Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2410días 23hrs
Patricia
Mi velo para el 14/10
Patricia, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:34

Bueno chicas! Os enseño el velo que me pondré dentro de unas horas 👰espero que os guste 😊 Ya llegó el día y hace nada parecía tan lejano ainss!!!

Raquel, lunes 16-Oct-17 86
Nuar
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Madrid
Nuar, El 30 de Septiembre de 2015 a las 02:24

Hola enhorabueno a tod@s yo tambien me caso este dia habeis encontrado restaurante? Yo me estoy volviendo loca xq no quiero gastar mas de 90e por persona con dos horillas de barra libre y musica y...

Patricia, sábado 14-Oct-17 73
Patricia
Mis pizarras terminadas
Patricia, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:57

Bueno chic@s hace unas semanas os enseñé los bocetos de las mini pizarras que quería hacer, pues hoy ya os las puedo enseñar terminadas 😊 No sé que os parecerán, pero creo que no han quedado muy mal,...

Novia Ilusionada, jueves 26-Oct-17 131
Alba
Felicidades a las novias que se casan mañana 14/10/17!!
Alba, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:03

Felicidades a todas las novias que se casan mañana 14/10/2017 !! Os deseo lo más hermoso del mundo y que disfrutéis de vuestro precioso día que tanto esfuerzo os ha traído,nervios y sobretodo...

Maria, sábado 14-Oct-17 11
Lourdes
Mañana nos casamos
Lourdes, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:09

Pues si llego nuestro dia porfin es 14 de octubre .estoy cansadisima estos dias han sido increíbles entre recibir amigos hasta terminar todo..gracias por todo subire fotos lo prometo.Ahora en casa de...

Maria, sábado 14-Oct-17 23
Patricia
Mi primera prueba 😊
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...

Judit, domingo 22-Abr-18 161
Patricia
Ya tengo mis chapas! 😊
Patricia, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:33

Pues como dice el título chic@s hoy me han llegado mis chapas 😊 Han tardado 15 días tal y como me dijeron. Pillamos una oferta de 100 chapas con gastos de envío incluidos. Las medidas podían ser de 38...

Patricia, martes 12-Sep-17 97
Patricia
Nuestro sello viajero 🛩 ✈
Patricia, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:22

Me he dado cuenta que no os había enseñado el sello que encargamos para los sobres de nuestras invitaciones. Pues como nuestra boda va a ser viajera, queríamos un sello que fuera un avión en el cual...

Patricia, martes 12-Sep-17 49
Olga
Tengo una flor en el culo - mi mueble escalera
Olga, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:30

En este momento de la vida... que estamos afilando nuestras playeras y ensayando nuestros codazos para adelantar, pero sin hacer sangre, para no quedarnos sin nuestros muebles escaleras que este...

Olga, miércoles 20-Sep-17 151
Hanna Banana
Mi ramo
Hanna Banana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Os dejo fotos de mi ramo. Tenía dalias granate, rosas crema y rosa pálido, alhelíes, lisianthus, astilbe y hojas de camelia.

Consolación, domingo 10-Feb-19 51
Mª Del Pilar
Letras!!
Mª Del Pilar, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola chicas! Hoy escribo para enseñaros las letras que hemos hecho!! A ver que os parecen (no seáis muy duras jajaja)

Mª Del Pilar, martes 12-Sep-17 80
Olale
Kit para testigos
Olale, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...

Natalia, domingo 5-Ene-20 166
Jota
Hucha cerdito pintable
Jota, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Ayer como no quería estar en casa cuando llegasen los amigos de mi novio para llevárselo a la despedida porque la íbamos a tener, me fui a por cartulinas al chino de casa y echando un ojo a todo vi...

Mayte, lunes 11-Sep-17 32
Vanessa
Mi regalito para mi futuro marido a un año de nuestra boda😍😍😍
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:51

Buenas noches!!Nos casamos en agosto del año que viene y como regalo a un año antes he mando a hacerle esto a mi futuro marido para regalarselo y le ha encantado cuando lo vio😍😍. Lo pondremos en la...

