Ir al contenido principal
Z
Zaida

Torremegia, Badajoz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2576días 0hrs : 22min
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212
Sandra
Mis alianzas :)
Sandra, El 25 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Hola chicas cómo va el sábado sabadete???? Yo super contenta porque acabo de llegar a casa de compas y ya tengo mis alianzas!!!!!! No son las clasicas pero xfin hemos encontrado unas q nos gustaran a...

Laura, miércoles 29-Nov-17 10
A
Dj animador extremadura
Alva, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Hola!!! Estoy buscando un dj animador que de marcha a mis invitados!Si conocéis a alguien que ponga la última.musica y anime decidme algo porfa.Quiero música actual.... y animadores!Gracias chicas!!!

Zaida, domingo 26-Nov-17 15
Nereida
Encontré mi vestido😍
Nereida, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Pues ya tengo vestido de novia como bien dice el título. Era la primera tienda que iba y pensaba que me iba a costar muchísimo pero no, apenas me hizo falta probarme muchos ya que llevaba una idea en...

Anna, martes 21-Nov-17 44
Z
Mi boda 22 abril 17
Zaida, El 24 de Abril de 2017 a las 00:26

Bueno chicas pues nada ayer fue nuestro gran día y aunque salió lloviendo por la mañana a la hora de salir de casa ya cesó.Fue un día mágico, inolvidable sin lugar a dudas todo salió a la perfección y...

Zaida, sábado 4-Nov-17 19
N
Iwatch o reloj convencional
Nina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:45

Pensaba regalarle el reloj el dia de la boda y ahora que ya he cobrado la nomina es tiempo de hacerlo. Pero mi chico es informático y muy geek. Pienso que le gustaría mucho más el apple watch que un...

Ana, viernes 3-Nov-17 16
Eva.
Cesta baño no tengo espacio
Eva., El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:16

Hola chicas!A ver si me ayudáis a encontrar una solución, no tengo sitio para poner la cesta en el baño de las chicas, el lavabo es doble y no hay espacio, había pensado en poner un carrito tipo al de...

Eva., jueves 2-Nov-17 34
Helena
Pendientes boda??
Helena, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:49

Hola a todas!!! En todos los debates que leo sobre pendientes para el dia de la B, veo que mas o menos todas optáis por diferentes estilos pero... nadie se ve con unos aros?? Adjunto foto de los que...

♡Eva♡, lunes 6-Nov-17 50
Jeni
Duda entre dos zapatos!
Jeni, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Hola a todooss! Chicas tengo una duda. Tengo decidido que voy a llevar el día de mi boda los zapatos de color rosa palo y e estado mirando mucho y hay dos que me gustan muchísimo pero no sabría por...

Nuria, lunes 8-Ene-18 150
C
Zapatos azules
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola chicas pues hoy va la cosa de zapatos😑llevo mas de 4 meses buscando y si queda mucho relativamente pero soy una adicta a los zapatos y aun no me decido si blancos o azules vaya dilema 😒aqui os...

Ana☃️, lunes 12-Ago-19 73
Marga
Conflicto!!!!
Marga, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:18

Chicas !!! No sé q hacer !!! Tengo una foto mía de mi anterior boda en casa. Y claro a mi chico pues aunque estoy yo sola no le gusta q la tenga. A mí es una foto q me gusta mucho y forma parte de mi...

Alejandra, sábado 28-Oct-17 128
A
Vestido de novia
Anca, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:28

Una opinion porfavoorrrr!!!

Irene, sábado 18-Nov-17 68
Oculta
Mi mama es la mejor😁
Oculta, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:14

Bueno chicas la verdad que los accesorios ( pendientes, pulsera etc) no me corría prisa si veía yba tienda entraba a mirar pero sin prisas y mi madre él otro día me manda un wasap y me dice te gusta...

Olga, sábado 28-Oct-17 27
E
¿Qué bolso le pondrías a esta invitada? ¿A, B o C?
Eli, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:05

¡Buenos días cariñetes! Os toca elegir bolso para esta invitada!! ¿Cuál de los 3 le quedaría mejor? ¿A, B o C? ¡Decide entre estos 3 bolsos! 👛 1. Bolso negro2. Bolso dorado3. Bolso rosa

Kari, miércoles 25-Oct-17 56
Z
Chicas de Córdoba ayuda porfi
Zaida, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:58

Chicas de Córdoba necesito vuestra ayuda.En el puente de diciembre mi ya marido y yo vamos a celebrar nuestro 7 aniversario juntos y vamos a visitar Córdoba. Me decis que sitios son más interesantes...

