Ir al contenido principal
T
Teresa

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 22hrs

Posts

19
Ana María
mi Tocado!
Ana María, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Buenooo..pues después de muchas vueltas..probarme mucho! descartar otros por precio...estuve mirando por face..y vi una chica que hacia tocados en Sevilla! cuando vi éste me enamoré...tiene todo lo...

Raquel, martes 19-Sep-17 18
H
Mis zapatos de uniqshoes
Hozier, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:13

Huía de los típicos zapatos de boda y al final me hice estos en uniqshoes. ¿Qué os parecen? Yo estoy muy contenta con ellos porque son cómodos y me los puedo poner en cualquier otra ocasión!

Hozier, viernes 8-Sep-17 56
Yeyi
Pues si, hoy por fin es mi gran día!!!
Yeyi, El 1 de Julio de 2017 a las 07:06

Buenos días preciosas!!! Un año leyendo debates todos los fines de semana con ese título, y siempre decía lo mismo "ay, el día que lo escriba yo" y así es, hoy puedo gritar a los 4 vientos que: HOY ES...

Vanessa, sábado 1-Jul-17 32
Mercedes
Alianzas económicas
Mercedes, El 9 de Junio de 2017 a las 00:15

Hola comu!! ¿ conocéis algún sitio en Sevilla donde las alianzas sean económicas? Graciassss

Mercedes, domingo 2-Jul-17 15
Lorena
Pendientes cuarzo rosa
Lorena, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:27

Hola otra vez!! Quiero unos pendientes de cuarzo rosa con algun otro color. He visto estos que ponia que era de ña pagina querida valentina, pero no la he encontrado. A ver si le ayudais o me decis...

Petri, domingo 21-Feb-21 15
Coral
Ramo de flores
Coral, El 1 de Junio de 2017 a las 16:09

Hola! Estoy buscando una idea para mi ramo. He visto este y me gustaría saber que opináis 😉

Marta, miércoles 14-Jun-17 46
M
Zapatos novia planos
Maria, El 11 de Junio de 2017 a las 23:32

Buenas novias¡¡¡ Me gustaria ir con zapato plano...tipo bailarina.o.sandalia ya que con tacon soy mas alta que el.novio y no me.gusta.podriais darme.ideas de zapatos ...??? Mil graciass

Maria, viernes 16-Jun-17 9
Raquel
Flores de papel gigante para decorar
Raquel, El 11 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola gente, pues como dice el título, estoy por empezar a hacer las flores de cartulina grandes para decorar nuestro día. En principio las quería para hacer nuestro photocall y alomejor decorar la...

Raquel, domingo 18-Jun-17 29
Reila
Qué os parece esta modificación?
Reila, El 11 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola! Estaba viendo pinterest y de repente veo un vestido de fiesta que me ha gustado mucho, y me pregunto si metiéndole a uno de novia de este estilo unas tiras de tul enganchadas a los hombros con...

Blanca, lunes 12-Jun-17 41
Novia
Mi tocado de porcelana fría.
Novia, El 11 de Junio de 2017 a las 17:19

Hola a todos, os quería enseñar mi semicorona de porcelana fría. En material no hemos gastado más de 30 euros y da para hacer unas tres coronas. Yo me haré otra más para la ceremonia, algo más clásico...

Lidia, martes 13-Jun-17 54
Lanovia
Que ramo 💐 os gusta ?
Lanovia, El 25 de Abril de 2017 a las 11:52

El ramo ! Aún no se qué hacer, tengo claro q lo quiero más en plan Silvestre y liofilizdo o preservado, votaciones please ! 🙏 1) _________________________________________________ 2)...

Raquel, miércoles 31-May-17 136
Sandra
Indecisa con el ramo...
Sandra, El 2 de Abril de 2017 a las 11:04

Buen domingo a todos!!!! A ver, me gustan varios tipos de Ramos. Y no me decido!! 🙈Es el ramo para regalar, y se lo quiero regalar a la novia de mi hermano. Como mis sobrinos ( sobrinos del novio)...

Cirenia, miércoles 7-Feb-18 91
Raquel
Mis zapatos!
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 23:02

Hola soletes!! Ya tengo mis zapatooooss, los tenia como un asunto pendiente pero no hechaba micha cuenta la verdad jeje, era regalo que me iba hacer mi cuñada pero hasta que ella no me dijera vamos...

María, miércoles 5-Abr-17 23
Angeles
Uniqshoes
Angeles, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola chicas, ayer por fin cogi mis zapatos en Uniqshoes, la verdad esq me gustaron bastante. Alguna se los ha comprado alli? podeis poner fotos? estoy deseando que me lleguen aunque.. claro tendre que...

Maria, lunes 19-Feb-18 25
Ana Delgado
¿cuál es el mejor destino para una luna de miel?
Ana Delgado, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:49

Hola enamorad@s! Mi novio y yo llevamos unos meses dándole vueltas a este asunto...¿donde irnos de luna de miel? Él nunca ha salido de España, y cualquier sitio para él es nuevo. Yo he viajado un...

Teresa, domingo 2-Abr-17 38
Beatriz
Espacio libero
Beatriz, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola chicas! Alguien tiene referencias sobre esta empresa? Son estilistas y me han hablado maravillas de ellos. Alguien de la comunidad los conoce o los ha contratado?

Alba, lunes 10-Abr-17 4
Beatriz
Jlzambonino vs. paloma cerezal
Beatriz, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:24

Buenas noches preciosuras!Os pongo un poco en antecedentes. Hasta la fecha he ido a dos tiendas de novias muy distintas: Victoria y Pronovias. Me queda más de un año para la boda así que voy bien de...

Bridal, viernes 10-Mar-17 21
Mónica
Italia
Mónica, El 13 de Diciembre de 2016 a las 15:30

Buenas! Después de muchas dudas nos hemos decidido. Nos vamos a Roma y la Costa Amalfitana. bieeeeeeeennnnn!!!!!!! estamos muy ilusionados.Lo vamos a hacer por libre, Así que estoy buscado vuelos y...

Maria, miércoles 14-Dic-16 20
Gema
Mi vestido de victoria : por fin!!! enamorada
Gema, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Hola chic@s!!! Alguien me dijo que hasta que no fuera a Sevilla y me probara los de Vicky no iba a gustarme ninguno porque llevo enamorada de sus trajes mucho tiempo solo que ahora si me los podia...

Conxichic, lunes 5-Jun-17 39

Grupos generales

Inspiración