Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz

Labios a juego?

Maria, el 13 de Agosto de 2024 a las 07:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Bueno chic@s y los labios van de color a juego con las uñas?

18 Respuestas

Última actividad por Aranzazu, el 13 de Agosto de 2024 a las 18:01
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , en mi caso sí. Mi boda predomina el burdeo y tengo ya el maquillaje y manicura a juego Labios a juego? 1

    Labios a juego? 2

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con manicura francesa y mis complementos (ramo y zapatos serán rosa claro) sin embargo el rosa me queda horrible en labios así que sí que he elegido un maquillaje tirando a rosado pero los labios los prefiero en un tono más marronoso que es lo que me sienta bien y me los realza 😋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va en función de la personalidad y gusto de la persona, hay gente muy atrevida y rompedora o gente más clásica y menos atrevida. Ya eso como tu seas y veas que mejor te va, haz la prueba y valóralo.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo las uñas sí son de color van a juego con los complementos, en mi opinión. Las mias son azules
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué, puedes ir como tú quieras. Mis uñas serán seguramente francesas y no me voy a poner los labios rosas claros prque no me favorecen. Elige el color que te favorezca y te siente bien independientemente del color de uñas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja no, que habrá quien lo hace así supongo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso pues lo que a ti te guste, yo he priorizado pintarlas con los colores del ramo que tiene alguna flor silvestre… para contrarrestar ele todo blanco … y posiblemente los labios irán en esa tonalidad también pero vamos no creo que sea imprescindible 😌
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo llevé uñas baby boomer y labios rojos así que no creo, todo será lo que te guste a tí y con lo que mejor te veas ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta elegir un color y que uñas, labios, ramo, zapatos, etc. sea de ese color
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco nadie que combine uñas con labios 🤔 si a ti te gusta por qué no? Dependerá del color que elijas para las uñas que luego te quede bien en los labios. Yo llevaré francesa y los labios de un rosa más subido.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no ya que la manicura fue francesa y los labios en tonos nude
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los labios los llevo burdeos porque suelo usar tonos rojos, burdeos y es algo que me gusta y queda bien….para la boda cogí ese color también porque es el de mis complementos y coincide con las uñas porque suelo llevarlas de colores y el que me pega es ese….pero es más por gustos que por otro tema
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no, yo me pinté los labios de rojo y las uñas en tonos azules, más a juego con los zapatos, el ramo, etc
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no tiene PK es más nunca lo he pensado pero si lo combinas tampoco pasa nada
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hace falta, además salvo rojos y similares, es difícil hacer que las dos cosas coincidan. Yo no los lleve a juego, porque las uñas las llevé en un rosa pálido muy clarito y mis labios ya de por si tiene color, entonces cogi de MAC el rosa medio, que daba un pelin de color, pero no me hacía verme rara
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Ostras uñas a juego con los labios me parece raro… A no ser que las lleves rojas o en tonos rosados te diría que no.

    Lo que si que he visto bastante en novias son las uñas a juego con los zapatos.

    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, nunca lo hago. Pero tampoco queda mal, como mas te guste
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Que yo sepa no hay ninguna regla escrita que tengan que ir a juego, supongo que será cada una como mas le guste. Las mías no porque llevo francesa blanca con detalles plateados, y los labios los llevo en tono rosado así que nada que ver.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración