mas o menos una 48 de ropa vale bueno pues fui a probarme vestidos y la verdad ke genial iva asustada tema tallas y la verdad que genial elegi el mio y me han pedido una 58 no...
Hola!no sé si a alguien le pasará como a mí pero esta es la verdad,no le doy una gran importancia al vestido de novia,os leo a todas suuuuper emocionadas con vuestros vestidos,y yo que me caso el día...
Buenas....alguien me recomienda algun fotografo en Valencia, solicito opiniones, busco algun fotografo espontaneo, que no tengamos que posar....y a ser posible que tambien hagan video. Yo he hechado...
Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
Hola chic@s!! El otro día fui a Natura y me encontré estas letritas de Madera para decorar, habían otras más grandes con motivos étnicos superbonitas también. Por si os interesan, Estas costaban 2,90...
Necesito que me ayudeis chicas alguna a sstado en josefina huerta en valencia? Que tienda me aconsejais q atiendan bien y tngan bastante variedad de vestidos? Gracias
Que maravilloso es ver solo 200dias... No me da llegado el día.. Y creo que ya tengo lo importante jeje banquete, fotógrafo, iglesia, vestido, anillos... Y tengo elegido los detalles, las invitaciones...
Hola estoy en busca de fotografo.. queria saber si alguien a cntratado a carbel para sus fotos de boda? Que tal? Y precios? Gracias
Holaa chic@s!! Alguna sabe de donde es este vestido? Y alguna sabe donde hay en Valencia trajes de novia asi tipo flamenquitos? Gracias
Holaaaaa! Me gustaría saber qué peluquería habéis elegido para vuestro día. Busco un semirecogido o trenza, y casi todo lo que veo son moños y recogidos. Para lo que busco... A quien me recomendáis en...
Hola alguna que se haya ya casado o se case este 2017 y haya contratado un buen fotógrafo y buen precio. Estoy buscando uno para mi boda quiero fotos...vídeo...gracias!!
Hola veo que hay novias que se gastan 700 euros. El mio me cuesta 2400. Merece la pena? Esa diferencia debe ser por algo
Hola!Tenemos pensado ir a la Feria boda 2016 este fin de semana. Nunca hemos ido a ninguna, ¿podéis contarnos como funciona los que hayáis estado alguna vez? ¿Hay descuentos, promociones,...
Hola! Estoy pensando en ir a probarme vestidos en la tienda Vertize Gala y me gustaría saber opiniones y experiencias, que tal el trato de las dependientas, que tal la calidad del vestido etc etc......
Bueno, yo pensando.. soñar es gratis, ¿verdad? Pues me estaba preguntando, si pudiérais permitiros cualquiera de estos lugares para la ceremonia de boda, ¿cuál elegiríais? 1. Una lujosa iglesia 2. Un...
Me caso el 17 de junio de 2017
Hola, me caso el próximo Mayo en Valencia y me gustaría saber a qué tiendas de valencia habéis ido a comprar el vestido y que sean medianamente económicas. Gracias
Pues eso guapas!!! Que tal el trato en ada novias y en pronovias? Todo Valencia!!Que me aconsejais??Voy a ir a las 2, pero para saber un poco a lo que voy!!Por internet no he visto ninguna foto de...
Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primer dia de prueba de vestidos. Tenía cita en dos sitios, uno con trajes de la marca Victoria y en Pronovias. En la primera tienda, muchos de los trajes no me bajaban,...
Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...
Bueno ya se cual es mi vestido, pero no estoy feliz jajaja VALE DEMASIADOOOOO!!!! En enero tengo cita en pronovias y me he enamorado del modelo NILAY del atelier que encima son mas caros, mi duda es:...
Holaaa. Os cuento mi primera experiencia con el vestido de novia.Iba al nerviosa. Me lleve de acompañante a mi madre a mi hermana y a mi prima.Lo primero al llegar a la tienda la digo q mas de 1.300...