Ir al contenido principal
Mayka Martinez
Mayka Martinez

Girona, Girona · Desde Abril del 2011

Hola me llamo Mayka y tengo 33 años esta sera mi segunda boda mi prometido Lluis tiene 31 y `para el es la primera nosotros ya tenemos una niña de casi 3... Ver más

Hola me llamo Mayka y tengo 33 años esta sera mi segunda boda mi prometido Lluis tiene 31 y `para el es la primera nosotros ya tenemos una niña de casi 3 años somos de girona

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4304días 14hrs
Mayka Martinez
Mamás de enero del 2014
Mayka Martinez, El 6 de Septiembre de 2013 a las 17:33

Hola ya s k os tengo muy muy abandonadas después de todo lo k m paso l año pasado e estado muy desconectada y amas e llevado vasta te en secreto k vuelvo a estar embarazada de 21 semanas ya k será un...

Mayka Martinez, lunes 9-Sep-13 4
Zuriñe
Novias del 16 de junio 2012
Zuriñe, El 4 de Marzo de 2011 a las 00:37

Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...

Eli, lunes 3-Jun-13 550
Mireia
Peluqueria y maquillaje en platja d'aro
Mireia, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:55

Hola buenas!!! Nosotros nos casamos el 8 de junio de 2013 en el Hotel Costa Brava, en una calita que tienen justo al lado, me podríais ayudar con la peluquería y maquillaje? Necesito sugerencias de...

Mireia, miércoles 5-Dic-12 7
B
Cuanto cuesta el primer año???
Bride, El 27 de Noviembre de 2012 a las 00:28

Claudia, martes 9-Dic-14 47
Ana M
Dudas y más dudas...
Ana M, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:06

Hola!! Quería saber si alguna de vosotras tiene ovarios poliquísticos. Yo me he hecho ecografías antes de la boda y nunca he tenido nada... y ahora... estoy fatal. Se me ha retrasado la regla tres...

Ana M, miércoles 15-May-13 12
Analag
Discomobils (marc dunjó)
Analag, El 26 de Noviembre de 2012 a las 14:29

Hola a tod@s! Estamos buscando el músico para la ceremonia, el banquete y el baile. Este fin de semana en la fira tot nuvis vimos a bastantes y el que nos gustó y además era bastante barato era Marc...

Analag, viernes 2-Ago-13 4
E
Centro de estetica gaia
Elisana, El 20 de Noviembre de 2012 a las 20:05

Hola chicas alguna conozce el centro de estetica gaia , porque les he contratado para que me hagan el maquillaje +peluqueria en el dia de mi boda i la verdad es que las fotos de sus trabajos me...

Anna, jueves 22-Nov-12 5
Laura
Boda en castillo de peralada
Laura, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:59

Hola Chicas! Me caso el dia 1 de Junio del 2013 en el Castillo de Peralada.

Alexandra, jueves 4-Jul-13 8
María
Pedir la baja laboral por el embarazo
María, El 5 de Noviembre de 2012 a las 10:44

Hola chicas, tengo unas dudas sobre la baja laboral, yo trabajo en una oficina, estoy casi de 30 semanas y cada vez tengo más molestias, tengo fuertes dolores de espalda, dolor de piernas, últimamente...

Olgae, miércoles 22-May-13 29
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Kim, martes 26-Abr-16 139
Michaela
Se os arañan las alianzas de oro mate?
Michaela, El 16 de Octubre de 2012 a las 21:05

Hola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco...

Rosa, jueves 10-Oct-19 52
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Maituky
Mis zapatos
Maituky, El 7 de Octubre de 2012 a las 20:32

ola a ki os dejo mis zapatosos gustan

*lau*, jueves 25-Oct-12 17
N
¿profesora para ensayar un baile?
Núvia, El 7 de Octubre de 2012 a las 12:36

Hola chicas! Mi novio es muy vergonzoso y lo que le preocupa más de la boda es el momento del baile. Dice que para no hacer el ridículo prefiere que vayamos a clases. A mi me parece genial! Pq asi nos...

Anna, martes 9-Oct-12 4
Marc
Alguien ha probado el melia golf girona?
Marc, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:59

Buenos dias foreros/as Soy nuevo en el foro, y acabo de empezar a preparar con mí pareja el tema banquete, y la verdad es que es titánico. Entre las visitas ya realizadas, nos gusta el Melia Golf...

Marc, lunes 8-Oct-12 12
Nenita
Ya tenemos iglesia!!!!
Nenita, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:02

Despues de tanto esperar.... Hoy ha sido el gran dia, por fin han abierto las listas yyyyyy ya tenemos fecha en la iglesia... Nos casamos en la Colonia Güell el 29 de junio del 2013!!

Anna, viernes 5-Oct-12 12
Olga
Bolsitas de arroz
Olga, El 15 de Septiembre de 2012 a las 20:21

Hola, quisiera saber donde se pueden comprar las bolsitas para el arroz a precio economico, pues ya me queda poco y ya empiezo a ponerme nerviosa pues todavia quedan muchas cosas por concretar. Bueno...

Ainhoa, miércoles 18-Abr-18 13
PATRICIA
Algunas fotos de mi boda!!!
PATRICIA, El 15 de Septiembre de 2012 a las 16:53

Chicas no tengo ni tiempo de escribir la crónica, solo deciros que todo salió genial quitando algunos contratiempos... se me rompieron los pendientes al ir a ponermelos y me tuvieron que dejar...

Elena, domingo 23-Sep-12 29
Concha
Me gusta la cancion "hasta mi final" (il divo)...¿cuando ponerla?
Concha, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:50

Hola chicas. Ya tengo todas las músicas elegidas (tanto ceremonia civil como baile). Mi duda ahora es, que me gustaría incluir la de "Hasta mi final" porque me parece preciosa pero no la quiero como...

Lucía, miércoles 20-Abr-16 34
Silvia
Opinion de las mamas o futuras mamas
Silvia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:40

Hola mamis de la comunidad como no sabia en donde poner el debate lo pongo aqui porque es lo que se suele hacer al casarse aunque ya se que hay chicas que ese no es su caso, bueno al tema me gustaria...

Silvia, lunes 7-Ene-13 53
Mariadavid
Ceremonia civil de la arena
Mariadavid, El 8 de Mayo de 2011 a las 13:53

Hola chicas para las que se van a casar por civil,que os parece la ceremonia de la Arena¿???? Hibamos a hacer la ceremonia de la vela pero nos dijo el ceremoniante que de noche suele haber un...

Mayka Martinez, jueves 30-Ago-12 21
A
Salir con el vestido de novia
Ainhoa, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:47

Hola a todas, Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar un poquito. Resulta que yo voy a hacer la boda en dos partes. Primero lo celebraremos con la familia al mediodia y luego a la noche iremos a...

Neskatxa, miércoles 29-Ago-12 31
N
Tened cuidado chicas....hablan de vosotras en otros foros
Nuca, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:32

Soy, una forera que postea normalmente aquí y he cambiado mi nick, por posibles represalias...la cosa es que hay un foro en internet, llamado crianza natural, y una de las que alli, participa tambien...

Anna, martes 28-Ago-12 21
A
¿y a ti cuánto te costó el certificado literal de bautismo?
Amparo, El 23 de Agosto de 2012 a las 07:58

Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...

Eli, martes 11-Ene-22 79
K
Tatuajes, piercings, dilataciones... ¿esconder o lucir?
Kally, El 22 de Agosto de 2012 a las 20:24

Hola chicas! Abro este debate, en primer lugar, porque me gustan mucho los tatuajes y siempre es grato hablar con gente que va 'marcada' Y segundo porque tengo curiosidad. He ido a varias bodas de...

Cheli, viernes 5-Jul-13 45
Ni Neu
Como llevar las alianzas una niña
Ni Neu, El 22 de Agosto de 2012 a las 09:26

Hola, Tengo una sobrina de 2 años y medio y es quien nos llevará las alianzas. Lo que no se es, donde ponerle los anillos para que los lleve. En el sitio donde nos casamos, nos han dicho que si echan...

Miriam, viernes 1-Feb-13 20
Araceli
Mi último aniversario de soltera, vaya sorpresa!
Araceli, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:29

Desde siempre he querido tener un perro, me encantan los animales, pero en casa de mis padres estan prohibidos ya que a mi madre no le hacen mucha gracia... tenia claro que cuando me casara cogeriamos...

Soni, viernes 24-Ago-12 21
Mayka Martinez
Después de 2 meses d la boda no s donde llevar mi vestido d novia
Mayka Martinez, El 12 de Agosto de 2012 a las 10:13

Hola niñas k tal una pregúntala alguna tintoreria k sea buena y no m jodan el vestido d novia ya k ayer m hice las fotos dl post boda y creo k me traje la playa conmigo a casa pobrecito km a kedado de...

Olgae, domingo 12-Ago-12 1 411
Patricia
Fuegos artificiales
Patricia, El 7 de Agosto de 2012 a las 01:21

Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa y es baratita e pensado que quiero fuegos artificiales en mi boda e mirado y 31 segundo de coetes de diferente colores...

Montse, martes 11-Nov-14 24

Grupos generales

Inspiración