Zaida, miércoles 18-Oct-17 10
F
Mil regalos....
Fraa, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:48

Buenos dias!!! A ver... yo tengo las ideas claras pero veo que aqui muchas de vosotras vais a dar un sinfin de detalles a los invitados... a mi eso nunca me ha gustado, aparte de que no te quedas con...

Maria, martes 17-Oct-17 50
Elisabeth
Indecisa... me encantan todos :s
Elisabeth, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:28

Buenos días ^^ Necesito una pequeña ayudita para decidir el vestido de novia. Me gustan bastante todos y estoy echa un lío... HELP!!!! Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6

Pichona, miércoles 18-Oct-17 118
Meer
Zapatos Loli Blu
Meer, El 15 de Octubre de 2017 a las 09:27

Buenos días comu!Necesito vuestra ayuda experta!!!! O soy muy especialita jeje o no hay manera de encontrar el zapato ideal para la boda. Al principio quería un zapato estampado que vi y me enamoró,...

Elsa, domingo 29-Oct-17 31
A
Cruceros 🚢
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola chicas !!!!!! Alguna que vaya de crucero por el Mediterráneo que tal le a salido yo saldría el 7 de junio desde Valencia , escogí ese viaje porque me llevo a mis pequeños tengo dos niños y me...

Marina, lunes 30-Oct-17 17
Cristina
Tocados
Cristina, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:11

Buenos días!!!sigo subiendo detalles de mi boda y en esta ocasión subo los tocados de mi madre y mi hermana que Santiago Sánchez nos hizo a medida y a nuestro gusto cuidando cada detalle y a buen...

Maria, domingo 15-Oct-17 16
Silvia
Duda preboda
Silvia, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:19

Hola!La semana que viene me hago las fotos de preboda y hoy me ha surgido una duda Qué hago con el bolso? Tengo que dejarlo en casa? Como es por la tarde y no se si refrescará quiero coger una...

Anabel, sábado 14-Oct-17 5
Jessica
Duda!!
Jessica, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:09

Buenos dias... tengo una pequeña duda! Alguien sabe si a la hora de contratar ya sea el banquete, el fotografo... hay que darles algún tipo de señal o dejan pagar hasta el dia de la boda? Gracias

Laura, lunes 16-Oct-17 91
Z
Feria de bodas
Zaida, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:48

Hola chicas os dejo aquí un cartel para informaros de que ahora en octubre hay una feria de bodas en Mérida,BadajozPor si a alguna os viene bien!!!! Besitos😋😋😋😋

Zaida, viernes 13-Oct-17 5
P
¿qué ramo os gusta más? 🌹💐
Paula, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:45

Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)

Beatriz, miércoles 7-Feb-18 264
Maria G
Ayudaaa
Maria G, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:17

Buenas noches chic@s!!Me caso el 7 de julio 2018 ,de momento tengo fotógrafo,iglesia,restaurante,grupo de música para iglesia y algún detalle suelto.Con cuanto tiempo se piden las...

Mariela, miércoles 11-Oct-17 38
Eriika
Yo matoo al novio me casoo sola
Eriika, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:18

Desde un principio dijo q queria su trajee negroo con los detalles en rosa.... Ok no me gustaba yo queriaa el rojooo se escogio las invitaciones haciendo juego con rosa... la decoracion en blanco con...

Sandra, martes 5-Dic-17 143
Sandra
El tiempo no pasa
Sandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:58

Chicas!! Me caso el 21 Septiembre de 2018 y el tiempo no pasa., miro el contador y lo veo igual. La gente dice q pasa rapido pero a mi se me esta haciendo eterno, será por las ganas q tengo de que...

Mónica, martes 10-Oct-17 33
Mariateresa
Se recupera parte del dinero invertido?
Mariateresa, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:30

Pues eso chicas, he leído un debate de una chica que tuvo un problema con su prima en pñan con el dinero...y quisiera saber a las que os habéis casado habéis recuperado algo o como se han portado los...

Raquel, jueves 27-Sep-18 63
Lorena
Mi photocall ¿qué os parece?
Lorena, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:33

Bueno novias mías me están llegado las cosas gotitas a gotitas!!!! pero bueno aun voy con tiempo de sobra ¡¡¡9 meses!!! así que... No hay estrés jajaja pues como dice el título os quiero enseñar mi...

Lorena, lunes 13-Nov-17 88
Noviaoculta
Que os parece este vestido?
Noviaoculta, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:33

Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que...

Noviaoculta, sábado 14-Oct-17 169

Grupos generales

Inspiración