Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Muy buenas desde Filipinas!!!! Mi ya marido está duemiendo y yo aquí repasando las fotos de la app de wedshoots. Ya más adelante a nuestra vuelta colgaré la crónica en "bodas reales" con las fotitos...
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Buenas noches a tod@s, hemos estado mirando viajes para la luna de miel y aunque no podemos permitirnos un circuito de estos espectaculares, podemos hacer algo barato. El caso es que he estado mirando...
Hola!! A ver resulta que se me ha exado el tiempo encima, mi xico es informático y queria hacer el mismo las invitaciones. No le han salido como queria y a pedido ayuda a una amiga suya que si sabe...
Chic@s ayuda!! Necesito ayuda, estoy algo perdida porque estoy buscando una depiladora láser que sea buena. Alguna que las haya usado o que la tenga me podría aconsejar...mi piel ahora es media, ni...
Aunque nos hemos puesto muy tarde (a 36 días de nuestra boda), ya vamos acabando nuestras primeras manualidades. Nuestros primeros detalles caseros y las primeras cositas para los amenities del baño.Y...
Hola chic@s. Estamos preparando las invitaciones y queremos entregarlas con el sobre abierto que suponemos que es mejor que cerrados (en la solapa está grabado de iniciales de nuestros nombres) y al...
Buenas comu!! Pues las invitaciones van a ser DIY total. Mi hermana está en ello (fue cosa suya), diseño, etc...y luego sobres cuandi tengamos claro, haremos entre las dos. Me hace ilusión hacerlo así...
Bueno y sacando el tema de la barra libre como la vais a contratar , a nosotros nos entran unas 2 o 3 horas gratis pero despues tenemos que pagar. Como vais a contratar mas horas, con botellas ( cada...
Hola!! he visto que muchas haceis vuestras propias invitaciones, en mi caso yo se que las quiero tipo rustico o algo asi... a las que las habeis hecho ...¿realmente compensa hacerlas antes de...
Después de más de un mes me llegan mis zapatos!!Un poco bajón ya que no es el mismo color de la web pero bueno..como n llevaré nada más lila pues n me preocupa mucho.. en resumen estoy feliz!! os dejo...
Hola chicas!!! Necesito una ayudita en este tema. Estamos haciendo nosotros el diseño de las invitaciones pero no sabemos donde enviarlas para imprimir. Alguna las habéis impreso por internet? Me...
Buenos días,preciosidades!!! Hoy es juernes... Y cambio de cifra!!!Adiós centena,bienvenida decena!!! 99 días!!! Poco más de tres meses... Y como llega el calorcito, por las tardes hacemos más cositas...
Hola, necesito ayuda.Quiero hacer yo las invitaciones y mandarlas a imprimir en cartulina ( todo súper bajo coste) El problema es que son redondas a doble cara. Como lo hago para que coincida...
Ola chicas!!!! Fuimos ya el otro día probarle el trajecito s mi principito y estaba precioso!!! Solo le tienen que coger un poco de manga y listo!!! El Marte all recogemos xk el día b es el domingo...
Hola chicas!!! Finalmente ya tenemos la luna de miel, y me preguntaba si alguien viajará a Zanzíbar sobre las mismas fechas.Salimos del 21 de agosto al 29. Igualmente si alguien va a viajar después...
Buenas tardes cieletes! Hoy me he puesto a diseñar nuestras invitaciones y creo que este es el resultado final con los colores que van a predominar en nuestra boda, pero necesito vuestra más sincera...
Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?
Hello chicas!!! Vamos a hacer nosotros llas invitaciones, ya se que tipo de invitación quiero y todo. Ésta mañana he ido en busca de la cartulina kraft y demás cositas. Mi invitacion será muy similar...
Hola!!Hoy estoy que reviento! Resulta q ha 23 días de la boda me pongo a preguntar a qué me confirmen mis invitados quien viene y quien no, pues una de ellas novia de un primo me dice que sí que...
- Cómo se conocieron Pues fue a través de un chat 😊😊 - Cuánto hace que están juntos Pues este año hacemos 14 años - Qué fecha se van a casar El 19 de agosto - Dónde se van a casar Será por lo civil en...
Hola os comento mi novio y yo tenemos dinero para pagar una parte de la boda el resto pensamos pagarlo con lo que nos den y con suerte nos sobrara algo. La cosa es que he visto un vestido de novia por...
Hola!! Cuando hice la prueba del vestido me dejaron en pronovias un sujetador que sentaba realmente bien y me dijo la chica que los vendían , alguien sabe el precio?? Gracias!!
Hola chicas, os enseño las cositas listas para llevar al restaurante esta samana ya. Lágrimas de la felicidad, seguro harán falta durante la ceremonia porque nos faltan 5 personas importantes y porque...
Llevamos ya aquí unos meses, y hoy hemos copartido un par de artículos con un pequeño adelanto de lo que será nuestra boda, y como os ha gustado (un millón de gracias) hemos pensado en empezar por el...
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...