Vanessa, jueves 14-Sep-17 55
Andrea
Zapatos originales (tarteros)
Andrea, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Hola guapissss!! Llevo tiempo buscando unos zapatos y ningunos me gustan, los veo todos muy aburridos... en mi boda todo sera mas bien clasico (vestido de encanje, velo, accesorios de plata...) nada...

Estefania, martes 12-Sep-17 37
Rosana
Copas de novios
Rosana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:32

¿ que os parece la copa de la novia?

Inés, lunes 4-Sep-17 23
Rebeca
Mis arras y cajita low cost!
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola comu!!! Bueno bueno! Estoy emocionadisima por poder compartir mis avances bodiles en el grupo de manualidades (que es mi favorito de la comunidad por las ideazas que teneis). Pues bien, en esta...

Mari Carmen, sábado 2-Sep-17 37
Libertad
Restaurante señorío de ajuria
Libertad, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Hola chicas tengo una duda y un poco de miedo la verdad ya reservamos el restaurante el señorío de ajuria pero nos piden q antes de la boda ay q pagar el 60% de la boda en varios pagos a vosotras en...

Libertad, lunes 4-Sep-17 10
Rebeca
Musica entrada novia
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola comu!!!Estoy dándole vueltas a la música que poner para entrar a la iglesia y no me decido. Estas son mis 3 opciones, aunque se aceptan sugerencias, porque hay muchas mas que me gustan, pero...

Mm.s, sábado 28-Oct-17 42
C
Deberia llamar?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas en marzo me compre el vestido de novia en vertize gala me dijeron que cuando estuviera me llamarian sobre unos 4 meses o asi me dijeron ya se que queda mucho para mi boda, 9 de junio pero...

Noelia, lunes 11-Sep-17 39
Yolanda
Necesitaba este momento
Yolanda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Pues bueno amores... os uso royo psicogas jaja sólo para desahogarme un poco todos los nervios contenidos. Mañana me caso. Y hasta ahora nada de nervios, bueno esta mañana ya me he casado en el...

Maria, lunes 11-Sep-17 27
Raquel
Acompañantes eleccion traje novia
Raquel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Hola! Tengo una pequeña duda...Quien suele acompañar a la novia a mirarse el vestido de novia? No se si ir mi madre y yo solamente o que vengan mis hermanas también. Decirrme xfis que hicisteis o que...

Maria, lunes 11-Sep-17 34
Alicia
Duda en la iglesia
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...

MRandMRS, lunes 4-Sep-17 27
Marta
Llego nuestro dia
Marta, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:19

Relajada, con la maleta hecha y a punto de irme a dormir para mañana lucir radiante. Os hago una recomendación a los futuros novios. Es muy útil hacer listas de cosas pendientes agrupadas por temas:...

Ángeles, sábado 2-Sep-17 56
Casada
y por fin ha llegado el ansiado 02/09/2017!!
Casada, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Hola chic@s! Parecia que no llegaba nunca, y si, ya ha llegado, mañana nos espera un día cargado de emociones, amigos y familia estan nerviosos, pero los novios estamos la mar de tranquilos... (de...

Maria, jueves 7-Sep-17 22
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
Olga
Caja de luz
Olga, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...

Olga, martes 26-Sep-17 270
Maria
Mii manicura para el gran dia!
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:18

Que os parece?

Maria, lunes 11-Sep-17 19
Yolanda
Boda en Domingo
Yolanda, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas, estoy mirando sitios para el banquete y la verdad tengo dudas de si casarme un Domingo... Como somos pocos invitados no me dejan los sabados, todos me proponen Domingo y veo que ese dia...

Jessenia, viernes 1-Sep-17 52
Karly
Mi furgo para photocall (low cost)
Karly, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:08

Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......

Marta, lunes 16-Abr-18 168

Grupos generales

Inspiración