Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Coordinación y decoración la semana de la boda

Ester, el 28 de Mayo de 2023 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
¡Hola! Hoy he tenido una pesadilla en la que el día de la boda salía todo fatal por no tener tiempo ni ayuda con el tema de la decoración y la coordinación (en parte propiciado porque a los organizadores del hotel les veo muy poco colaboradores y perdidos, me dijeron que si había cualquier evento antes de la boda nosotros tenemos que preparar todo el mismo día siendo una boda que comienza a las 13:00 horas). El caso es que estoy pensando en contratar a una wedding planner la última semana, para que sea ella quien se organice con proveedores y decoración, ¿Sabéis si montan lo que le pidamos en plan la mesa de chuches o el glitter bar? ¿Alguien que lo haya hecho en Cáceres me puede orientar un poco de los precios o si no alguien que haya contratado así aún en otro sitio? Muchas gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 19:27
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Patricia❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala qué locura, en un día? O el mes?
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué locura...yo hoy al final he hablado con ellos y me han dicho que la noche del viernes sí o sí estará libre y que aprovechemos ahí...yo para mi cumple tardé unas 3 HRS en colocarlo todo según quería, miedo me da, pero bueno al final creo q nos arriesgaremos y si no a unas últimas llamaré a mis primas el sábado jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo con nuestra finca, de momento no hay más eventos, pero hasta esa misma semana pueden cambiar las cosas. También nos casamos sobre la misma hora y si finalmente se hace algo el día anterior no podremos colocar nada. Ellos no se hacen cargo y hemos pedido presupuestos a diferentes w.p., es en Madrid, pero supongo que los precios son parecidos, y para el servicio de coordinación de 900+IVA no bajan y muchas no se encargan del montaje, es decir, te colocan los regalitos, detalles, algún cartel,...pero no montan un rincón de glitter bar, ni un Candy Bar...los montajes de rincones suelen ir a parte...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os han dicho eso... quizás si que es bueno buscar una ayudita aunque solo sea para ese día..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo le he preguntado a mi fotógrafa, que es wedding planner también, y por el tema de la coordinación, colocar deco y ponerse en contacto con los proveedores cobra unos 2mil. No nos lo podemos permitir por ahora pero es verdad que necesitamos a alguien que nos lo coloque todo ese día y nos ayude a seguir los tiempos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntales, porque ya te digo que no estoy muy segura del precio exacto y según recuerdo se encargaban de la comunicación con los proveedores desde la semana antes
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, podéis plantearos la Wedding para ese día y así vais más tranquilos!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en un hotel que supuestamente tiene gente dedicada 100 x 100 al tema bodas pero tb a veces organizan otros eventos y nos han dicho que por lo que sea si es día anterior hay un evento no podríamos montar nada hasta el día de la boda...no nos están poniendo ninguna facilidad y veo que lo mejor es hacer eso...muchas gracias!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo hablandolo con mis padres decían que ese estrés el mismo día de la boda es una locura...asiq veremos porque creo que es lo mejor
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf preguntaré aunque si es ese precio por un día tendré que desistir...y ver si renuncio a la decoración...😔
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es un hotel que tiene a gente contratada para las bodas, pero nos ponen todo el rato trabas y dicen que ellos nos montan las mesas de los invitados y poco más...tenemos pensado montar el resto de cosas nosotros pero nos da miedo que el día anterior haya un evento y no nos de tiempo el día B además de todo el estrés que supone, no nos lo están facilitando nada.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vontrate a una WP solo para montaje u desmontaje de ese día asique que te animo a ello... estarás súper tranquila y es económico para los nervios que te ahorras te lo aseguro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Cáceres, hable con las chicas de la boda que sueñas, están por aquí y ofrecen un servicio de coordinación del día B, desde encargarse de que los invitados lleguen y de todo el evento, además la semana antes son ellas las que se ponen en coctato con los proveedores y tu te olvidas, creo recordar que estaba por unos 800 euros. No estoy segura del precio exacto.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero tener ayuda ese día. Me quedo más tranquila.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro caso yo si que contraría una weeding solo para ese día, porque se encargará de todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente recomendable contratar wedding planner para ese día. Así te olvidas de estar pendiente de organizarlo tu o estar delegando en familiar y al teléfono todo el día. No querrás ese estrés.
    La mayoría de los wedding planer creo que ofrecen ese servicio de contratación puntual.
    Pero yo lo haría en tu caso sin duda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Cáceres no conozco, pero seguro que sí que hay, y me parece muy buena idea.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo preguntaría directamente en el sitio
    Espero que no sea tu caso, pero podrían ser algunos como «si no lo habéis comprado a través de la finca» hacedlo vosotros mismos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde os casáis? Cuando dices si hay un evento antes te refieres a el mismo día o el día anterior?
    Nosotros nos casamos en una finca donde sólo dan 1 boda por semana. Empezamos a llevar cosas desde el miércoles y el jueves fuimos a montar cositas de las que nosotros hicimos (ej: rincón photocall, pétalos....). La encargada del sitio me preguntó cómo quería colocar el resto y lo hizo por mi. Regalos, papelería, etc. Ya que el catering montaba las mesas el mismo sábado a primera hora. Ese día estuvo pendiente de todo. Así que me ahorré tener que contratar WP. Lo hizo estupendamente! Fue "mis ojos", como me dijo el sábado.

    Yo que vosotros vuelvo a hablar con ellos. Porque son los que suelen encargarse de montar todo. Pregúntales si necesitas contratar WP o si ellos se encargarán de supervisar todo el día B. Si es así, ni me plantearía contratar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se encargan de ello sin problema... Nuestra finca tiene Wedding para ese día y aunque no la hemos contratado para el resto de organización, el día de antes llevaremos todo para que monten los stands que queramos
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se encargan de todo ellos. En Cáceres no conozco, lo siento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración