Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Que sean BBB (buenos, bonitos, baratos jeje) ya que soy muy irregular (mis últimos ciclos son de 39 y 41 días, las app no me aciertan ni para atrás los días de ovulación) y me tendré que hacer muchos,...
Hola chicas, mi ginecologo me ha mandado progesterona entre otras cosas y con el lio de tanta pastilla se me olvidó preguntar hasta cuando se deja de tomar la progesterona para q te venga la regla....
Hola chicas! Me gustaría empezar a tomar Onagra. He leído sus propiedades, y además del tema fertilidad, veo que alivia dolores menstruales (los míos son horribles) y regula los ciclos, así que daño...
Buenos días chicas!! Las que habeis usado onagra, me podeis decir cual es la dosis máxima recomendada? Yo tenía entendido que son tres perlas diarias 500x3= 1500 pero he oído por ahí que hay gente que...
Chicaas necesito de vuestra ayuda, alguien a estado en mi misma situacion? Estoy buscando bebe pero soy muy irregular tanto que puedo estar sin regla meses y meses, se lo comente al medico pero no le...
Buenos dias chicas. Paso la Luna de miel en riviera maya y me han dicho que al salir del pais hay que pagar un impuesto. No encuentro información internet ni en el aeropuerto. Solo se que se tiene que...
Como van esos nervios yo de momento no estoy muy nerviosa ( algo q no me creo para lo que soy yo normalmente) pero viendo veo el marcador me da vos Quillota en el estómago
Hola a todos! Vamos de viaje al Hotel Palladium White Sand en Septiembre. Lo reservamos en diciembre y a finales de enero fue cuando comunicaron las obras en el Riviera y en el Royal Suites que...
Árbol de firmas... Cuál os gusta más? 1) 2)
Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...
Hola! Voy a pedir ya las chucherías para el candy bar, aunque les diré que me las traigan para la la primera semana de agosto (que luego cogen vacaciones). Vale pues ¿cuándo las preparo para que no se...
Hola!Compré mi vestido en pronovias Oviedo. Cuando lo elegí me dijo la chica que me iban a dar un regalito. Pensé que sería el can can pero me lo cobraron. Fui a una primera prueba y me volvió a...
Chicas el dia 19 de julio saldremos para rivera maya desde Madrid alguien mas por aqui?
Hola comu!!! Quienes vais de luna de miel a riviera maya en estas fechas? Ya tenéis las excursiones?? Nosotros vamos a Xcaret, akumal y chichen itza! A ver si nos juntamos!
Hola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me...
Hola niñ@s, alguien me puede recomendar donde comprar las alianzas en Madrid?? Mil gracias
Buenas!! Llevo dias dandole vueltas a cuando se debe ir confirmando la asistencia, es decir, cuando debemos nosostros preguntar si asistiran a la boda o no los q no han corfirmado. Estaba pensando en...
Hola chic@s, estoy preparando las mesas y me surge una duda, los novios guardan algún protocolo en la mesa presidencial?? quiero decir si la novia va a la derecha o la izquierda del novio??
Buenos dias chicas!!!! Mirad que cositas prepare ayer para mi boda!!!! Yo estoy enamorada!!! Os gusta??? Tarjeta agradecimiento regalos Momento espia
Hola chicas! una vez necesito consejo, no encuentro alfileres de boda que me gusten. Los que me gustan son los que son como metálicos y de hecho me gusta uno de mariposas pero ya lo dieron en una...
Buenos dias. Viajo a Riviera Maya en Julio de viaje de novios y me gustaria saber cosas imprescindibles para llevar. Como por ejemplo algun repelente de mosquitos bueno, cremas, conversor de...
Hola amores ! a un mes de mi boda , sigo sin saber que narices regalarles a mis padres a los padres de mi chico y a mis abuelos. Porfavor lluvida de ideas plisss muchisimas gracias corazones
Mirar lo que he visto cotilleando me parece una idea genial y super original!! Que os parece?? Yo sq no voy a llevar niños de arras xo esto seria una idea a pensar!!
Bueeenaaaas!!! mi segunda fase de la luna de miel la hacemos en Riviera Maya y ya estamos viendo las posibles excursiones. Sabéis si hay alguna excursión que combine una ruta por los cenotes + Isla...
Hola, nos a surgido la duda que si los enchufes que hay allá... son como los de España o tenemos que comprar algún tipo de adaptador ! Para los que hayáis viajado podríais informarme ??? Muchas...
Hola a tod@s!! Estoy un poco agobiada con el tema de la preboda, me decís sitios para salgan unas fotos chulas desde Madrid hasta Segovia más o menos, es lo que me cubre el fotógrafo. Muchas gracias...
Hola! Tengo una pregunta para las que os casáis por lo civil: os cuentan las vacaciones de la luna de miel desde ese mismo día que vais al juzgado? Lo digo porque si firmamos un miércoles por ejemplo...
Hola!!!!!! De aqui nada ya me caso, ya queda nada jejjejejejejje!!!! Para lo boda voy a ir con un ramo de flores preservadas, porque luego me lo quiero guardar de recuerdo, y queria guardarlo en una...
Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...
Buenos días a tod@s, Estoy echa un lío nos casamos en julio en el complejo el olivar, y quisiera poner un DJ que aparte de poner musica anime un poquito la fiesta, he hablado con el complejo y me...